Pide ayuda!
Estimada amiga. Estás pasando por una situación extremadamente difícil, pero no imposible de que salgas a flote.
Semblanza. Me casé tras 10 años de noviazgo, en septiembre de 2004. Al regreso de luna de miel, en octubre, mi ginecólogo me sugirió evitar embarazarme por una complicación que me encontró en esa consulta. Los designios de Dios son infinitos. Ese mismo mes me embaracé.
El 30 de diciembre, mi entonces esposo nos abandonó, en plena primera de cuatro amenazas de aborto. Se fue sin explicación.
Estaba destrozada: RECIEN CASADA, RECIÉN EMBRAZADA Y DE ALTO RIESGO Y ABANDONADA.
Soñaba diario, pesadillas, en la que mi hij@ me preguntaba por su papá y en las que ese pequeñito sufría de burlas en la escuela.
Lo siguiente fueron meses dificilísimos. Al nacer mi hijo, de ahora casi 6 años, me di cuenta de que este hombre no nos quería, definitivo. Es fecha que da una miseria mes con mes. Yo tengo tres trabajos y aún así no me alcanza.
A lo que voy es que debes vivir tu duelo, no es para menos tu tristeza, incertidumbre, coraje. Por qué? Porque te timaron, te humillaron, te abandonaron.
Se que ahora no entiendes porque estás sumida en tu dolor, pero ese pequeñito te dará una fuerza increíble deja que las cosas fluyan, pero definitivamente esa persona ya te mostró que no se puede confiar en él y para rematar tiene otra familia.
Hazte a la idea de que tú serás papá y mamá, pero a mucha mucha honra!!!! Habrá momentos en que estés feliz con tu hijo, en tu papel de mamá, pero también sentirás el vacío que solo llena la compañía, apoyo y soporte de una pareja. Todo a su tiempo.
Lo que te puedo aconsejar es que vivas tu duelo, pero no sola. Apóyate mucho en tu familia, en tus amigos, date cuenta que mucha mucha gente te quiere y POR FAVOR, toma terapia. Toma una terapia larga en la que sanes las heridas
Ánimo y cualquier cosa, estoy a la orden: elena.torres@darwin.com.mx.
Un abrazo!