Foro / Psicología

Soñar con un puente incompleto que significa?¿ por favor ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 18:02
R
rowena_5462942
25/6/06 a las 23:58

POR FAVOR! AYUDA!

Quisiera saber el significado de un sueño, ustedes como lo interpretarian?
Soñe que estaba saliendo de un bosque y veia una enorme cascada, con mucha agua, enfrente de mi habia un puente, el cual al verlo estaba normal, mire hacia enfrente y se veia un paisaje muy bonito y agradable, me daban ganas de llegar a ese lugar y al ir a la mitad del puente, ya no habia!! le faltaba una parte, y por lo tanto no podia cruzar, me quede pensando y viendo la manera de como cruzar, pense en nadar, pero la corriente era muy fuerte, en esto llega una araña negra y empieza a molestarme, queria picarme (en el sueño senti que era venenosa) y trate de quitarmela de encima apretandola (cuando hacia esto al insecto le cambiaban los ojos de color, amarillo y rojo) estaba muy enojada, y queria lastimarme, logro tumbarme del puente , pero yo me sujetaba de un tronco, y con la otra mano al fin lograba matarla, subia de nuevo pero ahi acabo el sueño. QUe SIGNIFICA POR FAVOR!

Ver también

H
harumi_6369844
26/6/06 a las 2:56

Yo creo
me parese que hay algo en tu vida que quieres llegar, pero le tienes temor y hay cosas en el camino que no te dejan llegar, y tienes un temor, y ese temor es lo que no de te deja pasar, si pasa algo paresido en tu vida , deme detalles, si no perdon en serio, lo intente

R
rowena_5462942
26/6/06 a las 18:02
En respuesta a harumi_6369844

Yo creo
me parese que hay algo en tu vida que quieres llegar, pero le tienes temor y hay cosas en el camino que no te dejan llegar, y tienes un temor, y ese temor es lo que no de te deja pasar, si pasa algo paresido en tu vida , deme detalles, si no perdon en serio, lo intente

Si de hecho lo hay...
A lo que quiero llegar es a cumplir mis objetivos, pero veo ciertos obstaculos que me parece que no me dejan e intento vencerlos y seguir adelante para lograr lo que quiero.
Muchas gracias, creo que me dijiste en realidad lo que indica el sueño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir