Foro / Psicología

Quiero separarme pero intento suicidarse.... no se que hacer!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 7:15
Y
yoan_8631517
10/5/16 a las 19:43

NO SE QUE HACER LLEVO CONVIVIENDO SEIS MESES CON MI PAREJA Y DESCUBRÍ QUE ME ERA INFIEL POR MENSAJES EN SU CELULAR Y DECIDÍ TERMINAR LA RELACIÓN, Y LE DIJE QUE SE FUERA DE LA CASA PERO INTENTO SUICIDARSE TOMANDO PASTILLAS, NO SE QUE HACER

Ver también

T
taila_8760605
11/5/16 a las 2:34

Me parece correcta la opinion
creo que debes hablar con su familia y hablar con expertos, pero si tu estas dispuesta a divorciarte estas en tu derecho...saludos

H
haji_6205483
14/5/16 a las 7:15

Cuidado
Creo debes avisar a sus familiares de la situación, no porque les debas explicación sino para prevenir. A mi me sucedió lo mismo, varias ocasiones intente separarme de mi esposo, pero lo veia mal y me retractaba. Así vivi mucho tiempo, hasta que un día me decido y lo hago, me fui de la casa, el al principio tranquilo, después de 15 dias comenzó a buscar por teléfono, al mes me busco en mi trabajo yo seguía firme pero nunca grosera, me dolia verlo mal sin embargo creí que no era vida para ninguno de los dos y segui firme. El me puso un ultimatum para que regresara, me dio fecha que sino el no quería su vida, yo no crei y todos me decian es chantaje y que crees al siguiente día de que me dijo, se suicidó. Ni te imaginas la carga tan pesada que tengo y es donde entra el "hubiera" quisiera regresar el tiempo y evitarlo. Obviamente para su familia es mi culpa, tal vez si les hubiera dicho que no estabamos bien, pero yo sentía que el que tenía que hablar con ellos era él. Yo lo hice pero con mi familia. Pero mira al final todo salio mal. Me arrepiento por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest