Foro / Psicología

Quiero hablarle al chico que me gusta y no me animo. que hago?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 4:06
P
paqui_9740573
11/5/16 a las :19

Buenas! Necesito ayuda. Hace cuatro meses empece un curso en la facultad. Voy dos veces por semana y me atrae un chico, el se sienta al lado mio digamos, por que nos sentamos en mesas individuales y nos divide un espacio de un metro aprox. (para poder movernos entre las mesas) en fin y el esta ahi... dos veces me saludo con un "hola" y "buen dia" la mayoría de las veces siento que me mira, y eso es algo que me incomoda, (siempre me pasa eso cuando alguien me mira) aunque nunca nadie me mira (autoestima baja) en fin! La cosa es que ya no me saluda y bueno se que yo también tengo que saludarlo obvio,pero NO ME ANIMO y no se como hablarle, o establecer una conversación... me gusta demasiado y siento que voy a estropear todo. Aunque somos diferente , como todos, aparte de que me siento horrible con mis anteojos. Como hago para animarme a hablarle? O con que excusas o no se, una vez intento hablarme pero quedo ahi muerta la conversación, después yo también y quedo ahí como que no sabíamos que mas decir y mi timidez me encierra..

Ver también

missokapi
missokapi
11/5/16 a las 5:33

Hola
Tranquila....ese tipo de conversaciones siempre pasan cosas vergonzosas o salen mal...dile un hola, unos buenos dias (algun saludo...)
Una excusa...pues seria que le preguntaras la hora o si te puede prestar un lapicero o le puedes preguntar algo relacionado con lo que estan viendo...suele funcionar.

No digas eso, tus anteojos que tienen de malo???..los necesitas!!...es normal que se te "borren" las ideas cuando vez ala persona que te gusta...

Suerte

A
agneta_9806437
13/5/16 a las 4:06

Ups creo que te estas enamorando
Jeje te entiendo por que me esta pasando algo similar,y me siento una boba... Por que ya le hable un par de veces (como amigos) antes el no sospechaba nada pero ahora no las pasamos de indirectas y me estoy aguantando las ganas de escribirle... me esta costando un huevo pero bueno. Hay que ignorarlos un poco . Por que si lo s buscas vos ,despues se hacen los importantes los tipos. Decite a vos misma: me gusta y va a ser mio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram