Foro / Psicología

¿¿¿que debo hacer hablarle o no hablarle ???

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 6:13
L
larbi_6427485
28/5/09 a las 5:48

Hola que tal saludos a todos bueno antes que nada quiero agradecer por este grandioso foro muchos conejos buenos la verdad y pues la verdad llego aqui en busca de ayuda a ver si alguien me puede ayudar tratare de explicar lo mas breve posible y porfabor ayudenme
Bueno mi novia o ex-novia se llama vero yo me llamo gamaliel
bueno todo empeso este pasado 10 de amyo cuando mi novia o ex-novia que la verdad no se hablo conmigo fue una charla muy larga en la cual me comentaba que hace como 5 mese sentia que havia cambiado la relacion y yo escuchando y e de admitir parecia niño chiquito yo es mi primera relacion que e tenido y la cual a durado 2 años 2 meses ella tiene 19 años y yo 21
bueno continuando al final de esa platica que tubimos ella me comento que nunca lo havia hecho antes pero que me pedia un tiempo para recapasitar las cosas que ella no me amaba de la misma forma que yo a ella, la verdad mi respuesta fue decirle que un tiempo para que, que si lo que queri era terminar la relacion lo hiciera de una ves para que handar con rodeos se quedo callada por un ratito y despues llego a la conclusion de continuar la relacion, y pues ya haci seguimos.
en ese tiempo del 10 de mayo en adelante no la via casi para nada tambien dos semanas antes por cuestion del trabajo asi que nada mas sostenia comversaciones por el msn y mensajes de celular con ella pero la verdad es que ella me trataba muy indiferente , en el transcurso de esa semana en una charla le comente que si me ayudaba el sabado 16 de mayo en una tarea de ingles ella me comento que si yo fui a su casa y pues estubimos ahi haciendo la tarea y la verdad me trataba muy diferente trate de besarla y se quitaba y ponia una escusa como es que no me e labado los dientes y pues ya se los labo y me dio un beso, continuamos hasta terminar la tarea la verdad que una de las razones por las que yo fui a su casa fue para platicar sobre esto que estaba pasando asi que saque el tema y le empese a decir que la verdad me trataba muy diferente y me dijo que ella ya no sentia lo mismo por mi que ella misma se proboco todo eso que no era en parte mi culpa si no de ella (eso me suena a la tipica respuesta de no eres tu soy yo) y yo le decia si la verdad no deseas continuar dimelo vero le ponia las palabras en su boca y no queria aceptarlo esa es una de mis dudas que tengo y quiero que me ayuden, seguimos discutiendo sobre eso asta al grado de decirle es que si no sientes lo mismo por mi entonces que hago yo aqui asi le dije y me lebante para retirarme de la casa pero ella me tomaba de la mano y me decia que no me fuera, que no, y yo le decia para que quieres que este aqui si me tienes aqui es por que me amas eso le dije yo nos sentamos en el sillon nos besamos y le decia eso si en verdad no me amaras no me estubieras reteniendo.
ella no comentaba nada era solo yo el que hablaba ya asi estunbimos ratito me pare y ya como que me dejaba ir (yo digo como juego de no te dejo ir pero ahora si) me puse en la puerta de salida de su casa y ahi estube un rato mas con ella platicando pero yo era ya el que se quedaba ya no era por ella no hablaba lo unico que me dijo es que me duele perderte, asi quedo la charla hasta que me dispuse a retirarme, cuando me fui me mando un mensaje en el que me pedia disculpas, y yo le conteste disculpas para que si asi es tu "decision".
asi quedo ese dia ya no hubo nada de comunicacion hasta en la noche se conecto al msn me mando mensajes que la disculpara pero yo no le aceptaba sus disculpas tambien en mi metroflog me dejo comentarios con lo mismo que la disculpara, y en la comversacion del msn quedamos en platicarlo al dia siguiente. cosa que no sucedio se conecto al fia siguiente y me dijo que no podria y pues ahi quedo.
de ahi en adelante no hubo comunicacion la verdad yo me sentia terrible en esos dias el no tener a esa persona que tanto amas duele bastante no aguante hasta el miercoles 20 de mayo que le marque no me contesto la primera llamada le hice otra enseguida ahi me contesto mi primer comentario fue saludarla y preguntarle como estaba ella me havia dicho que bien yo me quede con cara de what?? y le comente que yo estaba a la espera de que era lo que pensaba si regresar o no y su respuesta fue decirme que estaba teniendo un proyecto en al escuela que no a tenido tiempo de pensar en eyo la verdad si es sierto lo del proyecto pero se me hiso mucho la escusa para no haverlo hecho eso tambien me molesto yo le dije que la amaba mucho y que estaba muy triste al terminar la llamada, le mande un mensaje deceandole suerte en su preoyecto eya me contesto agradeciendome y que tubiera buen dia. ese mismo dia le envie un mensaje a su celular en el que le decia que estubieramos como estubieramos no dejaba de pensar en ella.
Y la verdad con todo los comentarios que e leeido aqui en este foro es que uno no debe de marcarles despues de una cituacion asi que eso es elebarles el hego que uno debe permanecer retirado para que la persona llege a recapacitar es lo que e leido aqui y desde entonces ya no le e escrito nada lo unico que hago es checar diario mi metroflog para ver si subio alguna foto nueva ella o pueso algun comentario en el mio pero desde entonces no. lo unico que hace es conectarse al msn y en su meensaje personalisado poner comentarios relacionados a esto el ultimo que puso y que fue ayer dice the love is lie
osea que el amor es mentira, cabe mencionar que desde que ya no tengo comunicacion con ella yo permanesco en el msn en modo desconectado y ella ya no me a dejado un mensaje desde entonces nada pero sus comentarios me sacan de honda a la forma de como yo la conosco ella esta a espensas de que le marque pero la verdad es que yo ya hincisti asi lo considero con la charlas que le comente con aterioridad.


Aqui va lo que quiero que me resuelban como es que debo actuar ante esto desbo seguir esperando o marcarle me dule perderla la verdad pero desde que no e tenido ya comunicacion de ella me hago a la idea de que todo termino para no lastimarme con mi propia imaginacion a se me pasaba en el transcurso de estos dias que no la contacte me seguia poniendo mensajes en mi metro y uno de ellos fue que me amaba y que nunca dejaria de hacerlo. por que actua asi esta super confundia o que porfabor pido su ayuda y ante todo gracias por leer esto no se redactar muy bien enredo mucho las cosas pero espero lo ayan entendido


haci que porfabor por ue me dice eso y por que nunca me dijo ya hasta aquino lo quiso decir solo quedo en pauta esto no entiendo nada porfabor ayuda

Ver también

La respuesta más útil

L
larbi_6427485
28/5/09 a las 21:03

Porfabor que alguien pueda ayudarme
porfabor alguien que me ayude respondan porfas

L
larbi_6427485
28/5/09 a las 21:03
Mejor respuesta

Porfabor que alguien pueda ayudarme
porfabor alguien que me ayude respondan porfas

L
larbi_6427485
29/5/09 a las 6:13

Hola gracias
sabes muchas garcias por tu consejo y sabes lo que al final de las opciones que me dices la que tomare sera el no hablarle como tu lo dices ella fue la que toma la decicion y sabes hoy mismo en el msn puso otro mensaje el cual es este
..for: gama sabes terminamos y yo c k t duel y prdnam x avrt hecho sufrir pero si ...
como ves la verdad ella nunca lo dijo y ahora lo da por sentado no me entristece igual ya me daba a la idea para no lastimarme pero lo que no me gusta es que poniendole las palabras en su boca no lo acepte ni en fin yo no pienso comunicarme con ella al parecer ella espera respuesta mia pero no pienso darla no lo merece y muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook