Foro / Psicología

Quiero que vuelva mi ex..!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 22:35
L
lidya_9376642
13/9/09 a las 17:50

Holaaa!! haber..!Llevaba 2 años con mi ex pareja, una relación maravillosa y mi primer amor..ahora ace 1 año q me dejo..mas estuvo 4 meses ami lado..después de esos 4 meses perdimos el contacto, ya que yo lo tenia que superar la ruptura..
Me entere que después de esto el salia con una..y después de 6 meses sin saber nada de el..excepto un email que le tuve que mandar y apartir de ai pasaron 2 meses(total 6 meses) y se puso en contacto conmigo.
Le pedí que nos volviéramos haber, para poder decirle todo lo mal q lo estaba pasando.. y el acepto con la condición que seria la ultima vez que nos íbamos haber..y si podíamos tener sexo..(cosa que sexo no hubo).
Paso ese día..y le envié un emaill diciéndole que si el quería que podríamos quedar..ya q yo en el fondo memoría por volverle haber, besarle, volver a sentir..y acepto..y a partir de ai nos emos visto unas cuantas veces, yo me sentia o me siento como la amante.. ya que yo pensaba o pienso que tiene pareja..
En nuestras quedadas es muy frio y dice cosas que a mi me hacen daño o se contradice, por ejemplo: que si abia pensado en mi en estos 6 meses, como me dijo que no, que no penso en mi.

Total..me dijo que esto se tenia que acabar.. que si no lo acababa yo lo acabaria el..di por entendido que se abia acabado.. y ace poco me propuso de quedar y le dije k no.. al cabo de 2 semanas me lo volvio a proponer y no pude rexazarle..y sta ultima vez..me dijo k no abia otra..q yo me pensaba que si, pero q no la ai.. k nunca se acosto con su anterior novia que solo son amigos y que entre ellos confunden las cosas y que puede que en un futuro.. que vuelvan.. yo le respondi que tambien puede ser mi amigo que no solo quedemos para tener sexo y me dijo que no iba a volver conmigo y le dije que no tenia nada que ver..( pienso que ve imposible tener una amistad conmigo, cosa que tampoco entiendo, ya que nuestra relacion fue maravillosa..y nunca emos tenido ningun problema.)

Esto me dio una pequeña esperaza en acer que el vuelva a mi lado..pero nose que acer..ni como actual..ya que solamente keda conmigo para......! y esta ultima vez q quedemos le dije que no soportaba la idea de que fuera la ultima vez que le iba aber.. y me dijo que abria otra y que esa si q seria la ultima. Siento que no me queda tiempo para actuar..

No se como hacer que el vuelva a mi lado..
(tambien a canviado muxo.. borde, prepotente..y el lo admite que ha canviado..) y le veo un poco perdido..y yo muriendome por el.

Mi error que no me echo valer.. a mi misma dándole lo que el quería..que el se hubiera dado cuenta que me ha perdido..cosa que el sabe que aun me tiene y para hacer que un hombre vuelva ai que acer todo lo contraio de lo que ize..y creo que ya es tarde..o no lo se..

Me podriais acosenjar?? Como puedo hacer que vuelva ami lado??Es tarde, despues de lo que e echo?..Porfavor ayudarme.

Muxas gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo!

Ver también

O
ouahib_6093043
14/9/09 a las 18:15

Hola..
Bones..
Creo que te esta utilizando y que lo único que quiere es acostarse contigo...
No te lamentes por lo que has hecho, cada cual actúa como puede, empieza a pensar en la posibilidad de llevar una vida sin el, desenamorase, no es fácil, nada fácil, pero piensa que después, cuando estés libre puede que conozcas al hombre de tu vida el cual sabrá valorarte, quererte y apreciarte.
Suerte!




C
cel_5681156
18/1/11 a las 22:23
En respuesta a ouahib_6093043

Hola..
Bones..
Creo que te esta utilizando y que lo único que quiere es acostarse contigo...
No te lamentes por lo que has hecho, cada cual actúa como puede, empieza a pensar en la posibilidad de llevar una vida sin el, desenamorase, no es fácil, nada fácil, pero piensa que después, cuando estés libre puede que conozcas al hombre de tu vida el cual sabrá valorarte, quererte y apreciarte.
Suerte!




Con fe
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

N
ni_7293944
2/10/12 a las 23:22

Que regrese mi ex
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Y
yanin_4902725
19/10/12 a las 3:23

No le hagas la vida tan facil..
Siento que este chico te esta usando y tu cada vez te ilusionas mas...No permitas eso, probable te quiera pero los hombres son asi si le haces la vida facil no buscan comprometerse mas... Tu Piensa que eres una joya invaluable y pon de tu parte subamos esa autoestima y hagale la cosa dificil no lo busque desaparezca de su panorama ya el la buscara y esta vez sera bajo tus condiciones... Si no te busca,,, mandelo por un tubo...

U
uday_5519561
24/10/12 a las 11:45


1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

X
xiu_8316388
19/12/17 a las 20:03

Te recomiendo el señor Pastor Maldonado que me ayudó en mi matrimonio cuando peleábamos mucho y tenía muchos problemas. Si quieres el retorno de tu pareja debes saber que un trabajo de unión de amor es muy efectivo para esos casos cuando el orgullo y tantas cosas no dejan que nuestra pareja se aclare y decida volver. Consulta con el señor Sandoval para que te ayude +51913522609 

W
wahid_9077367
23/12/17 a las 20:42
En respuesta a lidya_9376642

Holaaa!! haber..!Llevaba 2 años con mi ex pareja, una relación maravillosa y mi primer amor..ahora ace 1 año q me dejo..mas estuvo 4 meses ami lado..después de esos 4 meses perdimos el contacto, ya que yo lo tenia que superar la ruptura..
Me entere que después de esto el salia con una..y después de 6 meses sin saber nada de el..excepto un email que le tuve que mandar y apartir de ai pasaron 2 meses(total 6 meses) y se puso en contacto conmigo.
Le pedí que nos volviéramos haber, para poder decirle todo lo mal q lo estaba pasando.. y el acepto con la condición que seria la ultima vez que nos íbamos haber..y si podíamos tener sexo..(cosa que sexo no hubo).
Paso ese día..y le envié un emaill diciéndole que si el quería que podríamos quedar..ya q yo en el fondo memoría por volverle haber, besarle, volver a sentir..y acepto..y a partir de ai nos emos visto unas cuantas veces, yo me sentia o me siento como la amante.. ya que yo pensaba o pienso que tiene pareja..
En nuestras quedadas es muy frio y dice cosas que a mi me hacen daño o se contradice, por ejemplo: que si abia pensado en mi en estos 6 meses, como me dijo que no, que no penso en mi.

Total..me dijo que esto se tenia que acabar.. que si no lo acababa yo lo acabaria el..di por entendido que se abia acabado.. y ace poco me propuso de quedar y le dije k no.. al cabo de 2 semanas me lo volvio a proponer y no pude rexazarle..y sta ultima vez..me dijo k no abia otra..q yo me pensaba que si, pero q no la ai.. k nunca se acosto con su anterior novia que solo son amigos y que entre ellos confunden las cosas y que puede que en un futuro.. que vuelvan.. yo le respondi que tambien puede ser mi amigo que no solo quedemos para tener sexo y me dijo que no iba a volver conmigo y le dije que no tenia nada que ver..( pienso que ve imposible tener una amistad conmigo, cosa que tampoco entiendo, ya que nuestra relacion fue maravillosa..y nunca emos tenido ningun problema.)

Esto me dio una pequeña esperaza en acer que el vuelva a mi lado..pero nose que acer..ni como actual..ya que solamente keda conmigo para......! y esta ultima vez q quedemos le dije que no soportaba la idea de que fuera la ultima vez que le iba aber.. y me dijo que abria otra y que esa si q seria la ultima. Siento que no me queda tiempo para actuar..

No se como hacer que el vuelva a mi lado..
(tambien a canviado muxo.. borde, prepotente..y el lo admite que ha canviado..) y le veo un poco perdido..y yo muriendome por el.

Mi error que no me echo valer.. a mi misma dándole lo que el quería..que el se hubiera dado cuenta que me ha perdido..cosa que el sabe que aun me tiene y para hacer que un hombre vuelva ai que acer todo lo contraio de lo que ize..y creo que ya es tarde..o no lo se..

Me podriais acosenjar?? Como puedo hacer que vuelva ami lado??Es tarde, despues de lo que e echo?..Porfavor ayudarme.

Muxas gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo!

Si quieres la ayuda espiritual para el retorno de tu pareja que te puedo recomendar estos trabajos que son muy efectivos con Cielo Campos la unión de amor te van a funcionar en lograr el retorno de tu pareja. No dudes en consultar con la maestra Cielo +573152943172 

S
sayra_8601121
26/12/17 a las 20:59
En respuesta a lidya_9376642

Holaaa!! haber..!Llevaba 2 años con mi ex pareja, una relación maravillosa y mi primer amor..ahora ace 1 año q me dejo..mas estuvo 4 meses ami lado..después de esos 4 meses perdimos el contacto, ya que yo lo tenia que superar la ruptura..
Me entere que después de esto el salia con una..y después de 6 meses sin saber nada de el..excepto un email que le tuve que mandar y apartir de ai pasaron 2 meses(total 6 meses) y se puso en contacto conmigo.
Le pedí que nos volviéramos haber, para poder decirle todo lo mal q lo estaba pasando.. y el acepto con la condición que seria la ultima vez que nos íbamos haber..y si podíamos tener sexo..(cosa que sexo no hubo).
Paso ese día..y le envié un emaill diciéndole que si el quería que podríamos quedar..ya q yo en el fondo memoría por volverle haber, besarle, volver a sentir..y acepto..y a partir de ai nos emos visto unas cuantas veces, yo me sentia o me siento como la amante.. ya que yo pensaba o pienso que tiene pareja..
En nuestras quedadas es muy frio y dice cosas que a mi me hacen daño o se contradice, por ejemplo: que si abia pensado en mi en estos 6 meses, como me dijo que no, que no penso en mi.

Total..me dijo que esto se tenia que acabar.. que si no lo acababa yo lo acabaria el..di por entendido que se abia acabado.. y ace poco me propuso de quedar y le dije k no.. al cabo de 2 semanas me lo volvio a proponer y no pude rexazarle..y sta ultima vez..me dijo k no abia otra..q yo me pensaba que si, pero q no la ai.. k nunca se acosto con su anterior novia que solo son amigos y que entre ellos confunden las cosas y que puede que en un futuro.. que vuelvan.. yo le respondi que tambien puede ser mi amigo que no solo quedemos para tener sexo y me dijo que no iba a volver conmigo y le dije que no tenia nada que ver..( pienso que ve imposible tener una amistad conmigo, cosa que tampoco entiendo, ya que nuestra relacion fue maravillosa..y nunca emos tenido ningun problema.)

Esto me dio una pequeña esperaza en acer que el vuelva a mi lado..pero nose que acer..ni como actual..ya que solamente keda conmigo para......! y esta ultima vez q quedemos le dije que no soportaba la idea de que fuera la ultima vez que le iba aber.. y me dijo que abria otra y que esa si q seria la ultima. Siento que no me queda tiempo para actuar..

No se como hacer que el vuelva a mi lado..
(tambien a canviado muxo.. borde, prepotente..y el lo admite que ha canviado..) y le veo un poco perdido..y yo muriendome por el.

Mi error que no me echo valer.. a mi misma dándole lo que el quería..que el se hubiera dado cuenta que me ha perdido..cosa que el sabe que aun me tiene y para hacer que un hombre vuelva ai que acer todo lo contraio de lo que ize..y creo que ya es tarde..o no lo se..

Me podriais acosenjar?? Como puedo hacer que vuelva ami lado??Es tarde, despues de lo que e echo?..Porfavor ayudarme.

Muxas gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo!

Cariño puedes hace que tu ex vuelva y se quede contigo soluciona tu problema como lo hice yo te puedo recomendar la magia blanca para estos casos cuando sentí que mi vida de derrumbaba y se acababa porque mi pareja me abandono me contacté con la señora Matilde Mateos me fue bien ella es de México +5214492354511 los cambios se empezaron a notar no dudes enviale. 

E
elis_5429526
27/5/18 a las 23:36

Yo te recomiendo..que te compres un buen libro y leas más, uuufff como se puede escribir así POR DIIIOS!!!

A
acoran_6085846
26/9/18 a las 16:13

si quieres fortalcertu relacion y hacer que tu pareja vuelva y que puedan estar unidos te  hablo realmente de un trabajo que me ayudo a mi en hacer que recuperara mi relacion es muy efectivo  la persona que me ayudo me lo recomendaron por facebook pero este es el correo que tiene de contacto  MARIOAKAIN@GMAIL.COM es algo que  te puede  ayudar en tener esa tranquilidad escribele te  aconsejo que lo hagas

B
bassou_6256402
13/10/18 a las 3:37

El trabajo de amor es muy infalible  estoy muy contenta y disfrutando de mi relacion es muy recomendable el señor Mario tenia miedo de falllar y ahora ha mejorado mi confianza fue un gran trabajo 

E
emina_5995001
18/10/18 a las 23:13

te recomiendo el trabajo de una persona que te puede ser de mucha utilidad para que puedas recuperar a tu pareja no esperes y contacta con el +584146790184 MISAEL ROJAS fue la persona que tuve que buscar para solucionar y tener cambios en mi relacion que teniamos muchos problemas por infidelidad el no queria cambiar y siempre terminaba perdonandolo pero le tengo muha fe en el trabajo se que te puede  ser de mucha ayuda y que todo mejore para ti 

A
anil_6217529
5/11/18 a las 21:48

Tuve cambios en mi matrimonio y fue seguro con el trabajo del señor misael rojas  para mí fue muy profesional en el trabajo ahora estoy mucho más tranquila 

F
faust_8589611
21/11/18 a las 20:14

como hago Necesito ayuda Con mi esposo nos casamos hace poco más de un año para darme cuenta que me ha sido un infiel, Hemos tenido idas y venidas y hasta pensé en divorciarme porque siento que no es lo que merezco y me siento engañada y defraudada, luego de reflexionar he decidí darnos oportunidad perdonándolo, Aun así la situación no cambia. Él ha mejorado muchísimo en su trato hacia mí pero siento que igual sigue haciendo de las suyas estoy desesperada quiero que ya deje ese comportamiento que podamos estar mejor

N
nick_8661899
30/11/18 a las 22:35

Yo recupere mi relación gracias a un trabajo de amor, que había sido alterada por mentiras y engaños de algo que ocurrió en el pasado y estábamos teniendo muchos problemas, pero tuve resultados y pode sanar las heridas que todo cambiará 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir