Foro / Psicología

Puedo prohibir que la novia de mi ex vea a mi hija???

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 15:00
A
an0N_564464499z
8/10/06 a las 16:53

Os cuento. Estando yo embarazada de mi segunda hija, mi "querido" exmarido se anamoró de otra mujer. Ahora estamos separados y no sabeis la rabia que me da pensar que esa tía vea a mi bebé, o la coja o la abrace, vamos que se me retuercen las tripas. Con mi hijo mayor, pues ya le diré yo que es una bruja o algo así pero si esa mujer no ha sido capaz de respetar mi embarazo y a mi bebé y le ha quitado la posibilidad de tener una familia estable, pues no quiero que la vea, ni que la conozca. Se perfectamente que la mayor parte de la culpa de todo la tiene mi ex-marido, no es que la culpe a ella y le quite culpa a él, pero él es su padre y quiero que vea a mis hijos sin restricciones pero ella... vamos que no. Por lo tanto ¿existe alguna forma legal de impedir que ella vea a mi hija?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

F
fadwa_9063009
7/12/06 a las 3:50

Nena , angie y todoas mis amigas y colegas...
Hola chicas...

Hace mucho que no os escribo pero qui me tienen para apollarlas

mi consejo es que no gasten su tiempo en esas mujeres despechadas porque el ex es feliz con otra...

Os cuento que ya vivimos en la misma ciudad que su hijita y la bruja de su ex y gracias a dios todo va de maravilla es mas ahora el esta mas enamorado que nunca de mi y yo de el.
las cosas con su hija van bien ella me quiere muchisimo y eso que nunca me propuse que me quisiera.

el fin de semana pasado mi maridin estaba enfemo asi que no podiamos ir a buscarla la llamo mi marido y ella le dijo que queria hablar conmigo y gritaba a de contenta que estaba hablando conmigo y la bruja me himagino estaba que se moria de la rabia jijijiji

cuando el le dijo que no podiamos ir a buscarla ella se puso triste y dijo que queria vernos y que queria mucho a papi y pakiz...

que linda...

la bruja esta muy rara no a montado su numerito !todavia! pero en el momento que lo haga mi esposo y yo la pondremos en su lugar...

bueno chicas como ven me va de maravilla estoy felñiz con mi esposo y creanme que nunca pense que viviendo en la misma ciudad que esa yo me sentiria tan bien.

un beso

pakiz

S
sienna_9580659
9/10/06 a las 7:07

Hola


Pues me temo que no! Cuando tu ex se lleve a vuestros hijos, podrá llevarlos adonde él quiera, y podrán ver a quienes él quiera. Es así de sencillo. No puedes ponerle un collarin detector a tu ex y a su pareja para que no se vean cuando tu ex se lleve a los niños.

Entiendo tu resentimiento pero chica, es que no hay forma de hacer lo que tu dices, a no ser que ella les hiciera algo a los niños.

Y otra cosa, respecto a lo que comentas de tu hijo mayor... me parece muy bajo decir que le dirás que ella es una bruja.... ¿qué necesidad tienes de comerle la cabeza al niño? No le harás ningún favor. Es mejor que no le digas nada sobre ella, ni bueno ni malo, antes que decirle esas barbaridades.

Saludos,

Nube23

A
an0N_564464499z
11/10/06 a las 16:30
En respuesta a sienna_9580659

Hola


Pues me temo que no! Cuando tu ex se lleve a vuestros hijos, podrá llevarlos adonde él quiera, y podrán ver a quienes él quiera. Es así de sencillo. No puedes ponerle un collarin detector a tu ex y a su pareja para que no se vean cuando tu ex se lleve a los niños.

Entiendo tu resentimiento pero chica, es que no hay forma de hacer lo que tu dices, a no ser que ella les hiciera algo a los niños.

Y otra cosa, respecto a lo que comentas de tu hijo mayor... me parece muy bajo decir que le dirás que ella es una bruja.... ¿qué necesidad tienes de comerle la cabeza al niño? No le harás ningún favor. Es mejor que no le digas nada sobre ella, ni bueno ni malo, antes que decirle esas barbaridades.

Saludos,

Nube23

A ver...
Cuando he dicho que le diré a mi hijo que es una bruja he puesto una cara sonriente al lado, ya se que en Internet no se puede coger bien el tono de broma, ironía etc... Desde luego que no voy a machacar a mi hijo ni a comerle la cabeza ¿vale?

Gracias por la respuesta

L
lubna_7460491
11/11/06 a las :05

Te entiendo...
Te entiendo porque yo he pasado la experiencia de que mis hijos (14 y 6 años) estuvieran con una mujer que estuvo con mi ex (ahora está con otra y no tardará en cambiar) y no me hizo ninguna gracia, sobretodo cuando mi hija -la pequeña- me trajo a casa unos dibujos hechos con la ayuda de ella.
Primero me dolió muchísimo pero luego me fuí dando cuenta, que era mejor que mis hijos se sintieran bien con ella por bien de ellos mismos, y que también prefería que ella se portara bien con mis hijos, antes que de otra manera.
Duele mucho, pero supongo que el tiempo cura (a mi de todas formas, ya te digo, mucho tiempo no me dió).
De todas formas, un bebé tan pequeño, supongo que tiene que ser mucho más duro. Yo me plantearía la lactancia materna durante un muy, muy largo tiempo... ¿Sería posible?
Un beso.

H
hava_6122145
17/11/06 a las 6:21

Estoy contigo..
No estoy de acuerdo con que envenenes el alma de tus hijos diciendo atrocidades de la bruja, pero comprendo tus sentimientos, es un asunto muy dificil y delicado porque tus hijos pueden aprender a muy temprana edad a odiar y eso no es bueno para ellos ni para ti. Debes buscar ayuda profecional y pensar sobre todas las cosas en la felicidad de tus hijos. Yo paso por lo mismo que tu, no he permitido que mi exmarido salga a pasear con mi hija y su novia, porque el resentimiento hacia ellos es muy grande, pero también se que esto se va a dar tarde o temprano y nada se puede hacer para evitarse, por otra parte creo que de no ser ella hubiera sido cualquier otra, además está bien que también cargue la otra con niños ajenos porque el paquete va completo.

G
glynis_7888641
21/11/06 a las 11:12

Pues mira
si estando embarazada se fue con otra, es normal que que la detestes, ahora, cuidado con lo de decirle al niño que es una bruja y tal y cual... porque como no sea una "bruja" y les abrace y les quiera y te tu dediques a ponerla verle te va a salir el tiro por la culata. El amor gana. Es cursi, pero es así, y como ella les ame y tu les digas que es un bruja ¡¡mal vas!! y si es una bruja, tu tranquila que ya se enteran ellos sin necesidad de que tu digas nada.

Cuidadito, que yo soy una "madrastra", y ya puede la mama decir que soy una bruja que el niño sabe que no lo soy, me quiere y le pilla rabia a la mama. y a mi me suelta "vamos a jugar a que somos tigres yo soy el tigre pequeñito y tu la mama del tigre" y así cada vez que me llama mama "mama abrazame!" tiene la escusa "es que estoy jugando a los tigres"... y me parece repugnante que teniendo una madre quiera llamare mama a mi, me repele, le digo que no jugamos, que me llame por mi nombre y ¿te crees que es culpa mía por limitarme a no abusar de él ni maltratarle? pues no, es culpa de la madre que cree que con decirle al niño maldades es suficiente... mira tu por donde le salen las maldades años después.

Así que por favor, las madres tened un poco de inteligencia y criticarnos a nosotras "las brujas" cuandos esteis con otros adultos y sin los niños delante. Que son vuestros hijos por dios.

G
glynis_7888641
23/11/06 a las 19:10

Mujeres
Nena, normalmente mido mucho mis palabras, y en este caso no ha sido menos, las he medido para decir exactamente lo que he dicho ES NORMAL QUE LA DETESTES. Como ves, no he dicho que la culpable sea ella, ni que ella merezca ser detestada, ni que el marido sea un santo... no he dicho nada de eso, porque no era eso lo que quería decir (ni lo que pienso), si hubiera querido decir eso, lo habría dicho.

Si es justo o no que la "esposa abandonada" se sienta así, pues yo no entro, pero te puedo decir que me parece normal que si estando embarazada te dejan por otra mujer detestes a esa mujer. Me parece un sentimiento de lo más normal, porque yo, si me quedo embarazada y en ese momento me dejan por otra, aun sabiendo que ella no tiene culpa de nada, tendría sentimientos negativos hacia ella. Creo que es bastante humano.

Que yo esté con un hombre que se divorció, no significa que no sea capaz de ponerme en la piel de una ex mujer, y no te equivoques, que tan mujeres somos "las segundas" como "las primeras" así que a nosotras también nos pueden dejar nuestros maridos, igual que ellas pueden enamorarse y liarse con un casado que hasta tenga una mujer embarazada!

y ¿en que posición estaremos entonces? y no hablo de culpas ni de no culpas, hablo solo de dolor porque la culpa ¡hay la culpa! en estos casos ni un juez con mil pruebas podría decir quien es el culpable de una ruptura, así que yo, mucho menos, a saber, cada historia es diferente.

Y conste que soy "segunda" y "madrastra", pero eso no quita que sea mujer y que sea capaz de ponerme en la piel y sufrimiento de otras mujeres, estén en el lado que estén. Ninguna mujer está frente a mi solo por ser "ex", para mi: TODAS EN EL MISMO BARCO.

H
he_5746081
30/11/06 a las 19:07

Pues no creo...
que exista ninguna forma legal de impedirlo, pero no soy experta en la materia.
Pero no creo, porque la ninia es TAN HIJA TUYA COMO DE TU EX, y el bien puede pasar el tiempo con su hija como mas le plazca.
lamentablemente...
Tal vez, haciendo un esfuerzo sobrehumano, puedas, al menos, no hablarles mal a tus ninios de la nueva mujer de tu ex, pues ellos igual la veran y es mejor que no se sientan tironeados entre su probable afecto por ella y el odio que tu tratas de inculcarles.
Es muy dificil para ninios pequenios manejar tal carga de sentimientos encontrados. Por su bien, por su salud psiquica y emocional, no los expongas a eso.
Mucha suerte!
Fermina

L
lubna_7460491
3/12/06 a las 1:37

Su preocupación es su hijo
Su preocupación es su hijo y para nada la mujer.
Y en lo de contribuir ella con su dinero,dudo mucho que quiera nada de ella y mucho menos su dinero. juajuajuajua Pues hasta ahi podriamos llegar.
Por cierto, lo siento mucho por esos niños de tu marido o pareja o lo que sea, por tener que pasar cada 15 días un fin de semana contigo. Para ellos debe ser un gran martirio.

L
lubna_7460491
3/12/06 a las 1:53

¿como estás?
Hola!
¿Como estás?
Desde luego por lo que he leido las respuestas eran para deprimirte en vez de para animarte. Espero que no lo hayan conseguido.
Siempre hay alguien que nos hace ver que realmente si hay algunas "brujas" al otro lado pero no todas son así, también hay gente sana que lo último que harían sería quitarle el sitio a una madre y el que traten a nuestros hijos con cariño no significa para ellas otra cosa que eso, tratar con respeto y cariño a los hijos de su marido conscientes de que ya tienen a su madre.
¿Como te van a ti las cosas? ¿Como lo estás llevando?
Un beso.

L
lorien_5536115
4/12/06 a las 15:29

Jeje
llevo ya un tiempo leyendo los mensajes y a veces me parto, cosa que debo agradeceros pq me levantan el animo (aunque la verdad es que me siento liberada y con el animo muy alto). Veo que las "ex" protestan por las "otras" (que no son las otras, sino las nuevas parejas), y las "otras" protestan por lo que hacen las "ex", moraleja unas se meten con las otras cuando realmente en ambos casos los "culpables" son ellos, y no me vengais con que no lo son, porque si os poneis a pensarlo muchas veces unas u otras han de pagar con los "errores" o con la falta de "valor" de ellos.
Y no todos se van pq la cosa va mal en casa, sino que va mal en sus cabezas.
En mi caso aun sigo sin entender que es lo que paso con mi matrimonio, bueno lo se, me casé y convivi con una persona durante 6 años a la que realmente nunca conoci. Que me dejo por otra? He llegado a la conclusion de que un hombre no deja a su pareja hasta que no tiene otra, llevo razon?
Desgraciadamente despues de 3 meses aun tengo que convivir con el ya que no se va ni a tiros, ahora las que hablais sobre pagar los pisos, etc, etc. me saltareis con eso de que si lo estamos pagando a medias y es de los dos.. Bien es cierto que es de los 2, pero como yo me voy a quedar con la niña el piso se le adjudica a ella (y digo que yo me quedo con la niña pq a él no le interesa luchar por su custodia, sus palabras fueron "no te quito a la niña pq se que te mueres" JA y JA, ese fue su problema, no asumio la responsabilidad de ser padre, pero este es otro tema).
Sabeis como me siento porque el esta con otra? Me da igual, es indiferencia total, porque me ha demostrado que no vale nada, la verdad a veces me da pena la otra chica pq no sabe que "joya" se lleva. La pena que tengo es que ella vive muy lejos, claro que si estuviera en nuestra misma ciudad el ya se habria ido, pq estando cerca el no podra "engañarla" como lo esta haciendo o sino decirme vosotras como mujeres, "permitiriais" que vuestra pareja siguiera conviviendo con su de momento mujer?
Me estoy enrollando demasiado, pero lo he pensado ya bastante y la verdad agradeceria que ella viviese cerca, es mas que convivieran ya juntos (de esa forma no lo tendria que ver todos los dias) pq sé que al menos al haber una mujer en esa casa mi hija cuando vaya a estar con su padre estara mas o menos atendida. Porque vale él quiere mucho a su hija pero no sabe tratarla, NUNCA se ha sentado a jugar con ella (que triste verdad?), no la saca a la calle porque no le "apetece" salir, en fin que menuda retaila os acabo de dar.
Conclusion, en esta vida hay de todo.

V
vaida_8262771
5/12/06 a las 10:39

Yo igual que tú
Parece haber leído mi historia!!! Siento exactamente lo mismo que tú. Una semana antes de nacer mi segunda hija mi ex me dice que ya no puede más, que lo he hecho un desgraciado toda la vida, que se va a casa de sus padres para pensar y ver si me echa de menos..... todo mentira, la verdad que he averiguado yo solita, es que tiene una fulana que ha conocido por internet, una enfermera de Valencia, también casada y que por lo visto pasaron del chat al telefono y pronto vino ella expresamente a Barcelona para acostarse con él. Por supuesto voy hacer todo lo posible para que esa BRUJA no vaya a tocar ni ver mis hijas, el SINVERGÜENZA es él, pero ella una fulana de la peor especie, que sabía que iba a se papá y le puso un últimatum... y el muy hp la eligió, nos dejó a mí a mi niña y a la que estaba a punto de nacer...

L
lubna_7460491
5/12/06 a las 21:55
En respuesta a vaida_8262771

Yo igual que tú
Parece haber leído mi historia!!! Siento exactamente lo mismo que tú. Una semana antes de nacer mi segunda hija mi ex me dice que ya no puede más, que lo he hecho un desgraciado toda la vida, que se va a casa de sus padres para pensar y ver si me echa de menos..... todo mentira, la verdad que he averiguado yo solita, es que tiene una fulana que ha conocido por internet, una enfermera de Valencia, también casada y que por lo visto pasaron del chat al telefono y pronto vino ella expresamente a Barcelona para acostarse con él. Por supuesto voy hacer todo lo posible para que esa BRUJA no vaya a tocar ni ver mis hijas, el SINVERGÜENZA es él, pero ella una fulana de la peor especie, que sabía que iba a se papá y le puso un últimatum... y el muy hp la eligió, nos dejó a mí a mi niña y a la que estaba a punto de nacer...

Se arrepentirá de ello
Se arrepentirá de lo que ha hecho y ya no tendrá remedio.
Tu, aunque te parezca algo increible, saldrás ganando con todo esto.
Son sinvergüenzas sin remedio. Y es que hay de todo porque Dios hizo de todo.
Un beso.

L
lubna_7460491
5/12/06 a las 22:02

Agradecele 1000 veces
Si, agradécele 1000 veces porque va a ser a la única que le vas a tener que agradecer.

L
lubna_7460491
5/12/06 a las 22:07

1000 veces
Si, agradécele 1000 veces porque es a la única que le vas a poder agradecer. Así que hartate de agradecimientos que cargarse una las cosas a la espalda no es bueno y lo que si beneficia es descargarse, aunque sea siempre con la misma persona.

L
lubna_7460491
5/12/06 a las 23:56

Sor nena
Te diría muchas cosas pero no voy a discutir más contigo. No saco ningún provecho de tus argumentos y me estoy aburriendo.
Contigo estoy perdiendo mucho el tiempo. Sigue hablando tu sola que total para lo que dices si no te leen tampoco se pierde nada.

F
fadwa_9063009
7/12/06 a las 3:50
Mejor respuesta

Nena , angie y todoas mis amigas y colegas...
Hola chicas...

Hace mucho que no os escribo pero qui me tienen para apollarlas

mi consejo es que no gasten su tiempo en esas mujeres despechadas porque el ex es feliz con otra...

Os cuento que ya vivimos en la misma ciudad que su hijita y la bruja de su ex y gracias a dios todo va de maravilla es mas ahora el esta mas enamorado que nunca de mi y yo de el.
las cosas con su hija van bien ella me quiere muchisimo y eso que nunca me propuse que me quisiera.

el fin de semana pasado mi maridin estaba enfemo asi que no podiamos ir a buscarla la llamo mi marido y ella le dijo que queria hablar conmigo y gritaba a de contenta que estaba hablando conmigo y la bruja me himagino estaba que se moria de la rabia jijijiji

cuando el le dijo que no podiamos ir a buscarla ella se puso triste y dijo que queria vernos y que queria mucho a papi y pakiz...

que linda...

la bruja esta muy rara no a montado su numerito !todavia! pero en el momento que lo haga mi esposo y yo la pondremos en su lugar...

bueno chicas como ven me va de maravilla estoy felñiz con mi esposo y creanme que nunca pense que viviendo en la misma ciudad que esa yo me sentiria tan bien.

un beso

pakiz

L
lorien_5536115
11/12/06 a las 11:33

Cierto
es que no todos se van hasta que no encuentran a otra... pero el numero es bastante grande (lo digo por mensajes leidos y con gente que he hablado).
Yo espero que el dia que sea la "ex" no me comporte como una "bruja con rulos".. ejejej De momento si os puedo decir que me da exactamente igual lo que haga con su vida, que sea feliz o no me la trae al pairo, si es cierto que por mi hija preferiria que el no estuviese del todo mal (ojo! del todo todo no que me las ha hecho pasar canutas, y nunca me he considerado hipocrita como para decir que quiero que sea feliz despues de lo que me ha hecho, y esto no tiene nada que ver con que se liara con otra). El caso es que me debi de llevar el premio gordo, vamos os podeis creer que despues de poner "verdes" a mis amigos (mios que no suyos pq no tiene amigos), se entera que uno de ellos se estan separando y le falta tiempo para llamarle a él y decirle que nosotras somos unas "hp" y unas "guarras"... Asi me tiene en el movil como HdP, puff. En fin.
No me considero "abandonada", recordais aquella cancion de Nino Bravo "Libre como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar." Pues realmente asi me siento, he vuelto a recuperar mi vida, me he dado cuenta que estaba aprisionada (no se si existe esta palabra.. :-P) y de nuevo he recuperado mi vida, mis amigos, mis viajes... etc.
Lo que si creo que voy a hacer, para no convertirme en la bruja de la ex es pediros mmhmh "consejo" cuando tenga que hacer cosas... Aunque creo que ya es un poco tarde pq para la otra chica debo ser ya una buja, pero eso me da igual, dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo unico que me interesa es el bienestar de mi pequeña y que ella sea lo mas feliz posible. Y lo que si tengo claro es que la niña tambien es responsabilidad de él, ya que traerla al mundo fue decision de los dos (mas suya que mia) y el que nos separemos no quiere decir que el deje esa responsabilidad. Y se pq os digo esto, sino tiempo al tiempo.
Angie con respecto a lo de perder de vista al/la "ex" cuando hay hijos de por medio es bastante dificil, se quiera o no el contacto va a estar ahi siempre, en cada uno está que esa "relacion" sea lo mejor posible, creo que no nos damos cuenta (esto lo digo pq quienes se comportan mal)que quienes terminan sufriendo son los niños.
Lo dicho que nos complicamos muchas veces la vida cuando esta es mucho mas simple de lo que parece. Y que hay que dejar vivir para poder vivir felices, que la vida son dos dias

A
aliya_9566836
11/12/06 a las 12:02

Para adri643
oh!!!! probrecitas las actuales novias y que malas muy malas las "Ex", pero quien eres tú para juzgar, si ella fué o no buena esposa eso tú no lo sabes, verdad?
por cierto si su marido no estaba enamorado para que la deja embarazada alguna responsabilidad tendrá él, no? en estos casos si hay algun culpable supongo que serán todos, pero lo cierto es que los que sufren las consecuencias mas graves son los niños que se ven privados de una familia corriente.

V
vaida_8262771
12/12/06 a las 11:46

Tiene huevos la cosa
tiene huevos que estas novias echen las culpas a la mujer abandonada.... en mi caso el sinvergüenza iba buscando, por qué?, porque es simplemente un sinvergüenza y mala persona, porque si no me quería que me dejara antes y luego rehiciera su vida y no al contrario, me deje embarazada a punto de parir y con otra niña de 7 años. Ahora me alegro en el alma de tener a mi bebe, pero él era el que quería otro hijo y mi hija también. Así que en mi caso el es MALO (aunque nunca en 17 años lo fué, que yo sepa) y la BRUJA que está con él es una sinvergüenza igual, que buscaba y una vez encontrado deja a su marido... ella sabía perfectamente que yo estaba a punto de parir... y supongo que le puso un ultimatum... son los dos un par se sub-subnormales.

Z
zeltia_7277973
19/12/06 a las 18:23

Para adri...
Realmente, cuánto más te leo...más cuenta me doy que la única que tiene aquí un problema, un trauma (o cómo quieras llamarle) contra las "ex" o "las pobres divorciadas" (como tú nos llamas) ERES TÚ!!!
Chica léete...es que me das risa!!!
¿En serio crees que TODAS las mujeres separadas con hijos somos cómo tú nos pintas???? Es increíble!!!!!!
Y dale con el rollo de que "utilizamos a nuestros hijos como armas arrojadizas"...Un poco cansino ya el tema ¿no te parece?????????
Qué sabrás tú de nuestras vidas!!!! Qué sabrás tú de nuestros hijos!!!!! Qué sabrás tú de nada!!!!!!! Lo único que puedes juzgar es tu propia experiencia!!!!
Te aseguro que a mi hijo...más que sus padres no lo quiere nadie!!!! y al igual que yo cada un@ de nosotr@s!!!!
Por cierto..una pequeña duda que tengo...¿Cómo se llama psicológicamente a lo que te pasa a ti???????? me refiero a ese odio que tienes por todas y cada una de nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zeltia_7277973
20/12/06 a las 13:34

¿perdón???
....

Se te va la olla chica!

Disfruta que es Navidad!!!

V
vaida_8262771
21/12/06 a las 9:55

Tienes razón...
vosotras si que les dáis a los "balas perdidas" lo que necesitan... un hombre que abandona a sus hijos, yo no hablo de un divorcio "normal" yo me refiero a un abandono en toda regla, no quiere a nadie salvo a sí mismo y si encuentra a una como él que no le importa (como en mi caso) que deje a la mujer a punto de parir, que no es solo a mí sino a su hija de 6 años y a la otra apunto de nacer pues... todo para ella

Otra cosa, eso que nada más queremos sacar pasta... los hijos aunque no los quieran son suyos y deben mantenerlos... y si no que se hubieran puesto un condón, en algún sitio he leído una como tú o tú misma que hecha las cuentas, "300 de mi marido y 300 de ella.....", te aseguro que las madres no ponemos ninguna parte, ponemos todo el dinero que tenemos, además del tiempo, dedicación exclusiva, cuándo estan buenos y cuándo estan malitos, vamos ha hablar con los profesores, con psicólgos de los niños, y demás profesionales encargados de ayudar a nuestros pequeños... además he leído también que "todos tenemos que pagar luz, gas, agua..." que pasa?, también os queréis comparar?, yo si estuviera sola, pondría quizá 2 veces a la semana la lavadora, pero como tengo hijos pués la pongo 2 veces al día, como mínimo 1.... eso comporta más gasto de luz, agua, jabón... yo sola me pondría la calefacción un ratito por la tarde/noche, con mi hijos si hace falta la pongo todo el día.. y un largo etc... así que las QUE LES DAIS LO QUE NECESITAN a estos "PAPAS" que abandonan a sus hijos os deberíais sentir mejor si almenos económicamente se comportan con sus responsabilidades, porque no vayan a encontrar a OTRA que les dé más y os dejen también con niños.... seguro que cambiaría vuestra opinión de nosotras

Por cierto prefiero estar arrugada y amargada que estar "dando" lo que "necesita" un hombre, un hombre que al fin y al cabo (en mi caso) no sabe querer ni tratar a sus hijas... que abandonar a una mujer una semana antes de parir... (suerte que no le pasó nada ni a mi bebé ni a mí, ya que me subió la tensión y...)

ah! la fulana que se "quedó" con mi marido (relación de 17 años) tb era casada, se conoció con el mío por internet, vino a mi ciudad expresamente a espatarrarse... como supo "darle" lo que necesitaba, mientras yo estaba en mi casa en cama malísima, y él ha demostrado no tener 2 dedos de frente ni sentimientos, pués probó le debió gustar más lo que le daba esta buena mujer que tenía a su marido tb engañado y eligió.... y para más ENRI cuándo nos abandonó me dijo que era culpa mía que nunca podría superar lo desgraciado que había sido conmigo (por eso imagino que quiso tener otro hijo...) que no habían terceras personas, que nunca podria rehacer su vida (y ya tenía a la fulana preparadita), ... claro que pronto averigüé la verdad....

Para ELLA todito!!, encima es enfermera y la más follada de su pueblo... menudo par de sinvergüenzas

V
vaida_8262771
21/12/06 a las 10:48

Tú si que sabes
tú lo has dicho el ... es él, él es el que tenía la responsabilidad con nosotras, pero yo aquí contestaba a una que sabía que darle a un hombre, y veo que tú también... parece que te veas aludida, estoy segura que lo que sabéis hacer mejor es dar a un hombre un "polvo" como "diosmanda"... seguid así

Por cierto yo he entrado en este foro que se llama "Separación/divorcio y niños" y me parece con el poco tiempo que paso por aquí, que vienen muchas de las mujeres estas que saben tratar también a los "hombres" (sinvergüenzas), estas a las que tenemos que dar las gracias por haberse liádo con nuestros maridos sinvergüenzas, que ellos tienen toda la CULPAAAAAAAA, pero si ellas saben que están casados y con hijos, no entiendo como se acuestan con ellos... nunca lo entenderé.

Estáis rabiosas y al fin y al cabo vosotras tenéis al HOMBRE... por qué tanto refregarnos que sabéis tratar, dar, pegar un polvo...., creo que las de mi "bando" (que debería ser el bando de todas, pues si tenéis hijos y los abandonan o no, ellos los papás tienen que hacerse responsables de su educación y manutención, como mínimo de pasar una pensión digna a los HIJOS

Te deseo que seas muy feliz y que no te abandonen nunca, porque com he dicho lo mío no ha sido un divorcio ha sido un abandono. Un hombre o una mujer si no quiere a su pareja... lo que tiene que hacer es decir la verdad y separarse, no se puede obligar a nadie a querer a nadie, pero lo COBARDE y lo DESPRECIABLE es buscarse una "pareja" y cuando la tienes preparada dejar tirado en la estacada al otro... o te parece correcto?

L
lorien_5536115
21/12/06 a las 12:17

Adri adri
Yo soy culpable de no haber podido con todo, la casa, el trabajo, la niña, el matrimonio... jejej Despues de reflexionar me di cuenta que tirar sola del carro no es bueno, o tiran dos o se acabo.. jejej
Pero ahora a vivir la vida que son dos dias.

Feliz Navidad a tod@s y Prospero Año nuevo

Que el proximo año sea mejor que el que vamos a dejar.

Besos para tod@s y hasta la vuelta

G
glynis_7888641
21/12/06 a las 16:28
En respuesta a vaida_8262771

Tú si que sabes
tú lo has dicho el ... es él, él es el que tenía la responsabilidad con nosotras, pero yo aquí contestaba a una que sabía que darle a un hombre, y veo que tú también... parece que te veas aludida, estoy segura que lo que sabéis hacer mejor es dar a un hombre un "polvo" como "diosmanda"... seguid así

Por cierto yo he entrado en este foro que se llama "Separación/divorcio y niños" y me parece con el poco tiempo que paso por aquí, que vienen muchas de las mujeres estas que saben tratar también a los "hombres" (sinvergüenzas), estas a las que tenemos que dar las gracias por haberse liádo con nuestros maridos sinvergüenzas, que ellos tienen toda la CULPAAAAAAAA, pero si ellas saben que están casados y con hijos, no entiendo como se acuestan con ellos... nunca lo entenderé.

Estáis rabiosas y al fin y al cabo vosotras tenéis al HOMBRE... por qué tanto refregarnos que sabéis tratar, dar, pegar un polvo...., creo que las de mi "bando" (que debería ser el bando de todas, pues si tenéis hijos y los abandonan o no, ellos los papás tienen que hacerse responsables de su educación y manutención, como mínimo de pasar una pensión digna a los HIJOS

Te deseo que seas muy feliz y que no te abandonen nunca, porque com he dicho lo mío no ha sido un divorcio ha sido un abandono. Un hombre o una mujer si no quiere a su pareja... lo que tiene que hacer es decir la verdad y separarse, no se puede obligar a nadie a querer a nadie, pero lo COBARDE y lo DESPRECIABLE es buscarse una "pareja" y cuando la tienes preparada dejar tirado en la estacada al otro... o te parece correcto?

Por favor!!
¿pero que os pasa? estais ciegas????? joer no puedo entederos. Estamos todas en el mundo y a todas nos puede pasar TODO. hoy eres esposa "abandonada" con crios y mañana te enamoras de un casado que te cuenta la milonga de que está fatal con tu mujer, y como te has enamorado como una bendita y te lo crees todo, pasas a pensar que ella lo trata mal y claro, el es tan bueno y os quereis tanto que.... joer, pues caes como una pava ¿o no?

A las otras ¿que? por muuuuuuuuy bien que les pegueis polvos y muy bien que les trateis, si se aburren y la monotonía puede con ellos, si son unos irresponsables que la paternidad les asusta, o si les entra otra entre ceja y ceja pues les dará igual que tengamos un bombo o 3 hijos y se largarán con la otra.... ¿y si cuando lo hacen encima nos dejan teniendo nosotras 56 años y se van con una de 25 a tener mas hijos?

¿de verdad creeis que la vida es estanca y que donde estamos nos quedamos? os guste o no, aquí mientras vivimos estamos expuest@s y niñas, las circunstnacias mandan que da gusto.

Y como mujer (del bando de las novias nuevas me considero ¿afortunada? de estar en el bando de la que tiene pareja y porque soy feliz aunque el tenga un niño y una ex, pero eso no me hace ser tan ciega como para no darme cuenta que la pobre ex se lleva la peor parte porque esta pringanda con un crio que nosotros lo tenemos unos fines de semana al mes y ya me dirás eso no es lo mismo que criar a un niño; y tampoco soy tan idiota como para no temer qué me pueda pasar, porque digo yo que cuando ella se casó con él no esperaba que al año del nene se divorciarían, amos digo yo, igual que yo no lo espero y me puede pasar. Ese es mi caso, desde luego hay MUJERS que no son buenas, ni como "ex" ni como "nuevas" y hay otras que tanto en un lado cmo en otro si lo son. Y no entro a Juzgar la historia de mi marido, que no la se, porque solo se la versión de él y eso es lo mismo que no saber nada, hay dos partes a las que escuchar.


Chiquillas, la vida mancha y sonríe a todo el mundo, nadie está a salvo.

Y una cosa os digo, en estos dias estoy viendo un "trio" marido, esposa (bebe de 5 meses) y amante, y ¿sabeis que os digo? que visto desde fuera está más claro que el agua, que los TRES tienen su culpa y responsabilidad en lo qu está pasando: la esposa porque trata al marido como si fuera una auténtica mierda, el mardio porque es un inmaduro irresponsable sin dos dedos de frente, y la futura amante porque sabiendo que esta casado y con un bebe no ha necesitado más que una propuesta para irse a cenar con el, no le ha temblado el pulso ni un poquitl... así que...

Y no os olvideis resulta que hay gente incompatible y no es ella una dejada de las obligaciones ni el un cerdo que abandona, simplente entre ellos no son compatibles, pero cada uno de ellos puede ser y hacer feliz a otra persona....

y por supesto, hij@s de pu...a hay en TODOS LOS BANDOS

Z
zeltia_7277973
21/12/06 a las 17:30
En respuesta a glynis_7888641

Por favor!!
¿pero que os pasa? estais ciegas????? joer no puedo entederos. Estamos todas en el mundo y a todas nos puede pasar TODO. hoy eres esposa "abandonada" con crios y mañana te enamoras de un casado que te cuenta la milonga de que está fatal con tu mujer, y como te has enamorado como una bendita y te lo crees todo, pasas a pensar que ella lo trata mal y claro, el es tan bueno y os quereis tanto que.... joer, pues caes como una pava ¿o no?

A las otras ¿que? por muuuuuuuuy bien que les pegueis polvos y muy bien que les trateis, si se aburren y la monotonía puede con ellos, si son unos irresponsables que la paternidad les asusta, o si les entra otra entre ceja y ceja pues les dará igual que tengamos un bombo o 3 hijos y se largarán con la otra.... ¿y si cuando lo hacen encima nos dejan teniendo nosotras 56 años y se van con una de 25 a tener mas hijos?

¿de verdad creeis que la vida es estanca y que donde estamos nos quedamos? os guste o no, aquí mientras vivimos estamos expuest@s y niñas, las circunstnacias mandan que da gusto.

Y como mujer (del bando de las novias nuevas me considero ¿afortunada? de estar en el bando de la que tiene pareja y porque soy feliz aunque el tenga un niño y una ex, pero eso no me hace ser tan ciega como para no darme cuenta que la pobre ex se lleva la peor parte porque esta pringanda con un crio que nosotros lo tenemos unos fines de semana al mes y ya me dirás eso no es lo mismo que criar a un niño; y tampoco soy tan idiota como para no temer qué me pueda pasar, porque digo yo que cuando ella se casó con él no esperaba que al año del nene se divorciarían, amos digo yo, igual que yo no lo espero y me puede pasar. Ese es mi caso, desde luego hay MUJERS que no son buenas, ni como "ex" ni como "nuevas" y hay otras que tanto en un lado cmo en otro si lo son. Y no entro a Juzgar la historia de mi marido, que no la se, porque solo se la versión de él y eso es lo mismo que no saber nada, hay dos partes a las que escuchar.


Chiquillas, la vida mancha y sonríe a todo el mundo, nadie está a salvo.

Y una cosa os digo, en estos dias estoy viendo un "trio" marido, esposa (bebe de 5 meses) y amante, y ¿sabeis que os digo? que visto desde fuera está más claro que el agua, que los TRES tienen su culpa y responsabilidad en lo qu está pasando: la esposa porque trata al marido como si fuera una auténtica mierda, el mardio porque es un inmaduro irresponsable sin dos dedos de frente, y la futura amante porque sabiendo que esta casado y con un bebe no ha necesitado más que una propuesta para irse a cenar con el, no le ha temblado el pulso ni un poquitl... así que...

Y no os olvideis resulta que hay gente incompatible y no es ella una dejada de las obligaciones ni el un cerdo que abandona, simplente entre ellos no son compatibles, pero cada uno de ellos puede ser y hacer feliz a otra persona....

y por supesto, hij@s de pu...a hay en TODOS LOS BANDOS

Para amiganube...
Sólo una palabra... Felicidades!!!

Creo que eres la única que has sabido expresarte correctamente, sin posicionarte por ningún "bando".

De nuevo...Felicidades!!!

Y feliz Navidad! Un besote!!!

V
vaida_8262771
22/12/06 a las 10:06
En respuesta a zeltia_7277973

Para amiganube...
Sólo una palabra... Felicidades!!!

Creo que eres la única que has sabido expresarte correctamente, sin posicionarte por ningún "bando".

De nuevo...Felicidades!!!

Y feliz Navidad! Un besote!!!

Idem
Estoy de acuerdo.

L
lorien_5536115
8/1/07 a las 15:56

Creo
que no voy a contestarte a esta retaila.. no me conoces, no sabes nada de mi ni... pero veo que de todas formas viertes unas opiniones que... en fin dije que no iba a contestar


Feliz Año a tod@s

A
aneu_716604
11/1/07 a las 11:01

Mi respuesta como profesional
En principio, salvo que se justifique suficientemente que la presencia de esta tercera persona puede suponer una influencia negativa en el desarrollo y educación de los menores, carece de justificación la prohibición que se persigue, ya que prácticamente, vendría a anular el régimen de visitas, en perjuicio, incluso, de los propios menores, a quienes se privaría, injustificadamente, de la relación con su padre, necesaria para su adecuado desarrollo personal, a la que tienen derecho, pues, si convive el padre con su compañera sentimental, tendría que escoger, necesariamente, entre ésta y sus hijos, en los fines de semana alternos en que le corresponde el ejercicio de ese derecho.

X
xiaobo_5158676
25/7/12 a las 17:11

Estas chicas doliiiiiiidaaaaas jajjajja a favor de adri.
Como se nota en cuanto lees los mensjes quien a sido dejada y quien sufre las represarias de la ex amargada jajjaja yo me posiciono en el lugar de adri, porque soy la perjudicada por parde de la ex de mi marido, ojo!! que no la dejo por mi, la dejo por eso por amargada y oportunista se creia que el hecho de darle un hijo ya es motivo de sodomizarlo de por vida, pues que le den porque no fue así!! y quien lo pagan?? los mismo de siempre que son los niños ella seguro que tambien a contemplado la posibilidad de que yo no vea a sus hijos pero... es lo que hay , si mi caso fuera el de ella intentaria llevarme bien con esa persona e intentar conocerla xq es la que ses va a quedar con mis hijos y me interesa saber de que pie cogea. Aaaaaay ay que ser mas listas no solo traer niños al mundo como si fueran conejas y despues que!!! Mi consejo es SUPERALO Y REACE TU VIDA, QUE PARECES AMARGADA! NO LO ESTES MUJER TU SOLO HAZ LO QUE SABES HACER CONOCE A OTRO HOMBRE Y TRAE OTRO NIÑO.....

X
xiaobo_5158676
25/7/12 a las 17:18

Por cierto!!
SI LOS HOMBRES SON CABRONES PORQUE SE SUPONEN QUE DEJAN A LAS MUJERES CON HIJOS, QUE NO ME CREO QUE SEA ASI, A MUCHOS HOMBRES LAS MADRES SON LAS QUE LE PROHIBEN VER A SUS HIJOS, BUENO SI ES BAJO SUS CONDICIONES SI, QUE SERIAN: VEN SOLO, VES A LOS NIÑOS EN MI CASA, ESTAN CON TUS HIJOS EN PRESENCIA MIA, SOLO 1 HORA, PAGALO TU TODO, NO TE QUEJES PORQUE TE DENUNCIO ETC, ETC... SE CREEN EL SEXO DEVIL PORQUE TIENEN LA VIRTUD DE TRAER UNA VIDA AL MUNDO, ESO ES DEL AÑO CASTAÑO AHORA QUEREMOS IGUALDAD, EN SUELDOS, CONSIDERACIONES EN EL TRABAJO Y DEMAS... PUES TAMBIEN QUE LOS TENGAMOS A LA HORA DE AFRONTAR EL QUEDARSE SIN LA PAREJA , QUE TIENEN LA OBLIGACION Y EL DERECHO DE CRIAR A LOS HIJOS LOS DOS AUNQUE SEAN POR SEPARADO.

A
aunicorn_5a8858z
12/10/16 a las 14:42

en realidad si puedes, pero eso significaria que primero que nada tendrias que pedir un examen psiquiatrico a tu marido y con eso si te sale bien se programarian visitas supervisadas en las cuales puedes poner los terminos de visita, donde este solo el padre durante tantas horas en tal parte y el horario. pero como dije es un proceso engorroso y afectara a tu marido tambien

A
aunicorn_5a8858z
22/10/16 a las 4:22

xD perdon me borro el ex marido mi celu 

A
aunicorn_5a8858z
22/10/16 a las 4:22

xD perdon me borro el ex marido mi celu 

A
amuy_ee36f5z
23/10/16 a las 19:42
En respuesta a an0N_564464499z

Os cuento. Estando yo embarazada de mi segunda hija, mi "querido" exmarido se anamoró de otra mujer. Ahora estamos separados y no sabeis la rabia que me da pensar que esa tía vea a mi bebé, o la coja o la abrace, vamos que se me retuercen las tripas. Con mi hijo mayor, pues ya le diré yo que es una bruja o algo así pero si esa mujer no ha sido capaz de respetar mi embarazo y a mi bebé y le ha quitado la posibilidad de tener una familia estable, pues no quiero que la vea, ni que la conozca. Se perfectamente que la mayor parte de la culpa de todo la tiene mi ex-marido, no es que la culpe a ella y le quite culpa a él, pero él es su padre y quiero que vea a mis hijos sin restricciones pero ella... vamos que no. Por lo tanto ¿existe alguna forma legal de impedir que ella vea a mi hija?

Gracias

Amiga lo más importante es q nuestros hijos tengan la mejor madre del mundo ,y pensar en esas cosas es muy doloroso para cualquier mujer , déjale q lleve al bebe así este con ella , con otra con la q sea, sea verdad o no , la otra también debe saber q el tiene una responsabilidad de los hijos , no te preocupes por ellos ahora , preocúpate por sé feliz todo irá muy bien,  también es el momento q se de cuenta la mujer valiosa q perdió !!!!!

E
eradio_9781874
31/5/17 a las 4:50

yo tb tengo ese problema... la ex de mi pareja tampoco deja q sus nenes convivan conmigo (q pork soy una mala influencia para ellos) yo reconozco q no hicinos las cosas de la mejor manera ya q nuestra relacion empezo antes de q ellos terminaran, pero terminamos ya q cuando el le hablo de terminar huvo muchos chantajesde parte de ella ya q tienen un nene de 7 años y amenazo con ya no dejarlo ver nunca... entonces quizo arreglar su situacion pero al darse cuenta q en realidad ya no queria seguir a su lado decidio terminar con ese matrimonio pero al mes supimos q estaba embarazada y de nuevo volvimos a separarnos ya q yo no podia permitir q la nena naciera sin su papa pero cuando algo ya esta roto por mas q kieras ya no es igual, no puedes vivir al lado de alguien a quien no amas ni puedes retener a alguien a tu lado q ya no te ama... el caso q ahora ella no trabaja, mi pareja jamas a dejado de mantener a sus hijos, trabajamos los dos para q a ellos no les falte nada incluyendola a ella... y para estirar la mano para agarrar el dinero no le importa q yo tb lo trabaje pero para salir un domingo a pasear con los nenes si se opone totalmente, tampoco le importa ver a sus peques llorar pork quieres salir con su papa y su argumento es q son las consecuencias de nuestros actos. creo q su orgullo puede mas q el amor q le tiene a sus hijos y eso duele.

E
eradio_9781874
31/5/17 a las 5:13

leo muchas cosas q si la dejada k si la k kito marido, k la manutencion etc. etc. pero mi pregunta es: k pasa cuando el "irresponsable" como lo llaman... no lo es tanto, cuando a parte de mantener a sus hijos y a su ex, cuando se preocupa por k a pesar de terminar la relacion con la madre de los hijos sigue cumpliendo al pie de la letra con su responsabilidad como padre cubriendo tooodos los gastos necesarios, cuando aun la ex no trabaja y sigue recibiendo la pension tal cual, sigue en la pocision de no dejarlo convivir con sus hijos y su nueva pareja al mismo tiempo solo por su estupido orgullo? en esos caso como sele llama? o k se hace al respecto?

E
eradio_9781874
31/5/17 a las 5:13

leo muchas cosas q si la dejada k si la k kito marido, k la manutencion etc. etc. pero mi pregunta es: k pasa cuando el "irresponsable" como lo llaman... no lo es tanto, cuando a parte de mantener a sus hijos y a su ex, cuando se preocupa por k a pesar de terminar la relacion con la madre de los hijos sigue cumpliendo al pie de la letra con su responsabilidad como padre cubriendo tooodos los gastos necesarios, cuando aun la ex no trabaja y sigue recibiendo la pension tal cual, sigue en la pocision de no dejarlo convivir con sus hijos y su nueva pareja al mismo tiempo solo por su estupido orgullo? en esos caso como sele llama? o k se hace al respecto?

F
faycel_6870489
5/6/17 a las 23:40
En respuesta a an0N_564464499z

Os cuento. Estando yo embarazada de mi segunda hija, mi "querido" exmarido se anamoró de otra mujer. Ahora estamos separados y no sabeis la rabia que me da pensar que esa tía vea a mi bebé, o la coja o la abrace, vamos que se me retuercen las tripas. Con mi hijo mayor, pues ya le diré yo que es una bruja o algo así pero si esa mujer no ha sido capaz de respetar mi embarazo y a mi bebé y le ha quitado la posibilidad de tener una familia estable, pues no quiero que la vea, ni que la conozca. Se perfectamente que la mayor parte de la culpa de todo la tiene mi ex-marido, no es que la culpe a ella y le quite culpa a él, pero él es su padre y quiero que vea a mis hijos sin restricciones pero ella... vamos que no. Por lo tanto ¿existe alguna forma legal de impedir que ella vea a mi hija?

Gracias

A mí me pasa algo igual No quiero que mi bebé comparta con la nueva pareja de su papá porque el es una persona inestable que anda con una y al tiempo con otra es una persona que incluso estando con alguien sigue molestando a otras mujeres mandándole fotos videos masturbándose y son cosas que él tiene en el celular tablet computador Y si yo por error sin estar buscando nada de esas cosas las encontraba No quiero que mi hijo llegué a encontrar algo así no quiero que mi hijo crezca viendo ese ejemplo porque si su papá se siente infeliz y miserable no quiero que mi hijo llegue a sentirse así en el futuro quiero que sea feliz el puede estar con. Las mujeres que quiera pero que no relacione a nuestro bebé con ella porque lo ha dicho que el destino de él quedarse solo Osea que él no tiene intenciones de tener una relación estable con ninguna mujer podrá vivir con ella es un tiempo pero después el mismo se encargará de hacer las aburrir hasta el punto de ellas dejarlo así como hizo conmigo me llegaron mensajes fotos y audios con otras mujeres y con unas de ellas mientras yo estaba embarazada Entonces no quiero que mi bebé crezca con ese ejemplo Quiero que mi hijo sea feliz isea un gran hijo un gran esposo y un gran papá y cuando decidas formar un hogar sea un hogar feliz y próspero no como su papá que no es capaz de formar uno

M
mercy_9946353
4/1/18 a las 9:59

pues yo lo siento para las "novias" a mi no me parece que convivan con mis hijos a los cuales yo cuido y he educado con mucho sacrificio, la relación de ustedes "novias" es con el susodicho , con el ex, ¿por qué no separar las cosas? Ya están en pareja con los ex maridos u encima quieren convivir con los hijos como la familia feliz, que tengan sus propios hijos y dejen a los de el matrimonio en cuestión en paz, que esos hijos son asunto de ese matrimonio del papa y de la mama sin NADIE más . Sigan sus relaciones con sus parejas , muy felices parejas de dos, no inmiscuyan a los hijos ajenos, que ellos finalmente no tienen interés en tratarlas , es solo el precio que tienen que pagar por convivir con su papá. Háganse a un lado y respeten el tiempo padre-hijo.

S
sekhou_3207963
8/10/18 a las 9:35

Siento mucho tu comportamiento, en un divorcio siempre pierden todos, si tu marido llegó a enamorarse de otra , estuvieses o no embarazada, posiblemente no fuese un matrimonio feliz. Si tratas de castigarlo por eso con tus hijos, lamentablemente me pareces una mala madre, la infancia es corta, y que no te haya correspondido como pareja no tiene que ver en su comportamiento como padre, y la tercera en discordia, no puso un puñal para que él se marchara.
 Si te comen los celos, ve a un psicólogo, pero deja a esos niños tranquilos, y trata de recupetarte de una relación dañina, y no le amarges la epoca mas feliz de un ser humano, la infancia es corta, y marca el caracter de una persona.

S
sekhou_3207963
8/10/18 a las 9:43
En respuesta a mercy_9946353

pues yo lo siento para las "novias" a mi no me parece que convivan con mis hijos a los cuales yo cuido y he educado con mucho sacrificio, la relación de ustedes "novias" es con el susodicho , con el ex, ¿por qué no separar las cosas? Ya están en pareja con los ex maridos u encima quieren convivir con los hijos como la familia feliz, que tengan sus propios hijos y dejen a los de el matrimonio en cuestión en paz, que esos hijos son asunto de ese matrimonio del papa y de la mama sin NADIE más . Sigan sus relaciones con sus parejas , muy felices parejas de dos, no inmiscuyan a los hijos ajenos, que ellos finalmente no tienen interés en tratarlas , es solo el precio que tienen que pagar por convivir con su papá. Háganse a un lado y respeten el tiempo padre-hijo.

Vaya tela, yo estoy divorciada, y mi ex tiene pareja y si cuida bien de mis hijos el tiempo que pasa con ellos, pues soy feliz, las familias a Dios gracias , han evolucionado, hay mucha diversidad, señoras alivien sus conciencias, nadie les va a quitar a sus hijos, se trata de convivencia y buena voluntades en rehacer sus vidas, que no las han querido?, OS pesa?, A lo mejor le estáis dando la razón, vayan al psicólogo y traten esa rabia, sus hijos no tienen culpa de su falta de autoestima, tengo más de 16 años separada, mi hija no tenía ni tres meses, y donde yo me pongo no se pone nadie para ella, pero la he educados en amor y respeto, no en odio, intrigas y Falsas expectativas.
 Si mi pareja es mala pareja, nada tiene que ver si es buen o mal padre, dejen en paz a estos niños y solucionen sus carencias.

H
helga_3217478
19/10/18 a las 16:29

Yo tb soy separada y madre de una hija, le agradezco a esa "bruja" todo cuanto hace por mi hija, yo me pregunto: ¿no vais a rehacer vuestras vidas? ¿pensais q nunca más vais a conocer a ningún hombre? Que equivocadas estais. El dia q tengais pareja,  ¿q vais hacer con esos niños? Supongo q quereis que tengan trato con vuestras nuevas parejas y olvidareis lo egoistas que habeis sido. A mi me tocó vivirlo desde los 2 puntos vista, siendo la madre y siendo la otra, y la bruja no fuí yo, como madre no quise involucrarme hasta que la chica no estuviese preparada, la madre aprovechaba esos momentos hasta me amenazó, consiguió q él me dejara, puso a la niña en su contra y eso lo superó, ella tiene amigas separadas que han hecho lo mismo, una en particular, los hijos no miran al padre porque la dejó por otra y ella sube fotos en face de sus hijos con su nueva pareja, ¿eso os parece bonito? Pues a esta que me amenazó si. Y sabeis que os digo, que por mucho que utiliceis a vuestros hijos con ese fin no vais a poder acabar con los sentimientos hacia la otra, y repito que me vi en las dos situaciones, y él aún después de casi 1 año me sigue hablando, sin vernos, por supuesto, yo no quiero, pero ese es el precio a pagar por querer a tu lado por cojones a un hombre que no te quiere, a la madrastra de mi hija, le doy siempre las gracias por estar ahí, ayudarme con ella y quererla, y por supuesto hacer de su padre lo que simplemente conmigo no pudo ser porque no me quería.

M
marlis_17718494
17/4/19 a las 19:46

Hola a todas... es un tema que levanta suceptibilidades a todas las partes; y sin ser dueña de la verdad quisiera decirles lo que pienso y siento. No puede uno colocarse al lado de un grupo de mujeres " las ex" u otro grupo de mujeres "la nueva compañera"; yo pienso que hay que ser solidario con las misiones que la vida nos trajo COMO SERES HUMANOS (hombres y mujeres). ?Por que no se rinde honor y respeto a este fin mismo de la vida que tienen tanto hombres como mujeres??? digo a ser madres y padres???....? porque han convertido esto en un juego de quien es el que mas jode??,  o cual sera el tonto que se dejara joder???. es asi como debe manejarse la maternidad y la paternidad??? .... ?que este rol interese solo dependiendo de las circunstancias????.... que tristeza!!! por eso es que la diferencia con los animales cada dia es mas estrecha; y perdon por los animales.
"Las nuevas parejas" creen que se trata SIMPLEMENTE de un tema de que LAS QUERIAN y que ahora "NO LAS QUIEREN" o que nunca las QUISIERON....como si los buenos deseos preñaran!! (que ego tan inusitado tienen!!)
A cada cosa hay que darle su lugar, que la pareja no funciona pues listo se acabo, pero es que los hombres tienden a volcar su interes y responsabilidades en base a la emocionabilidad del momento y dependiendo de las circunstancias. La paternidad no puede ejercerse CIRCUNSTANCIALMENTE para lucirse y exigirla, igual que la maternidad. Que las "nuevas compañeras" disfruten haciendo su debut fresco e inaugural es una simple estupidez sin fundamento ni virtud; que las "ex mujeres" pretendan manipular la relacion padre e hijos, es otra estupidez sin fundamento ni virtud y que los hombres solo sean protagonistas en el ejercicio de la paternidad cuando se sienten de buenas y satisfechos, tambien es una GRAN estupidez sin fundamento ni virtud.
Yo tuve una maternidad muy dura (por temas clinicos de mi hija) y se lo que es ser madre al lado de un ser humano que me enseño lo que es la soledad y la manipulación. Hoy en dia la salud de mi hija es normal y su padre tiene una nueva compañera a quien mi hija frecuenta y recibe las linsojas de la adulacion para ganarse su cariño (lo que desde luego le es muy conveniente y hasta logico), pero bastante tribial... es "cuasi" una obligacion que se lleven bien; lo que hace que los verdaderos sentimientos y pretensiones en esa "nueva relacion " sean "cuestionables", al menos por un buen tiempo... lo cual no parece ser ni razonado ni comprendido por estas mujeres (que tambien tienen celos de los vinculos ya forjados o traidos al mundo) lo cual complica mas aun las cosas, por que no entienden que aceptar y ajustar la dinamica de ESTAS NUEVAS RELACIONES comportan procesos delicados donde hay "muchos sentimientos encontrados" (de parte de todos); que no es como adquirir una mascota nueva... y la mayoria de las veces "la infancia" ( porque hay menores)  y "una historia de fracaso con muchas heridas y pocas disculpas o reculaciones" son ingredientes que hacen de la situacion algo muy PARTICULAR o de cuidado.
Los hijos son hijos de la vida... mi hija que juzge por experiencia propia que tipo de compañera escogio su padre, ella que juzge de tipo de ser humano es su papa y ella que se lleve el mejor esfuerzo que pude hacer como ser humano en mi condicion de mujer, pero especialmente ( porque es una condicion especial) como MADRE... ( aunque otros no sepan respetar esta condicion y su proceso) y aunque esta condiciòn sea hoy por hoy SUBESTIMADA por la sociedad, pisoteada y hasta desplazada por la argucia del Ego.
Por eso la familia es una practica desvanecida. 
 

M
marlis_17718494
17/4/19 a las 19:46

Hola a todas... es un tema que levanta suceptibilidades a todas las partes; y sin ser dueña de la verdad quisiera decirles lo que pienso y siento. No puede uno colocarse al lado de un grupo de mujeres " las ex" u otro grupo de mujeres "la nueva compañera"; yo pienso que hay que ser solidario con las misiones que la vida nos trajo COMO SERES HUMANOS (hombres y mujeres). ?Por que no se rinde honor y respeto a este fin mismo de la vida que tienen tanto hombres como mujeres??? digo a ser madres y padres???....? porque han convertido esto en un juego de quien es el que mas jode??,  o cual sera el tonto que se dejara joder???. es asi como debe manejarse la maternidad y la paternidad??? .... ?que este rol interese solo dependiendo de las circunstancias????.... que tristeza!!! por eso es que la diferencia con los animales cada dia es mas estrecha; y perdon por los animales.
"Las nuevas parejas" creen que se trata SIMPLEMENTE de un tema de que LAS QUERIAN y que ahora "NO LAS QUIEREN" o que nunca las QUISIERON....como si los buenos deseos preñaran!! (que ego tan inusitado tienen!!)
A cada cosa hay que darle su lugar, que la pareja no funciona pues listo se acabo, pero es que los hombres tienden a volcar su interes y responsabilidades en base a la emocionabilidad del momento y dependiendo de las circunstancias. La paternidad no puede ejercerse CIRCUNSTANCIALMENTE para lucirse y exigirla, igual que la maternidad. Que las "nuevas compañeras" disfruten haciendo su debut fresco e inaugural es una simple estupidez sin fundamento ni virtud; que las "ex mujeres" pretendan manipular la relacion padre e hijos, es otra estupidez sin fundamento ni virtud y que los hombres solo sean protagonistas en el ejercicio de la paternidad cuando se sienten de buenas y satisfechos, tambien es una GRAN estupidez sin fundamento ni virtud.
Yo tuve una maternidad muy dura (por temas clinicos de mi hija) y se lo que es ser madre al lado de un ser humano que me enseño lo que es la soledad y la manipulación. Hoy en dia la salud de mi hija es normal y su padre tiene una nueva compañera a quien mi hija frecuenta y recibe las linsojas de la adulacion para ganarse su cariño (lo que desde luego le es muy conveniente y hasta logico), pero bastante tribial... es "cuasi" una obligacion que se lleven bien; lo que hace que los verdaderos sentimientos y pretensiones en esa "nueva relacion " sean "cuestionables", al menos por un buen tiempo... lo cual no parece ser ni razonado ni comprendido por estas mujeres (que tambien tienen celos de los vinculos ya forjados o traidos al mundo) lo cual complica mas aun las cosas, por que no entienden que aceptar y ajustar la dinamica de ESTAS NUEVAS RELACIONES comportan procesos delicados donde hay "muchos sentimientos encontrados" (de parte de todos); que no es como adquirir una mascota nueva... y la mayoria de las veces "la infancia" ( porque hay menores)  y "una historia de fracaso con muchas heridas y pocas disculpas o reculaciones" son ingredientes que hacen de la situacion algo muy PARTICULAR o de cuidado.
Los hijos son hijos de la vida... mi hija que juzge por experiencia propia que tipo de compañera escogio su padre, ella que juzge de tipo de ser humano es su papa y ella que se lleve el mejor esfuerzo que pude hacer como ser humano en mi condicion de mujer, pero especialmente ( porque es una condicion especial) como MADRE... ( aunque otros no sepan respetar esta condicion y su proceso) y aunque esta condiciòn sea hoy por hoy SUBESTIMADA por la sociedad, pisoteada y hasta desplazada por la argucia del Ego.
Por eso la familia es una practica desvanecida. 
 

M
marlis_17718494
19/4/19 a las 14:30

Así tienes la mente... muerta.
Hoy por hoy este sigue siendo un tema al que se enfrentan las familias, mujeres y sociedad.
Imaginate si los temas de enfermedades físicas o de comportamiento familiar o social, así como los problemas del alma... fueran tratados del mismo modo que te expresas... que serían de las personas con Párkinson o cancer... mejor seguir enterrándoles verdad??? Total!! eso ya es viejo. La idea es aportar otra perspectiva o visión de los conflictos o problemas; que son  LOS MISMOS  que pueden afectar o sufrir tus descendientes.  Mujer miope!!

M
marlis_17718494
22/4/19 a las 15:00

Dios mío, que estilacho tienes para hablar!!!.... “nadie enterró nada aquí, entérate!... este es un tema que quedó inconcluso, lo que es algo muy distinto, entérate también!!. Tú puedes decidir quien opina o no en “tu granja” porque dudo que tengas casa, pero aquí no, porque esto es un Foro abierto. Por cierto llama la atención tu reiterada apetencia por usar un “léxico NECROFILICO “... revísate si?... eso no pinta normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir