Buenas! Necesito ayuda. Hace cuatro meses empece un curso en la facultad. Voy dos veces por semana y me atrae un chico, el se sienta al lado mio digamos, por que nos sentamos en mesas individuales y nos divide un espacio de un metro aprox. (para poder movernos entre las mesas) en fin y el esta ahi... dos veces me saludo con un "hola" y "buen dia" la mayoría de las veces siento que me mira, y eso es algo que me incomoda, (siempre me pasa eso cuando alguien me mira) aunque nunca nadie me mira (autoestima baja) en fin! La cosa es que ya no me saluda y bueno se que yo también tengo que saludarlo obvio,pero NO ME ANIMO y no se como hablarle, o establecer una conversación... me gusta demasiado y siento que voy a estropear todo. Aunque somos diferente , como todos, aparte de que me siento horrible con mis anteojos. Como hago para animarme a hablarle? O con que excusas o no se, una vez intento hablarme pero quedo ahi muerta la conversación, después yo también y quedo ahí como que no sabíamos que mas decir y mi timidez me encierra..