Foro / Psicología

¿por que aún me molesta su presencia?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 22:34
N
nawal_9626460
29/1/16 a las 14:05

Buenas, no soy de usar este tipo de foros pero es que de verdad necesito ayuda para despejarme con algunas cositas
ya que en su tiempo varios post de esta pagina me ayudaron a llevar mejor el duelo.

No me di ni cuenta cuando mi relación con ella comenzó a ser un mal apego, de verdad, su partida fue demasiado dolorosa en un momento me decía que me amaba y cuando regreso de salir me encuentro con un mensaje en facebook
donde me terminaba... Luego de todo lo que habíamos pasado(momentos muy dificiles) no supo ni decirme en la cara (o incluso en mi presencia aunque fuera por chat)

Intenté hablar con ella y ella no quizo, su forma de actuar ante los demás era devastante para mi, me dolia demasiado por que ella se veia muy feliz mientras yo sufría.De verdad la pasé muy mal. Así que decidí superar todo por mi cuenta y dejarla a un lado (aunque ella me busco unas 3 veces con algunas excusas como que no le gustaba que la hubiera bloqueado o que quería saber como haríamos cuando en un principio ella negó tener esta charla, o por sus fotos y cosas por chat de otros conocidos).

Luego de 8 o 9 meses ya no siento ese vacío ni esa tristeza
pero por alguna extraña razón aún me molesta ver sus comentarios, fotos o a veces su propia presencia en una fiesta o lugar. No es que le guarde ya rencor, y no es que no quiera verla, pero es que aún siento algo en el cuerpo una sensación horrible que no me deja estar agusto. Se que nosotros no olvidamos pero ¿no existe una forma de corregir esto? De verdad odio sentir esto por que luego termino pensando en ella y en el pasado gracias a eso.

Nosotros no nos hablamos, las cosas terminaron mal y empeoraron aún más, y ella tampoco es de las que se abre para hablar sin empezar hablar de ella misma y culpar a los demas. ¿Algún consejo?

Ver también

Z
zahida_5522224
29/1/16 a las 18:47

Hola
Hola..

Mi consejo para ti es que, si estas cien por ciento seguro de que ya no sientes nada por ella, trates de hablar con ella acerca de eso que nunca se dijo. Porque lo que sientes es porque nunca se cerro un capitulo en la historia de tu vida.
Es normal sentirlo, porque algo no concluyo entre ustedes.

y ojo, no es que debes comenzar un amistad con ella, solo que el desahogarte te hara sentir mejor y seguir en lo adelante.

A mi me paso parecido, y lo mas que siento cuando lo veo, es indiferencia.

H
hamed_6525120
29/1/16 a las 22:34

Cierra ciclos
hola creo que aun no has cerrado ciclos con ella , creo que quedaron cosas inconclusas que aun tu digas no siento nada pero por lo que leo creo que hay algo que no cerraron y fue su ciclo creo que si hablan podrán hacer su vida y no sentir eso que dices que sientes por ella .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir