En respuesta a karmen_8528228
Espero te pueda ayudar
No te voy a decir que eres muy peke para sentir esas kosas.. pork la vdd esk se sienten a kualkier edad...
no soy tampoko la mas indikada para dar un konsejo tengo 23 años y la semana pasada sentía k el mundo se kai en 2.. pero orita ya vi k ps poko a poko..
el tiempo es el mejor aliado, se vale sentirse mal pork a veces asi se siente, pero no mucho tiempo eeee ese es mi mejor konsejo..
lo k hago yo es eskuchar alguna rola k me haga sentir bien.. y ps me ha servido..
animo!!! te mando un abrazote...
Yo he querido desaparecer tantas veces....
Solo puedo decirte, que te animes, que hagas una lista con todo lo que te preocupa e intentes resolverlo todo paso por paso. eres muy joven y la vida pasa volando. yo he pensado en desaparecer, matarme... y todo tipo de pensmientos malos que se te puedan pasar por la cabeza. llevo con ataques de ansiedad desde que tenía tu edad. Mis padres se separaron cuando yo tenia 4 años. Mi madre no me ha querido nunca y he cogido siempre cualquier oportunidad que me salia para irme de mi casa, desde los diecisiete. a los 21, tuve a mi hija y me di cuenta de que no tenia amigas y ahora, estoy en el peor momento de mi vida. voy a cumplir 31 años y mi hija tiene 9 estoy en paro y vivo con un hombre al que no quiero porque es un cero y el mismo se ha ocupado de matar el amor. ahora no tengo a donde ir, me siento sola, sin amigos, sin trabajo, sin familia, sin amor...
Si pudiera cogia a mi hija y me iba a vivir a un pueblo perdido en el mundo. Pero no es facil. Lloro todos los dias y todas las noches maldiciendo la mierda de vida que me ha tocado vivir... POR ESO TE DIGO. Arregla las cosas. Calmate, e intenta pensar con claridad porque luego es tarde y cuando uno esta mal, hace las cosas sin pensar. No cometas errores e intenta buscar algun motivo para encontrar la serenidad. Todavia estas a tiempo. Ya se que es dificil pero No acabes siendo una amargada como yo. porque la vida no dura mucho y cuando quieras darte cuenta, te habras metido en un pozo del que te costara mas salir. Piensalo. MUCHO ANIMO. SOLO SE VIVE UNa VEZ.