Estoy destrosada, es la muerte de mi madre y como sucedieron las cosas ella se la provocó, eramos muy unidas, la amaba muchisimo, la ayudaba en todo lo que podía, teniamos una familia hermosa, creo que cayó en un estado depresivo profundo que la condujo a intentar darle fin a su vida con sus propias manos, es una situación tan extraña, a pesar que le busco los motivos no se los encuentro. Mi mami no pude evitar que pasará, que triste, que dolor tan grande, ojalá que hayas encontrado paz, empecé por sentir culpa porque no pude evitarlo, luego rabia e indignación, pensé que lo hizo porqe no me queria y queria que yo sufriera, ahora trato de pensar que eso no fue así, ella no reflexionó en ese momento, fue un momento de rabia, angustia que tuvo, quizas estaba muy atormentada y yo no lo sabia, no me percaté de la gravedad del asunto, buscamos ayuda psiquiatrica semanas antes que sucediera porq estaba muy nerviosa, pero nadie detectó sus ideas o pensamientos suicidas. Mi mami ahora nos queda ayudarnos todos y pensar que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, seguiré llorando tu pérdida y nos consolará Dios que todo lo puede