Foro / Psicología

Es posible que no me vuelva a enamorar?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:00
A
aisha_9182935
14/10/07 a las 12:25

Estuve muy enamorada de un chico con el que estuve casi dos años. Fue una relación muy dificil, siempre teniamos discusiones, y la verdad es que lo pasaba mal, pero a la vez, cada vez me iba enamorando más y más de él.
Ahora ya hace más de medio año que lo dejamos del todo, pero sigo pensando en él durante el dia, y soñando con él por las noches.
Tenía cosas malas este chico, pero también tenía cosas que me atraían mucho de él, y que no consigo ver en nadie más.
Ningún otro de los que quieren algo conmigo me atrae lo más mínimo.
Me entristece mucho pensar que nunca más me volveré a enamorar de nadie. Que es posible que quiera a otro, pero que no me llegaré a enamorar.
A alguien le ha pasado lo mismo? Es posible que no me vuelva a enamorar?

Ver también

A
aisha_9182935
14/10/07 a las 12:54

Esperando...
Yo quiero creer que así será, que es sólo cuestión de tiempo, y que los que se acercan no son para mí.
Quizá el problema es que queremos las cosas demasiado rápido. Igual que no me enamoré enseguida, tampoco deberíamos esperar desenamorarnos rápido.
Muchos besos,gracias, y suerte a ti también!

A
aisha_9182935
14/10/07 a las 14:26

Creo que es algo más psicológico
algo que me impide dar mi corazón a alguien nuevo, sin sentir que le estoy fallando al anterior, como si aun estuviera pendiente de si quisiera volver. Pero a la vez, no quiero que vuelva. Es extraño. Quizá estoy a la mitad del proceso de duelo del que me hablas.
De todas formas, me ilusionan muchi vuestras palabras, me hacen verlo con más optimismo.
El amor... es como un dulce castigo.
No estoy segura de quererlo probar de nuevo. Tal vez sería mejor encontrar la estabilidad por mí misma, sin necesitar a nadie que me complemente.

muchos besos, y ánimo!

A
amira_9179622
28/10/07 a las 12:52

A mi me paso igual
estaba convencisima de que no me iba a enamorar tanto nunca y al cabo de 3 años me dio un flechazo y me enamore completamente, con igual de intensidad que la primera. han pasado 3 años y asi sigo....y ahora me pasa lo mismo otra vez!!! quiero olvidarme ya de este tio porque me voy a volver loka
en fin, que paciencia hay q ... !
un besito


A
an0N_934227799z
4/12/11 a las 15:00

Te entiendo
Hola amiguita,

La verdad que yo stoy pasando por la misma fase que tu, levo en esta fase ya 8 meses. Aunque con una variante, no me quiero volver a enamorar. No quedo con chicos, y me he vuelto más fría y reservada. Mis gustos han cambiado, tanto de música, como moda como todo. Soy otra. Imagino que igualmente pasará, ya que los seres humanos somos así, y la querida Ley de Murphy actúa cuando menos te lo esperas.

Eso sí espero que la próxima vez tengamos los pies más en el suelo y sepamos ver la caida antes de tocar el suelo. No crees?

Espero que estes bien. Yo también sueño con él y es una sensación muy desagradable, ya que en el sueño estoy muy triste y sin saber que hacer, y al despertar, amanezco con mucha tristeza..

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook