Foro / Psicología

Quiero tener un hijo con mi amigo gay y no sé que hacer...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 16:21
L
laurea_6259423
29/7/14 a las 21:24

Hola, os expongo mi duda problema situación no sé muy bien cómo llamarlo.
Hace unos cuantos años se me despertaron las ganas de ser madre. Pero no tengo pareja ni creo que la tenga, tampoco es algo que busque. Y me ha rondado por la cabeza muchísimas veces una idea que tengo bastante clara. Quiero ser madre por inseminación artificial pero siempre he tenido claro el que el donante de esperma sea alguien conocido por mí, un amigo. Ya que la idea de que sea de un extraño no me gusta siempre me viene a la cabeza el que si por cualquier cosa, espero que nunca pase, mi futuro hijo tuviera algún problema de salud conocer al padre por si necesitase algo que yo genéticamente no pudiera darle. Eso es uno de los motivos pero que tampoco me obsesiona Pero cada vez tengo más claro que quiero tener un hijo con mi mejor amigo gay, ya que somos muy afines en multitud de cosas. Creo que es la persona perfecta para ser el padre de mi hijo. Esto viene rondándome la cabeza desde hace un año, pero nunca se lo he dicho ya que es un tema algo delicado. Casualmente hace unas semanas en una reunión de amigos salió el tema hijos y mi amigo gay dijo que él no podría tener por ser gay, al rato dijo que bueno que le gustaría tener hijos propios pero que no sabría cómo hacerlo. Yo no dije nada al respecto de mi idea ya que es algo que nunca se la he revelado a nadie y desde luego no era ni el lugar ni el momento. Entonces desde que dijo eso en la reunión de amigos no para de rondarme la cabeza la idea. No sé si decírselo, ni cómo ni sé si sería buena idea de tener un hijo con mi amigo gay. Aun que parezca raro, hace un año sueño con tener un hijo de él. Ya sea que yo me encargase del niño sola o compartiendo con él. No tendría problema pero mi duda es esa, ahora que tengo esa información no sé qué hacer.

Ver también

A
anaid_9382901
22/8/14 a las 4:37

No veo el problema
Si es tu mejor amigo supongo que hay la suficiente confianza para decírselo y que mejor que una persona a la que quieres y que conoces más que tu mejor amigo se lo puedes plantear como una "posibilidad" decirle que quieres tener un hijo y que seria para ti un placer que el siendo la persona en que tanto confías fuera su padre, es preferible alguien que conoces que a que venga otro tarado a dejarte embarazada y no hacerse responsable o nunca saber de el, cuéntale de tu inquietud como cosa tuya y Dile que tiene tiempo par pensarlo y quizás hasta pueden pensarlo mejor entre ustedes dos, conozco a un par de amigos así el chico es gay tiene 29 años y la chica 25 tuvieron una inseminación y ahorita tienen una hermosa bebe de 2 años la niña vive con su mama y el esposo de la chica y la bebe pasa vacaciones y días de fiesta con su papa y su mama en algunas ocasiones así lo acordaron

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 13:09

Un hijo tiene que tener amor,
Yo tampoco veo el problema
Pero el tiene que aceptar
Este pensamiento te ronda solo a ti, deberias primero tantear que piensa el sobre el tema
Y si lo ve bien,pues plantearselo

T
tirso_6217097
18/9/14 a las 16:21

Adelante con ello
Por mí adelante con ello, ¡Mucho ánimo y échale valor! A mí me parece una idea fantástica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir