En respuesta a horiya_8315282
Mi experiencia es parecida.
Bueno, lo nuestro terminó hace 3 meses y realmente todavía estoy fatal, todavía lloro y algunos dias no tengo ganas de levantarme. Yo un mes antes de dejarlo ya sospechaba quq había otra persona, y se lo dije a él. Claro, él lo negaba y me tachaba de paranoica. El día que rompimos empezó a decirme que si conmigo se aburría, que no había frescura en nuestra relación...y un montón de cosas, pero culpandome a mí de todo, pero ni siquiera ese día me reconoció nada de la otra. Fui yo la que tomé la decisión de romper la relación y a él eso le dió tanta rabia que a los dos días de dejarlo me contó todo lo de la otra con toda la crueldad del mundo, diciendome que estaba totalmente enamorado de ella, y que se iba a casr con ella para poderla traer a España (la chica es marroquí y vive en Marruecos). He de decir, que ahora se, que cuando me conoció a mi hace tres años y algo, actuó así con su ex. Es decir, este hombre ha ido pasando de una relación a otra haciendo daño sin importarle lo mas mínimo, todo para satisfacer sus caprichos. Una vez que se ha cansado de tí, ya le da igual el dolor que tu puedas sentir, no siente el mas mínimo remordimiento, y es mas, intenta machacarte haciendote el mayor daño posible. Pero según él, todo ha sido culpa mía, si él está con otra es culpa mía. Me ha quedado un gran vacío pues él era una persona muy absorvente y ahora lo estoy pasando muy mal.Se ha buscado una chica mucho mas joven y él tan contento con su chica y yo aquí muriendome de pena..
Todo sigue
Poco a poco se supera todo. pero no veas lo que fastidia tener que verlos. Para ellos todo son rosas. Pasean por el trabajo de la manita, toman el cafe enfrente de nuestro trabajo y claro yo tengo q soportar los comentarios de la gente. De todas maneras le doy gracias a dios por quitarme a estos dos parasitos de encima. Y si hay justicia en el cielo a ellos ya les llegara.