Foro / Psicología

Quien se va sin q lo echen,vuelve sin q lo llamen... animo!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 5:44
F
fadila_6292611
15/5/07 a las 2:03

A veeer! se q es dificil pero el tiempo lo pone todo en su sitio,aquella persona q se fue y nos hizo daño,vuelve arrepentido y entonces q? no permitas q te tenga cuand quiera! a lo mjor cn suerte ya le has olvidado..quedate con q t ha servido para ser más fuerte y cn los buenos momentos...Y A LAS Q AUN NO HAN OLVIDADO : distraeros,pasadlo bien,q alguien siempre llega y si os gusta leer os recomiendo : TODO (NO) TERMINO un beso a tod@s!

Ver también

La respuesta más útil

I
ihsan_5850874
19/5/07 a las 22:56

me agrada
se que tienes razon y mucha pero es dificil decir adios hoy lo he hecho y creeme el se saco de onda pues m empezaba a usar y no me senti bien y hoy lo note raro sacado de onda pero sinceramnete me gustaria darle una gran leccion komo le hago??

A
an0N_573673299z
17/5/07 a las 17:50

Tres años???
Pero sin haber tenido contacto con él???

A
asil_7849971
17/5/07 a las 18:32

Bonita frase
pero no se si cierta... lo dudo, ya ke cuando una persona no es para ti, se va y nunca mas volvera, aunke no lo hayas exado.... besos y animos para todas nosotras...

A
an0N_969222299z
17/5/07 a las 19:11
En respuesta a asil_7849971

Bonita frase
pero no se si cierta... lo dudo, ya ke cuando una persona no es para ti, se va y nunca mas volvera, aunke no lo hayas exado.... besos y animos para todas nosotras...

Uuuuuh!
Si que es cierta muy cierta a mi me paso con el mismo que me dejaba y yo pasaba de el y volvía lo que yo la cague al volver siempre que el venia y me volvia a dejar no sabeis cuantas metiras puede inventar un hombre

A
an0N_573673299z
17/5/07 a las 19:13

Yo esa frase la interpreto más..
Cómo una forma de decir...que quién se va (por voluntad propia)...o vuelve por qué quiere o no vuelve, pero que no debemos ir a buscarlo.

A
asil_7849971
17/5/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_573673299z

Yo esa frase la interpreto más..
Cómo una forma de decir...que quién se va (por voluntad propia)...o vuelve por qué quiere o no vuelve, pero que no debemos ir a buscarlo.

Claro q si tambien
la interpreto asi, pero me ha gustado muxo esa frase y las analizo muy bien para mentalizarme entiendes? y esa frase pues me da algo de esperanza por eso he exo ese comentario, porq esperanzas no tengo ninguna... y esta claro de ke buscar ya hemos buscado bastante.... jejejeje
un beso

L
llanos_6993117
19/5/07 a las 8:06

Esta buena
Creo que vuelven (con sincero amor) cuando quieren de verdad y te han recordado con amor, pero si ellos no sientieron nada y se fueron muy seguros, esos no vuelven...no eran para nosotras....

A
anabia_7972517
19/5/07 a las 13:17
En respuesta a an0N_573673299z

Tres años???
Pero sin haber tenido contacto con él???

Que tipo de contacto?
supongo que hablas del contacto sexual, si no lo habeis tenido, <<no lo dudes>> es gay o teme a las mujeres; y si no habeis tenido contacto en el sentido de comunicación, <<olvidalo>> juega contigo.

I
ihsan_5850874
19/5/07 a las 22:56
Mejor respuesta

me agrada
se que tienes razon y mucha pero es dificil decir adios hoy lo he hecho y creeme el se saco de onda pues m empezaba a usar y no me senti bien y hoy lo note raro sacado de onda pero sinceramnete me gustaria darle una gran leccion komo le hago??

F
fadila_6292611
21/5/07 a las 18:05

La frase la puse por...
pq para mi es una verdad como un templo ( siempre hay exepciones) y más q nada m refiero a q cuando se van sin ser exados,se han ido teniendo todo d nuestra parte (si no,n lo hubieramos exao) entonces q pasa...cuand las cosas van mal se acuerdan d lo q le dabas,y pretenden volver..Como lo q dice "nunca se sabe lo q se tiene hasta q lo pierdes" pues igual,tb habra casos q no les llenes d verdad y quieran volver pa mientras encuentran otra cosa o pa llevarte a la cama...en cualkier caso hay q pensar bien las cosas y n dejar q jueguen cn nosotr@s

P
pamen
21/5/07 a las 23:42

Ostras...y que verdad mas grande!!!
pues si...si....este se fue...y muy muy decidido...le importaba un comino mis sentimientos....y mi vida...me lo dejo todoooooo...y me hizo mucho mucho daño...muchisimo....y al semana de estar solo.....señores y señoras...este no se le ocurre otra cosa que decirme que....me parece que me he equibocado y quiero volver a casa...jajajaja....despues de un mes llorando como una loca...ya que me habias roto mi vida....yo ayudandolo...haciendome la idea de que mejor olvidarlo...y quiere volver!!!!.....pues No...oh..SI?...lo unico que siento...es nada...me dejo vacia...asi que...chicas!!!...si vuelve en serio es por que te quiere??..besos

L
llanos_6993117
23/5/07 a las 5:44
En respuesta a pamen

Ostras...y que verdad mas grande!!!
pues si...si....este se fue...y muy muy decidido...le importaba un comino mis sentimientos....y mi vida...me lo dejo todoooooo...y me hizo mucho mucho daño...muchisimo....y al semana de estar solo.....señores y señoras...este no se le ocurre otra cosa que decirme que....me parece que me he equibocado y quiero volver a casa...jajajaja....despues de un mes llorando como una loca...ya que me habias roto mi vida....yo ayudandolo...haciendome la idea de que mejor olvidarlo...y quiere volver!!!!.....pues No...oh..SI?...lo unico que siento...es nada...me dejo vacia...asi que...chicas!!!...si vuelve en serio es por que te quiere??..besos

Que suerte
Pues espero que el mio vuelva con amor, me termino muy desidido y me he sentido muy mal...ya que estoy muy enamorada...... pero espero que vuelva...para que repare el daño..y para sentir que no fue solo un juego....y para que todo esta vez fluya con amor..espero el milagro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest