En respuesta a monday_5930541
Desaparecio de entre mis brazos
jdanielg1 muchisimas gracias por la respuesta.
Que acertada tu interpretación. Este chico me tiene un poco confundida, es celoso, creo que se enoja cuando ve que otros chicos me ponen atencion o yo a ellos.
Recorde esta parte tambien de mi sueño, cuando lo estaba abrazando el comenzo a besarme y quizo tocarme yo le dije que no, que parara, que no queria eso, entonces el solo siguio besandome, ahora.. lo siguiente no se si paso.. creo creo que desaparecio de entre mis brazos.. y paso a otro sueño.
Eso que significa?
Muchas gracias otra vez! =)
Emblema33 gracias por la respuesta tambien =)
Si hay cosas que me hubieran gustado hacer diferente.
Veamos.
Recorde esta parte tambien de mi sueño, cuando lo estaba abrazando el comenzo a besarme y quizo tocarme yo le dije que no, que parara, que no queria eso, entonces el solo siguio besandome, ahora.. lo siguiente no se si paso.. creo creo que desaparecio de entre mis brazos.. y paso a otro sueño.-------------------------> Esto sólamente indica que tienes miedo a iniciar una relación más de tipo carnal que sentimental <----------------------------
Para otro tipo de asesoramiento, pues, tendría que sabe más detalles de su historia, signos y esas cosas, normalmente escribo en el foro de los capricornios. Me avisas por mensaje privado en todo caso.