Foro / Psicología

Soñar con un puente incompleto que significa?¿ por favor ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 18:02
R
rowena_5462942
25/6/06 a las 23:58

POR FAVOR! AYUDA!

Quisiera saber el significado de un sueño, ustedes como lo interpretarian?
Soñe que estaba saliendo de un bosque y veia una enorme cascada, con mucha agua, enfrente de mi habia un puente, el cual al verlo estaba normal, mire hacia enfrente y se veia un paisaje muy bonito y agradable, me daban ganas de llegar a ese lugar y al ir a la mitad del puente, ya no habia!! le faltaba una parte, y por lo tanto no podia cruzar, me quede pensando y viendo la manera de como cruzar, pense en nadar, pero la corriente era muy fuerte, en esto llega una araña negra y empieza a molestarme, queria picarme (en el sueño senti que era venenosa) y trate de quitarmela de encima apretandola (cuando hacia esto al insecto le cambiaban los ojos de color, amarillo y rojo) estaba muy enojada, y queria lastimarme, logro tumbarme del puente , pero yo me sujetaba de un tronco, y con la otra mano al fin lograba matarla, subia de nuevo pero ahi acabo el sueño. QUe SIGNIFICA POR FAVOR!

Ver también

H
harumi_6369844
26/6/06 a las 2:56

Yo creo
me parese que hay algo en tu vida que quieres llegar, pero le tienes temor y hay cosas en el camino que no te dejan llegar, y tienes un temor, y ese temor es lo que no de te deja pasar, si pasa algo paresido en tu vida , deme detalles, si no perdon en serio, lo intente

R
rowena_5462942
26/6/06 a las 18:02
En respuesta a harumi_6369844

Yo creo
me parese que hay algo en tu vida que quieres llegar, pero le tienes temor y hay cosas en el camino que no te dejan llegar, y tienes un temor, y ese temor es lo que no de te deja pasar, si pasa algo paresido en tu vida , deme detalles, si no perdon en serio, lo intente

Si de hecho lo hay...
A lo que quiero llegar es a cumplir mis objetivos, pero veo ciertos obstaculos que me parece que no me dejan e intento vencerlos y seguir adelante para lograr lo que quiero.
Muchas gracias, creo que me dijiste en realidad lo que indica el sueño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir