En respuesta a alva_9444073
Pues de molestar, molesta, es cierto, pero así son ellos, se encienden solo con ver fotos de chicas desnudas, a diferencia de la mayoría de nosotras, pues en lo personal a mí no me mueve ni una hormona ver una foto de un chico sin ropa, funcionamos diferente. Pero aunque sea desagradable, lo bueno de esto es que no lo anda haciendo a escondidas, confía en ti, además, yo preferiría que mi novio se caliente viendo fotos de chicas en internet que viendo a la vecina o a mi amiga, o a alguién más accesible... Dile lo que piensas, pero te recomendaría que en lugar de hacerlo enojada, lo hicieras abogando a su lado más sensible, así que en lugar de una discusión pudieran escucharse uno al otro y exponer en calma sus argumentos, sin que él esté a la defensiva... Ojalá te sirva de algo mi respuesta. Suerte
Lo he hehco muchas veces
Y su respuesta es que no hace nada malo, cosa que ya yo no le voy a decir anda mas y que vea y haga lo que quiera....porque sino tiene en cuenta mi opinion(tampoco quiero darle mas importancia a este tema)