Foro / Psicología

¿quien me dijo la verdad?

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 2:10
A
ayten_8584605
26/4/07 a las 23:13

supe que mi novio me engañaba por que revise con su autorizacion de el su cuenta de movil en internet y vi en el detalle de los telefonos llamados porque habia un error en la cuenta final, y vi un numero que se repetia mucho, llame y era el de su ex- novia, al llegar a la casa en la noche le mostre el detalle a mi novio y le pregunte porque tantas llamadas (16 en 3 dias)a ese numero y me contesto que era el numero de la casa de su ex que ella lo llamaba para cobrarle una plata de unas cosas que ellos compraron cuando estaban juntos, y que el la llamaba para decirle que no lo molestara mas, cosa que yo no crei y llame a esta niña delante de el y ella me confirmo todo, nos juntamos a comversar y me dijo tantas cosas, como que el solo estaba conmigo por mi plata, que yo le compraba todo lo que el queria, que yo lo sacaba a comer que yo no era como ella porque yo era exigente y que ella se conformaba con poquito, que su mama me queria porque yo le llevaba pastelitos y compraba regalos a su sobrina, que el le decia que con quien estuviera siempre iba a estar con ella, que conmigo solo era una calentura, cosa que me dolio tanto, jamas pense sentirme tan mal, tan desilusionada, en un minuto llego el donde estabamos y estuvimos los tres conversando el nego todo delante de ella, la trato muy mal, la insulto, la trato de mentirosa, de porque no lo dejaba tranquilo y cada uno hacia su vida, yo le pregunte porque lo hacia y con quien queria estar y respondio que conmigo pero que ahora yo no iba a querer estar con el, y nunca mas iba a estar que ella, que eso lo tenia claro y que no entendia porque ella hacia estas cosas, ella cada vez decia mas cosas y confirmaba que ellos estaban juntos, en partes menciono encuentros de ellos en dias y horas q coinciden que yo no estaba con el, pero dijo "no recuerdo bien que dia de esta semana se quedo en mi casa y el sabado igual", en la semana no puede ser porque el se quedo conmigo de domingo a viernes solo el sabado en la noche que yo no quise salir y que el salio con sus amigos incluyendo a mi hermano, asi que no se a quien creerle realmente, en la semana inposible que se haya quedado en su casa, el sabado no se porque el me dice que estuvo toda la noche con mi hermano y que la unica vez que se separo de mi hermano fue cuando fue a mi casa, para que yo le habriera la puerta para quedarse conmigo, me llamo por telefono pero yo no escuche, claro que en el registro de llamadas aparecen unos llamados a la casa de ella dos horas antes de las hechas a mi casa y en ese lapso de las dos horas no hay llamadas a ningun lado, conclusion, la llamo fue a su casa estuvo con ella y despues se fue a mi casa haber si yo le habria la puerta y como no le resulto se fue donde mi hermano, el solo dice que su error fue no decirme que el la llamaba, obvio ya no confio, de hecho unos dias antes habiamos cambiado el movil de el para que ella no lo molestara mas y en el detalle de llamados aparece que el mismo dia la llamo, ahora estoy pensando que hago y sigo o no con el, yo le dije que si el asume y me dice la verdad que yo le puedo perdonar un engaño, pero asi estoy llena de dudas que es mejor que me diga la verdad, pero el insiste que es mentira y que ella solo lo quiere separar de mi, yo se que lo puedo perdonar no se si esta bien o no, yo lo amo y hemos intentado separarnos le he pedido tiempo para pensar ya dos veces desde que paso esto, pero no he aguantado sin estar con el, lo llamo y le digo que ahora si vamos a estar bien, pero cada cosa que el hace yo desconfio y no se que pensar, ahora estamos bien los dos, pero no se hasta cuando..

¿que hago? ¿sigo o no con el?

Ver también

A
akila_5805437
27/4/07 a las 21:20

Es dificil
y triste que hayas pasado por esta situacion, quizas deberias pensar bien todo lo que paso y si sigues desconfiando de el, mejor no seguir juntos, se nota que lo quieres de verdad, pero muchas veces el dolor no se pasa, menos la desconfianza.

piensa bien y no te hagas mas daño, porque si lo perdonaste tienes que tener claro que siempre te vas acordar de lo que paso y se lo vas a sacar en cara cada vez que puedas y eso te hara mal.

piensa que es lo mejor.

saludos

R
raouia_5943994
30/4/07 a las 2:10

Lo siento pero voy a se sincera
estuve con un hombre casado y tu historia me suena bastante. Su mujer tambien le miro la factura del movil y mi numero aparecio muchas veces.El lo nego todo y ella le creyo pero estuvo conmigo muchas veces. Y a mi me suenan las mentira que te dicen a ti. Habla con ella a solas y que te de mas detalles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir