Foro / Psicología

Cuando un hombre desaparece y vuelve para felicitarte!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 13:54
A
ashly_5404694
28/12/15 a las 6:49

Hola! Un chaval con el que estuve tres meses dejamos de hablar sin más hace tiempo y ahora me ha felicitado la Navidad diciéndome que espera que este bien y eso, que debo pensar?

Ver también

missweird0
missweird0
28/12/15 a las 19:23

...
Está aprovechando el momento para volver hablarte. No sé como te fue con el, pero si te hacía daño mejor no vuelvas a eso. Ah, los hombres siempre regresan, y la mayoria de las veces no vale la pena. No se tu caso

A
ashly_5404694
29/12/15 a las :56
En respuesta a missweird0

...
Está aprovechando el momento para volver hablarte. No sé como te fue con el, pero si te hacía daño mejor no vuelvas a eso. Ah, los hombres siempre regresan, y la mayoria de las veces no vale la pena. No se tu caso


pues le deje de escribir porque era un machista y no me hacia sentir bien... entonces aún así a mi me gustaba pero tenía que valorarme a mi misma y ponerme en mi sitio. Él al ver que yo ya no le hablaba si el no lo hacía dejo de hablarme(incluso lo borré de mis redes sociales) y hasta ayer que me felicito y le respondí con un gracias e igualmente! Y ya no se nada más.

A
ashly_5404694
29/12/15 a las 3:11

...
por what ssap!

A
asma_9539301
30/12/15 a las 13:54

Me paso lo mismo
Es obvio que aprovecha y te habla con la excusa de felicitarte por las fiestas, para ver si todavia seguis interesada por el. Parece a proposito que justo cuando uno esta a punto de olvidarlo, aparece de repente en nuestras vidas.
Me paso eso, si podes lee mi historia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir