Foro / Psicología

Coma en el quirófano: mi hijo edgar

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 2:49
A
an0N_644600499z
17/10/06 a las 8:52

WEB:
http://www.comaenelquirofano-soledadmartinmaure.co-m/

Porque mi hijo Edgar ha sido una víctima de la ambición del Dr. JAIME MULET MELIÁ (jefe del servicio de cirugía cardíaca del Hospital Clínico de Barcelona) que le utilizó como banco de pruebas, con el único fin de publicar sus trabajos.

Tanto las víctimas de negligencias médicas como sus familias somos el colectivo más desamparado de esta sociedad, en la que algunos médicos parecen estar por encima de la Ley y muchos jueces se lo permiten. ¿POR QUÉ?.

Esta página es mi grito de justicia, justicia que seguiré reclamando mientras viva.

Web:
http://www.comaenelquirofano-soledadmartinmaure.co-m/

Ver también

H
huamei_7955754
19/10/06 a las 19:53

Lo siento
No se bien tu caso pero que doloroso debe ser ver a tu bebé sufrir por negligencia médica. Fuerza, y sigue adelante por tu angelito

H
hayam_5474657
15/11/06 a las 21:54

Lo siento nos paso casi lo mismo
hola ante todo lo siento muchisimo a nosotros nos paso que me puse de parto un viernes y mi hijo venia estupendamente pero era de 8 meses y al nacer no podia respirar despues de estar 28 horas con la fuente rota no sotros no sabiamos nada y lo metieron en prematuros todo el fin de semana mi marido decia que el niño daba saltitos en la incubadora pero nosotros que sabiamos y cuando llegaron los medicos el lunes a las 8 de la mañana metieron a mi hijo en la uci y me dijeron los medicos que no contara con el nos duro 17 años como un vegetal y nosotros siempre hemos dicho si me hubieran echo la sesarea o el fin de semana me lo hubieran metido directamente en la uci y le hubieran puesto el respirador seguro que no estaria como estaba , no que el respirador se lo pusieron en la uci y no en prematuros pero por falta de informacion y no teniamos a nadie que nos apoyara por eso no denunciamos bueno un beso y saludos y mucha suerte

J
jule_8520271
17/3/07 a las 2:49

Que pena por ti
Hace unos años mi sobrinito Bastián de 4 meses murió por una negligencia médica, mi hermana demandó al Hospital Van Buren de Valparaíso (Chile) y a todos quienes estuvieron en contacto con el bebé mientras estuvo en la UCI. Nadie ha respondido por su muerte y mi hermana además de la muerte de Bastián ahora suma la muerte de su hijita menor de cáncer tenía un año 7 meses de edad. No damos más de la pena.

Y a veces pienso ¿Se puede vivir con este dolor?..............No, sólamente uno se acostumbra a respirar....... y cuando veo niños pequeñitos me duele recordarlos y pienso ¿Habrá sido así Katalina? ¿Sería así de travieso Bastián?..........Espero no pasar por esto........No de nuevo.......


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook