Foro / Psicología

Quiero ser una chica¿Qué hago?

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 21:14
N
noran_19497991
14/2/20 a las 8:21

Hola , como ya abran suponido yo soy un chico pero quiero ser una chica, odio tener el cuerpo de un chico con un pecho plano , espalda ancha, caderas pequeñas y una cosa entre mis piernas . La sola idea de vivir como un hombre me causa frustración y tristeza pero por otra parte la idea de tener un cuerpo de chica y vivir como mujer me gusta aunque ya se que tengo que resignarme a ser chico.

Investigué en internet y esto se llama "disforia de género" , la mayoría de sitios de internet dicen que te debes de aceptar como eres y vivir sin reprimirte pero en mi caso hay un problema con eso.

Yo tengo 15 años por lo que vivo con mis padres , mi padre es alguien conservador y me a amenazado en muchas ocasiones para que no sea homosexual, transexual o algo parecido ( para el son todos iguales) y en muchas ocasiones a dicho " si fuera mas violento mataria a esos p***" y hacer cambiar su opinion es casi imposible , mi madre ha dicho que me aceptaria pero por su manera de decirlo parece mas que me aceptaria por no tener mas opcion .por esto actuo como si nada pasara y mis padres no sospechan nada pero aun asi mis emociones me carcomen y no tengo acceso a un psicólogo por lo tanto me gustaría oir sus opiniones sobre lo que debería hacer.

Ver también

Y
yetto_9336788
14/2/20 a las 9:08

Tus problemas vienen de vidas pasadas, lee libros de Brian Weiss

F
freda_19492109
16/2/20 a las 3:23

Hola, yo he pasado por la misma situación que tú y te recomiendo que en un ambiente hostil: NO SALGAS DEL CLOSET.

Es peligroso para ti ya que no sabes como pueden reaccionar tus padres, esto podria acabar en cosas muy negativas... no quiero asustarte, pero no me gustaria que sufras el daño que yo he vivido...

Es mejor para ti esconderlo y vivirlo a tu manera... por ejemplo: usar cosas de mujer a escondidas.
Sé que duele no poder salir del closet, pero en una situacion asi es muy peligroso.

¡Fuerzas desde Argentina!
La comunidad lgbt siempre estará para apoyarte en todo, si necesitas hablar no dudes en contactarme.

R
roza_9070705
16/2/20 a las 21:14

Hola, 
lamentablemente el comentario anterior tiene razon, no comuniques como te sientes a tu familia.  Llegara un momento en el que no dependeras de ellos y serás la chica que siempre has querido. Ponte en contacto con la comunidad de transgeneros, te ayudarán y te sentirás entre los tuyos, es decir, gente que te comprende y no te juzgará. Es duro, es difícil y largo, pero cuando estes fuera de ese hogar podrás ir al médico y hablar sobre tu deseo de hormonarte para ser mujer y emprender el proceso para serlo, se fuerte y paciente, no es justo, pero a veces es lo que nos toca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook