Foro / Psicología

Quiero conocer personas con depecion bipolar

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:44
A
aidee_5603758
15/8/08 a las :30

por fabor me gustaria saber que sienten para ver si es lo mismo que siento yo, sufro esto desde hace dos años y no lo puedo asimilar

Ver también

L
lada_6393831
16/9/08 a las 10:47

Tienes que tener mucha paciencia
¿Hola? yo lo primero que siempre digo es que te informes muy bien, ya que es posible, pues los bipolares ya estamos encasillados en varias categorías, yo, por ejemplo tengo depresión bipolar 2, es mas leve por una parte que la bipolar 1, pero mas peligrosa en cuestión de ponerme en peligro yo misma.

¿Donde te puedes informar?, pues en la red, pones depresión bipolar y tienes un montón de información, pues yo te cuento como me siento yo,pero influyen muchas cosas, la personalidad, la edad,las circunstancias que has vivido, que vives y muchos otros factores que están implicados, por eso cuando te informes podrás ver que síntomas tienes mas agudizados.
Bueno te cuento, yo empece en la infancia, por temporadas muy triste y encerrada en mi misma y pensando que cualquier otro niño era mejor que yo y siempre en un rincón sola. la otra temporada me volvía mala pegaba a todo el que se ponía por delante y como si fuera la líder, así que por aquel entonces ya andaba de psicólogos. Después la adolescencia más de lo mismo muchas mas veces con depresión pero también con el otro comportamiento,después ha sido mas seguido, cambios hasta en el mismo día , hasta hoy. No te voy a engañar no ha sido fácil pero podemos hacer una vida mas o menos normal. Yo me case antes de los veinte, llevo casada muchos años y tengo un hijo de 19, y he tenido muchos altos y bajos,pero las personas que no tienen nuestro trastorno no te creas que le hes mas fácil. Como te dije la paciencia dicen" que es amarga" pero al final da buenos frutos.Asimilarlo tampoco es fácil pero cuando lo haces sientes un gran alivio, y estas mas decidida a afrontarla.
Lo mas importante para mi es que soy muy creyente, hace años que leo La Biblia y las promesas que allí se encuentran me ayudan mucho a enfrentarme a el día a día,
Cuando el Reino de Dios gobierne en la Tierra como ya se hace en el cielo. Entonces Jesucristo reinara sobre la tierra por mil años.(apocalípsis 20:6)y poco a poco ira eliminando el pecado de nuestra mente y nuestro cuerpo. nos convertiremos en seres humanos perfectos tal como lo eran Adán y Eva antes de pecar,entonces no habrá más enfermedad,vejez ni muerte,los enfermos se curaran, y los ancianos volverán a ser jóvenes.(Job23:25)
"No habrá ningún residente que diga "estoy enfermo"(Isaias33:24) "Y la muerte no sera más, ya no habrá mas lamento, ni clamor, ni dolor, las cosas anteriores han pasado".
(Salmo83:18)"Tú cuyo nombre es Jehová,Tu solo eres el altísimo sobre toda la tierra".

bueno amiga me gustaría haberte ayudado en algo y si lo deseas siempre estaré dispuesta si te surge alguna duda saludos Paqui

K
kiara_6080406
21/2/11 a las 16:44

Hola
bueno en porimer lugar la bipolaridad no es una depresion es un transtorno, soy bipolar, creo que llevo tiempo con esto sin embargo mi trata es reciente, y aun me cuenta entenderme, y no tengo esto asimilado es nuevo por eso igual que tu estoy buscando personas como yo, para tratar de entenderme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir