Foro / Psicología

Quiero que vuelva conmigo

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 18:09
R
radhia_5742959
14/6/09 a las 21:58

Hola! es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, pero es que ya no se que hacer. Os cuento, cuando estaba en el insituto conocí a un chico, y nos enamoramos en el viaje de estudios y empezamos a salir. El se llevó genial con todos mis amigos y empezamos a salir todos juntos. El problema llego cuando yo me fui a estudiar a Salamanca, aguantamos 2 años, llevabamos 2 en la distancia y 2 en el instituto, casi 4 años en total, pero el 2 año en Salamanca, él ya no aguantó la distancia, a pesar de que yo iba muy a menudo, y lo dejamos. Yo estaba destrozada pero seguiamos siendo amigos, compartimos el mismo grupo de amigos como ya dije antes. De pronto un día conocí a un chico genial, que iba a mi clase y me trataba genial, y empezamos a salir. Yo en seguida me dí cuenta de que seguía enamorada de mi ex, y el también lo estaba de mi, me había propuesto muchas veces volver, pero yo tenía una nueva pareja. Pues me di cuenta de que le quería como amigo,a mi nuevo novio, pero como nada mas, solo que yo sabía que no podía volver con mi ex mientras estaba en Salamanca, la distancia nos mató, y fui imbecil, y seguí con este chico, eso sí, jamás dejé de hablar con mi ex y siempre estabamos juntos cada vez que yo volvía a casa. Mi ex me pidió todo el tiempo que lo dejase con mi nuevo novio, pero nunca fuí capaz, pensaba que las cosas con mi ex se arreglarían cuando yo volviera. Pues bien, hace una semana que volví, hace una semana que rompí con mi novio, y que pasa ahora, que mi amor de mi vida se cansó de esperar y lleva un par de semanas con otra chica. Estoy destrozada, tenía millones de planes con él, y despues de hablarlo me dice que siente lo mismo por mí que siempre, pero que yo no lo dejé con mi novio a tiempo y que ahora esta conociendo a otra persona. No se que hacer, mis amigos y amigas también son los suyos y no quieren meterse por en mendio. Necesito ayuda. Le quiero y se que podemos estar juntos, pero ahora esta empeñado en intentarlo con ella y yo no lo puedo soportar. Agradeceré cualquier consejo.
I

Ver también

C
coral_8622516
15/6/09 a las 13:29

Sinceramte...
es lo normal k podía pasar, de acuerdo k no kerias volver con tu ex por la distancia hasta ahi lo entiendo perfectmte, pero pk no dejaste a tu novio??? si de verdad kieres a alguien, y tienes intención de volver con el, no puedes estar jugando a dos bandas, pk al final ha pasado lok tenía k pasar, k te has kedado sin el uno y sin el otro.. Perdona, pero has sido muy egoista, en primer lugar respecto a tu ex mas reciente, no lo sentías ocmo pareja, pero seguías con el, como no tenías otra cosa, pero cuando veías a tu ex pasaba lok tenía k pasar, asi no se actúa en esta vida, y sincermte espero k tus ex sean muy felices

R
robyn_5986995
31/7/10 a las 22:26

Oracion
para ti mismo di el nombre de la unic apersona del sexo opusto con quien quieres estar(3 veces) piensa en algo que quieras lograr la proxima semana y repitelo para ti mismo(6 veces) pienza en algop que quires que paze entre tu y esa persona especial y dilo a ti mismo(12 veces) ahora haz un ultimo y final dece acerca de lo que escogiste. despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 personas entre a mas gente lo mandes mas fuerte sera tu deceo

A
an0N_686986299z
1/8/10 a las 6:10

Talves algun dia vuelvas con el
Probablemente no sea el momento de que esten juntos, es dificil una situacion asi, no debiste haber seguido una relaconcon una persona a la que no querias, te das cuenta que si el te quiere lo puede slastimar mucho?
Igual deben de conocer mas gente mas personas y ver si talves el sienta lo mismo asi como cuando tu te diste cuenta de que lo seguias queriendo talves eso le tenga que pasar a el tambien.

D
dua_9378188
23/5/11 a las 16:46

Lee atentamente
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

Y
yoko_8097066
2/6/11 a las 13:15

Oracion.....
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

L
limam_6063263
5/5/12 a las 1:59

No se que decirte
Ami me dejo el que yo creia mi novio diciendome que iva a trabajar a brasil y unos dias antes de irse me entere que tenia alli una novia. Una de esas de anillo y quiero pasar contigo el resto de mi vida, ami nisiquiera me a dado las gracias, solo escuchar que estaba enamorado de ella y que lo habia hecho porque era un ... .al menos lo reconoció, pero ami me ha hundido la vida...

L
limam_6063263
5/5/12 a las 2:01
En respuesta a robyn_5986995

Oracion
para ti mismo di el nombre de la unic apersona del sexo opusto con quien quieres estar(3 veces) piensa en algo que quieras lograr la proxima semana y repitelo para ti mismo(6 veces) pienza en algop que quires que paze entre tu y esa persona especial y dilo a ti mismo(12 veces) ahora haz un ultimo y final dece acerca de lo que escogiste. despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 personas entre a mas gente lo mandes mas fuerte sera tu deceo

Oracion
. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

D
dounya_9485721
1/7/13 a las 5:05

Oracion poderosa para recuperar tu amor de verdad funciona
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria PSAilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María PSAilha, por la fuerza de los corazones sagrSAos y de las lágrimas derramSAas por amor, para que se dirija a JC donde está trayendo su espíritu ante mi SA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SA me pertenezca. Que JC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JC ; porque lo quiero amarrSAo y enamorSAo de mi SA quiero que JC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María PSAilha florezca este sentimiento dentro de JC dejándole preso a mi SA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María PSAilha has de traer a JC , para mi SA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JC comience a amarme a mi SA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SA. Reina María PSAilha yo te imploro para que me traigas a JC . que JC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agrSAezco a la gran Rainha María PSAilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amSAo JC que me entristece con su desprecio, que JC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JC sea desanimSAo y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nSAa. Y que JC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JC se sienta solo, humillSAo, avergonzSAo de todo y por todos. Que El venga a mi SA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JC no quiera mas andar con nSAie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamSAa telefónica, cualquier contacto para yo saber si JC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridSA. Que JC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SA. Quiero mi amSAo, amándome y SAmirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SA, que sus pensamientos, gentilezas y bondSAes sean sólo para mi SA
Que JC quiera mucho de verdSA que yo SA me Quede Con el. Pero SAemás, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SA. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizSAo. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

H
hegoi_2870983
18/4/18 a las 18:09

Te digo que un trabajo de amor el trabajo del señor pastor Sandoval me dio resultados cuando mi esposo quiso terminar con todo por una mujer que conoció y era más joven que yo y se metió en mi relación y me quiso hacer la vida imposible con tal de tenerlo no le importaba arruinar el matrimonio con mi marido esto para mí fue muy duro el cada vez más distante y yo más sumida en mi depresión no me daban ganas de nada y cada día era peor estar en ese estado tan desesperante llegó un momento en que una de mis amigas me habló de los trabajos con magia blanca y me habló del maestro Pastor Sandoval que había ayudado a un familiar de ella, paso unos días hasta que decidí dejar de sufrir y actuar y con este pensamiento decidí ponerme en contacto con este señor con el maestro Pastor Sandoval le hable +51913522609 el me habló me explico todo el caso es que empezamos a trabajar para lograr lo que para mí era algo imposible pero que más ya pasando unas pocas semanas de haber iniciado el trabajo empecé a notar mejoría me empezó a llamar y ya me trataba de mi amor y cosas así, al poco tiempo de este cambio luego de varios meses de estar todo mal volvimos hacer el amor, yo no lo podía creer pero no quería ilusionarme todo poco a poco fue mejorando, hasta el punto que un día me dijo que le perdonará que no quería acabar con nuestro matrimonio me habló de lo tonto que había sido conmigo en ese tiempo, me dijo que si lo perdonaba y así fue lo perdone eso era lo quería en fin en este momento estamos super felices salvó mi vida y créeme que no exagero 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest