Foro / Psicología

A mi cuando niña mi mamá me pegaba mucho CON LA CORREA y a ustedes?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 18:44
N
nataliedic20
7/5/18 a las 17:49

Hola.

Vengo de una familia de un pueblo de Colombia, somos dos mujeres y un hombre.

Mi mamá acostumbraba a pegarnos mucho con UNA CORREA, pues sinceramente yo era muy NECIA, 
Mi papá nunca nos pego la que lo hacia era mi madre y nos daba una buena dosis de correa, eso si solo en las nalgas y las piernas.
Cuando la falta era muy grave, nos pegaba fuerte hasta el punto de dejarnos la correa marcada en el cuerpo,

PREGUNTAS:

a ustedes quien les pegaba mas Mamá, Papá ambos?

Con que les pegaban más frecuentemente Correa, chancleta, el cable de la plancha, o con lo primero que encontraban a la mano?

Cada cuanto tiempo les pegaban?

Les pegaban fuerte o suave?

Cuantos correazos eran normalmente?

ESPERO SUS OPINIONES 

Ver también

La respuesta más útil

N
nanci_6420764
11/5/18 a las 8:50

A mi si me pegaron y bastante, eso trajo algo bueno? Sinceramente no,  puesto que ahora años despues no aprecio a mi madre como deberia. Estoy en contra de la violencia en todo sentido, puesto que nunca trae nada bueno

N
nataliedic20
9/5/18 a las 5:55

Hola.Vengo de una familia de un pueblo de Colombia, somos dos mujeres y un hombre.Mi mamá acostumbraba a pegarnos mucho con UNA CORREA, pues sinceramente yo era muy NECIA, Mi papá nunca nos pego la que lo hacia era mi madre y nos daba una buena dosis de correa, eso si solo en las nalgas y las piernas.Cuando la falta era muy grave, nos pegaba fuerte hasta el punto de dejarnos la correa marcada en el cuerpo,PREGUNTAS:a ustedes quien les pegaba mas Mamá, Papá ambos?

C
consol_6867755
9/5/18 a las 6:38

A mi nunca me pegaron y eso q mi papa es una persona muy chapada a la antigua (con decirte q hasta ahora q mi nena tiene 4 meses aun no me perdono x haber quedado embarazada sin estar casada), y considero q eso es salvajismo. Ni a los animales se los educa con violencia. Hay q educar con amor y con paciencia, la idea es q los chicos aprendan a portarse bien x q es lo correcto y no x miedo a que lo golpeen, ademas la violencia genera mas violencia, educar a un niño pegandole se le enseña a resolver sus problemas usando la violencia, a golpear al mas debil y q quien te ama tiene derecho a lastimarte, tal vez x eso hoy dia hay tantos hombres golpeadores y tantas mujeres q se dejan golpear, x q tienen esa idea errada de como es el amor

F
fadila_5059804
11/5/18 a las 5:26
En respuesta a nataliedic20

Hola.

Vengo de una familia de un pueblo de Colombia, somos dos mujeres y un hombre.

Mi mamá acostumbraba a pegarnos mucho con UNA CORREA, pues sinceramente yo era muy NECIA, 
Mi papá nunca nos pego la que lo hacia era mi madre y nos daba una buena dosis de correa, eso si solo en las nalgas y las piernas.
Cuando la falta era muy grave, nos pegaba fuerte hasta el punto de dejarnos la correa marcada en el cuerpo,

PREGUNTAS:

a ustedes quien les pegaba mas Mamá, Papá ambos?

Con que les pegaban más frecuentemente Correa, chancleta, el cable de la plancha, o con lo primero que encontraban a la mano?

Cada cuanto tiempo les pegaban?

Les pegaban fuerte o suave?

Cuantos correazos eran normalmente?

ESPERO SUS OPINIONES 

A mi no me engañas, el trasfondo de tu post es para saciar tu fetiche.

N
nanci_6420764
11/5/18 a las 8:50
Mejor respuesta

A mi si me pegaron y bastante, eso trajo algo bueno? Sinceramente no,  puesto que ahora años despues no aprecio a mi madre como deberia. Estoy en contra de la violencia en todo sentido, puesto que nunca trae nada bueno

N
nataliedic20
17/5/18 a las 20:37
En respuesta a nataliedic20

Hola.

Vengo de una familia de un pueblo de Colombia, somos dos mujeres y un hombre.

Mi mamá acostumbraba a pegarnos mucho con UNA CORREA, pues sinceramente yo era muy NECIA, 
Mi papá nunca nos pego la que lo hacia era mi madre y nos daba una buena dosis de correa, eso si solo en las nalgas y las piernas.
Cuando la falta era muy grave, nos pegaba fuerte hasta el punto de dejarnos la correa marcada en el cuerpo,

PREGUNTAS:

a ustedes quien les pegaba mas Mamá, Papá ambos?

Con que les pegaban más frecuentemente Correa, chancleta, el cable de la plancha, o con lo primero que encontraban a la mano?

Cada cuanto tiempo les pegaban?

Les pegaban fuerte o suave?

Cuantos correazos eran normalmente?

ESPERO SUS OPINIONES 

En esa epoca de mi niñes era lo más comun en el comportamiento de los padres

Todo se resolvia con LA CORREA a casi todas mis compañeras de estudio les pasaba lo mismo sobretodo cuando entregaban boletines de notas

a la mayoría que perdiamos materias nos pegaban 

ahora esto no es permitido 

F
felix_5454867
14/10/18 a las 18:44
En respuesta a nataliedic20

Hola.

Vengo de una familia de un pueblo de Colombia, somos dos mujeres y un hombre.

Mi mamá acostumbraba a pegarnos mucho con UNA CORREA, pues sinceramente yo era muy NECIA, 
Mi papá nunca nos pego la que lo hacia era mi madre y nos daba una buena dosis de correa, eso si solo en las nalgas y las piernas.
Cuando la falta era muy grave, nos pegaba fuerte hasta el punto de dejarnos la correa marcada en el cuerpo,

PREGUNTAS:

a ustedes quien les pegaba mas Mamá, Papá ambos?

Con que les pegaban más frecuentemente Correa, chancleta, el cable de la plancha, o con lo primero que encontraban a la mano?

Cada cuanto tiempo les pegaban?

Les pegaban fuerte o suave?

Cuantos correazos eran normalmente?

ESPERO SUS OPINIONES 

Hola natalie
Respondiendo a tus preguntas:

- A ustedes quien les pegaba mas Mamá, Papá ambos?

A mi me pegaba mi mamá y una tía.

- Con que les pegaban más frecuentemente Correa, chancleta, el cable de la plancha, o con lo primero que encontraban a la mano?

Me pegaban con correa o chancleta.

- Cada cuanto tiempo les pegaban?

Cuando me portaba mal y eran cosas graves.

- Les pegaban fuerte o suave?

Dependia de la travesura que hubiera hecho.

- Cuantos correazos eran normalmente?

Minimo 5.

Espero que mis respuestas te hallan servido xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook