En respuesta a hasni_18311908
Hola que tal quiero compartir que tengo 21 años estoy casada y tengo una bebé de un año, hace dos años me casé y mi pareja es demasiado responsable, me ayuda mucho con la niña , es muy trabajador y no nos falta nada, pero ay un problema cuando el se enoja conmigo que por cierto, se enoja conmigo por cosas muy tontas, me dice cosas horribles y ya no las soporto en mi cabeza, hoy se enojó bastante por qué salí y el se quedó en casa y al regresar encontré la casa sola pero abierta sin llave, le marqué y le dije que había dejado la casa abierta y le jugué la broma diciéndole que se habían llevado la tele, me contestó "como crees" y cuando iba a decirle que era broma me colgó! Al llegar a casa el me dijo que yo era una mierda de persona una perra malparida una pendeja que chingara mucho a mi madre que con esas cosas no se jugaban no dejaba de decirme perra y que tenía muchas ganas de "acomodarme la nariz a golpes"(tengo el tabique desviado ) me dijo que no era nada que me muriera que era una escoria que me fuera ala ve... Muchas cosas y se salió enojado no conforme me empezó a mandar mensajes insultandome y no, no entiendo la razón de tanto insulto por cualquier tontería me odia como si yo hubiese echo algo demasiado malo, me siento muy mal, lloro demasiado y mi bebé de un año me vio mal y también lloro, no tengo a donde ir, quisiera irme lejos y no volver jamás , me siento sola y miserable estoy cansada de escuchar solo insultos hacia mi
Jamás estés con alguien que te haga sentir fatal. La decisión ya está tomada , verdad? irte de esa casa. Te propongo algo inteligente: empieza a ahorrar de su dinero obviamente, planea tu salida, empieza a buscar trabajo, donde vivir, planea tus gastos, revisa cuanto y que necesitas. Sobre todo considera la parte de quien te cuidará a tu bebe, o alguna guardería. Cuestion de unos meses, aguantarte un poco mas para planear y que tu estés bien!!!! que seas autosuficiente y no te falte nada que cuando te vayas, no sufras. Ya que tengas todo listo, entonces planeas la demanda de pension alimenticia y obviamente, te vas!