Foro / Psicología

Recién casada y muy infeliz ,busco consejos ! Soy primera aquí .

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 2:09
U
user243846
5/6/19 a las 23:43

Hola que tal quiero compartir que tengo 21 años estoy casada y tengo una bebé de un año, hace dos años me casé y mi pareja es demasiado responsable, me ayuda mucho con la niña , es muy trabajador y no nos falta nada, pero ay un problema cuando el se enoja conmigo que por cierto, se enoja conmigo por cosas muy tontas, me dice cosas horribles y ya no las soporto en mi cabeza, hoy se enojó bastante por qué salí y el se quedó en casa y al regresar encontré la casa sola pero abierta sin llave, le marqué y le dije que había dejado la casa abierta y le jugué la broma diciéndole que se habían llevado la tele, me contestó "como crees" y cuando iba a decirle que era broma me colgó! Al llegar a casa el me dijo que yo era una mierda de persona una perra malparida una pendeja que chingara mucho a mi madre que con esas cosas no se jugaban no dejaba de decirme perra y que tenía muchas ganas de "acomodarme la nariz a golpes"(tengo el tabique desviado ) me dijo que no era nada que me muriera que era una escoria que me fuera ala ve... Muchas cosas y se salió enojado no conforme me empezó a mandar mensajes insultandome  y no, no entiendo la razón de tanto insulto por cualquier tontería me odia como si yo hubiese echo algo demasiado malo, me siento muy mal, lloro demasiado y mi bebé de un año me vio mal y también lloro, no tengo a donde ir, quisiera irme lejos y no volver jamás , me siento sola y miserable estoy cansada de escuchar solo insultos hacia mi

Ver también

M
marli_753950
6/6/19 a las 2:52

¿Tienes padres?

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 15:39

Aunque el tiempo pasado es pasado, en la etapa de novios, cuando discutían no actuaba así. 

Pues nada, o lo haces ver con una terapia o psicológo, o te separas de él. 

Busca a tu familia, no te averguences de nada, pero si no se corrige debes buscar tu camino y alejarte de él. 

L
luzia_13058456
6/6/19 a las 15:53

Busca ayuda de inmediato para ti ese tipo de personas njnca cambia si permites qué continue caerás en codependensia, y por consiguiente terminaras con violencia doméstica sicologica, ovbiamente el no sabe controlar su carácter pero creeme, un día de estos dios lo quiera la vile sía ira aumentando, hulle eres joven mereces alguien que te trate amablemente y te cuide 

H
hitesh_18299746
6/6/19 a las 16:04

Búscate otro marido o quédate sola.

U
user243846
14/10/19 a las 1:29
En respuesta a hitesh_18299746

Búscate otro marido o quédate sola.

Para que me voy a buscar otro marido ?

mfernanda.g
mfernanda.g
14/10/19 a las 9:21
En respuesta a user243846

Para que me voy a buscar otro marido ?

eres mexicana no? ayy paisana tu esposo necesita ayuda psicologica esos arranques de histeria y enojo no son normales,necesita atencion para controlarse y que deje de insultarte peor puede llegar a golpearte,habla con el,aconsejale que busquen ayuda los dos,estan a tiempo antes de que su matrimonio se vuelva el vivo infierno..
saludos wey..!!!

L
lucilo_18469969
14/10/19 a las 16:29
En respuesta a user243846

Hola que tal quiero compartir que tengo 21 años estoy casada y tengo una bebé de un año, hace dos años me casé y mi pareja es demasiado responsable, me ayuda mucho con la niña , es muy trabajador y no nos falta nada, pero ay un problema cuando el se enoja conmigo que por cierto, se enoja conmigo por cosas muy tontas, me dice cosas horribles y ya no las soporto en mi cabeza, hoy se enojó bastante por qué salí y el se quedó en casa y al regresar encontré la casa sola pero abierta sin llave, le marqué y le dije que había dejado la casa abierta y le jugué la broma diciéndole que se habían llevado la tele, me contestó "como crees" y cuando iba a decirle que era broma me colgó! Al llegar a casa el me dijo que yo era una mierda de persona una perra malparida una pendeja que chingara mucho a mi madre que con esas cosas no se jugaban no dejaba de decirme perra y que tenía muchas ganas de "acomodarme la nariz a golpes"(tengo el tabique desviado ) me dijo que no era nada que me muriera que era una escoria que me fuera ala ve... Muchas cosas y se salió enojado no conforme me empezó a mandar mensajes insultandome  y no, no entiendo la razón de tanto insulto por cualquier tontería me odia como si yo hubiese echo algo demasiado malo, me siento muy mal, lloro demasiado y mi bebé de un año me vio mal y también lloro, no tengo a donde ir, quisiera irme lejos y no volver jamás , me siento sola y miserable estoy cansada de escuchar solo insultos hacia mi

¿POr qué motivo no lo denuncias?

J
jeimy_18686406
14/10/19 a las 18:13
En respuesta a user243846

Hola que tal quiero compartir que tengo 21 años estoy casada y tengo una bebé de un año, hace dos años me casé y mi pareja es demasiado responsable, me ayuda mucho con la niña , es muy trabajador y no nos falta nada, pero ay un problema cuando el se enoja conmigo que por cierto, se enoja conmigo por cosas muy tontas, me dice cosas horribles y ya no las soporto en mi cabeza, hoy se enojó bastante por qué salí y el se quedó en casa y al regresar encontré la casa sola pero abierta sin llave, le marqué y le dije que había dejado la casa abierta y le jugué la broma diciéndole que se habían llevado la tele, me contestó "como crees" y cuando iba a decirle que era broma me colgó! Al llegar a casa el me dijo que yo era una mierda de persona una perra malparida una pendeja que chingara mucho a mi madre que con esas cosas no se jugaban no dejaba de decirme perra y que tenía muchas ganas de "acomodarme la nariz a golpes"(tengo el tabique desviado ) me dijo que no era nada que me muriera que era una escoria que me fuera ala ve... Muchas cosas y se salió enojado no conforme me empezó a mandar mensajes insultandome  y no, no entiendo la razón de tanto insulto por cualquier tontería me odia como si yo hubiese echo algo demasiado malo, me siento muy mal, lloro demasiado y mi bebé de un año me vio mal y también lloro, no tengo a donde ir, quisiera irme lejos y no volver jamás , me siento sola y miserable estoy cansada de escuchar solo insultos hacia mi

Jamás estés con alguien que te haga sentir fatal. La decisión ya está tomada , verdad? irte de esa casa. Te propongo algo inteligente: empieza a ahorrar de su dinero obviamente, planea tu salida, empieza a buscar trabajo, donde vivir, planea tus gastos, revisa cuanto y que necesitas. Sobre todo considera la parte de quien te cuidará a tu bebe, o alguna guardería. Cuestion de unos meses, aguantarte un poco mas para planear y que tu estés bien!!!! que seas autosuficiente y no te falte nada que cuando te vayas, no sufras. Ya que tengas todo listo, entonces planeas la demanda de pension alimenticia y obviamente, te vas!

N
nadege_996122
24/3/20 a las 2:09
En respuesta a user243846

Hola que tal quiero compartir que tengo 21 años estoy casada y tengo una bebé de un año, hace dos años me casé y mi pareja es demasiado responsable, me ayuda mucho con la niña , es muy trabajador y no nos falta nada, pero ay un problema cuando el se enoja conmigo que por cierto, se enoja conmigo por cosas muy tontas, me dice cosas horribles y ya no las soporto en mi cabeza, hoy se enojó bastante por qué salí y el se quedó en casa y al regresar encontré la casa sola pero abierta sin llave, le marqué y le dije que había dejado la casa abierta y le jugué la broma diciéndole que se habían llevado la tele, me contestó "como crees" y cuando iba a decirle que era broma me colgó! Al llegar a casa el me dijo que yo era una mierda de persona una perra malparida una pendeja que chingara mucho a mi madre que con esas cosas no se jugaban no dejaba de decirme perra y que tenía muchas ganas de "acomodarme la nariz a golpes"(tengo el tabique desviado ) me dijo que no era nada que me muriera que era una escoria que me fuera ala ve... Muchas cosas y se salió enojado no conforme me empezó a mandar mensajes insultandome  y no, no entiendo la razón de tanto insulto por cualquier tontería me odia como si yo hubiese echo algo demasiado malo, me siento muy mal, lloro demasiado y mi bebé de un año me vio mal y también lloro, no tengo a donde ir, quisiera irme lejos y no volver jamás , me siento sola y miserable estoy cansada de escuchar solo insultos hacia mi

Hola nena, muchas de aquí sabemos por lo que estás pasando. Tranquila tú y tu hijo van a estar bien. Primero que nada es que tú vales mucho! por favor no le creas a lo que te dice tu esposo, si el en realidad pensara eso no se hubiera casado contigo. Lo primero que debes hacer es hablar con él de como te hace sentir, si ya lo hiciste y ves que él no va a cambiar, por favor busca la manera de irte con algún familiar o amiga que te apoye por algún tiempo en lo que encuentras un trabajo, creeme, le harán mucho daño a tu hijo si te quedas con su padre. Te lo digo por experiencia. Mi madre aguantó muchos años de violencia psicológica por miedo a no poder mantenernos a mi y a mis hermanos. Nos hizo mucho daño el hecho de aguantar tantos malos tratos. 
Puedes poner una denuncia a tu esposo para que quede registrado que recibiste amenazas y después no tengas problemas por haberlo dejado.
Piénsalo, meditalo y cuando estés lista tomas la desición. Vida hay una sola y no merecen ni tú ni tu hijo, por nada del mundo vivirla de esa manera. si te quedas tu esposo va a tratar a tu hijo de la misma forma en la que te habla a ti, y tu hijo tiene de dos: apoyarte o ser como él. Valórate mucho, por favor,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir