Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi ex!! ayuda porfavor!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 15:38
G
gador_7837457
11/8/07 a las 17:31

llevava 2 años imedio con mi ex.. en eso que en diciembre del 2006 lo deje porque queria estar un tiempo sola..en febrero del 2007 vino a mi casa hablamos nos liamos y volvimos.. en eso que a finales de abril lo vuelvo a dejar porque desconfiava un poco en el (en eso que lo dejo pero en realidad no queria) le dije que le dejava y tal para ver como reaccionava el y tal i en eso no queria pero tb parecia que le dava =.. ya ahce tres meses imedio q no estoy con el y en eso que lo echo de menos.. el se q me quiere porq siempre me lo a demostrado pero nose si volvera a mi.. yo le dije x el msn de ir a tomar algo i me dijo k no seria conveniente(seguramente me lo dijo para ahora acerme sufrir ami ya que yo le e echo sufrir) cuando se coencta en el msn q alomejor es una vez por semana solo se conecta 5 minutos i luego se va y claro no me habla.. yo no le quiero abrir conversacion porque no quiero k sepa q estoy tanto por el ya q eso seria peor para mi..tng miedo a q no vuelva a mi le quiero muxisimo y me arrepiento de lo q ize..

a alguien le a pasado lo mismo??

necesito consejos porfavor gracias!!!!!

Ver también

E
evgeni_8468394
11/8/07 a las 17:48

Por ver como reacciona
por eso le dejas,es normal ke en estos momentos el no kiera saber nada de ti,en serio te digo es dificil y ponte en su piel,el te kiere tal y como dices pero no te lo va a poner facil,pero si le has hexo sufrir de esa manera yo creo ke el va a necesitar muxas explicaciones,logico ke el ahora no kiera kedar contigo ni decirte nada,entonces si aun esperas a ke el te diga algo podras pasarte muxo tiempo esperandolo por ke creo ke no va a volver,yo no volveria,si en verdad sientes algo por el aunke el ahora no kiera kedar enviale un correo explicandole como te sientes y ke es lo ke has hexo mal y tendras ke tener un buen argumento para ke te pueda creer y empezar de nuevo,espero ke te vaya bien y arregles la situacion,un beso

S
suping_9944722
16/8/07 a las 15:38

No sientas miedo
Poco a poco te pasará eso, si el no te volvio a buscar era porque tampoco estaba por nada, asi que lo mejor es esperar a que vayan pasando el tiempo, además dices que desconfiabas de el solo tu sabes porque, pero en realidad alguien que genera desconfianza es una tortura para nosotras el resto de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest