Foro / Psicología

Mi novio es separado, tiene 3hijas,tengo un problema no se si es normal

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 6:00
A
ariday_5830294
3/5/06 a las 18:51

Ayer en la noche dormi apenas 3 horas y eso es porque mi novio que es lo mejor que me ha pasado me salio con que la proxima semana le entregan su auto nuevo, se me ocurrio preguntarle si iba a vender el anterior inmediatamente y me contesto que no, que se lo va a dar a su ex mujer para que sus hijas anden seguras ( ellas son chiquitas) su ex no trabaja pero el le da ya una super pension,ella ya tiene auto, y no se pero esto me hace sentir como la cojuda que esta en el tercer puesto de la fila, yo no espero nada de el monetariamente ni le celo de sus hijas mas bien le incito a verlas, pero me parecio de mas, no se que hacer siento que me lastimo y q no tengo derecho a opinar porq seria egoista de mi parte y ambos estamos raros ahora, no he vuelto a tocar el tema no se como, se que para muchos sera una tontera pero yo quiero preguntarles como actuar en este y futuros casos
help!!

Ver también

S
siana_6070842
3/5/06 a las 22:54

Hola
mira creo que es normal que te sientas asi, si el no sabe darte el lugar que ocupas en su vida, es cierto sus hijos deben estar siempre antes que todo.. pero la ex...? ella? tal ves ahora te de igual el dinero..pero a la larga y si esa relacion llaga a mas, si sera un tema importante y probleblemente tema de discucion
lo que creo que en realidad te molesta ahora es:
1. ese carro podria convertirse en dinero para los dos.. (viajes, piso, ropa, que se yo)
2. El hecho que el se tome tanta atencion por ella... (tal ves realmente lo haga por sus hijas, pero a ti te queda esa espinita cierto?)
3. el hecho que tenga que pasarle tanta pension, mira esa pension debeb ser para sus hijas,me imagino debe ser grande ya que son 3 nenas, pero no para ella.

te comprendo por que mi novio tamebin es separado, pero debes hablar con el y decirle las cosas que te molestan, y el por que, siendo objetiva... a ninguna mujer le gusta ser plato de segunda mesa.. pero el hecho que tu hayas llegado despues no significa eso, asi que no te sientas la ultima del podium, pero si te recomiendo que si tienen planes para mas..(llamese vivir juntos, si es que no lo hacen ya, o bien casarse o tener hijos) entonces platicalo con el, no sientas que no tienes derechos por que si los tienes, eres su pareja, no una simple observadora, asi que adelante

A
ariday_5830294
4/5/06 a las 1:21
En respuesta a siana_6070842

Hola
mira creo que es normal que te sientas asi, si el no sabe darte el lugar que ocupas en su vida, es cierto sus hijos deben estar siempre antes que todo.. pero la ex...? ella? tal ves ahora te de igual el dinero..pero a la larga y si esa relacion llaga a mas, si sera un tema importante y probleblemente tema de discucion
lo que creo que en realidad te molesta ahora es:
1. ese carro podria convertirse en dinero para los dos.. (viajes, piso, ropa, que se yo)
2. El hecho que el se tome tanta atencion por ella... (tal ves realmente lo haga por sus hijas, pero a ti te queda esa espinita cierto?)
3. el hecho que tenga que pasarle tanta pension, mira esa pension debeb ser para sus hijas,me imagino debe ser grande ya que son 3 nenas, pero no para ella.

te comprendo por que mi novio tamebin es separado, pero debes hablar con el y decirle las cosas que te molestan, y el por que, siendo objetiva... a ninguna mujer le gusta ser plato de segunda mesa.. pero el hecho que tu hayas llegado despues no significa eso, asi que no te sientas la ultima del podium, pero si te recomiendo que si tienen planes para mas..(llamese vivir juntos, si es que no lo hacen ya, o bien casarse o tener hijos) entonces platicalo con el, no sientas que no tienes derechos por que si los tienes, eres su pareja, no una simple observadora, asi que adelante

Gracias
Muchas gracias por los consejos es bueno oirlos de alguien que ha pasado por una situacion similar , me desespere justamente porque no tenia con quien hablar ninguna amiga en la mismas, hable con el y es dificil tratar estos temas pero me siento ya muy aliviada...las mujeres al fin necesitamos desahogarnos

G
goya_6030857
4/5/06 a las 5:16

Y tu estas pintada ?
creo ke tu novio esta mal , pues el ya tiene otra vida y para el lo mas importante eres tu tambien , porke a su ex esposa ??? TEN CUIDADO ... tu mereces todo el respeto y primero ke ellas estas TU ... cometas ke ellas ya tienen carro , y ke les pasa una pension , porke darles el carro ??? porke mejor no te lo da a ti ????? osea ke primero esta su ex esposa y despues tu ???? VALORATE Y HABLA CON EL... en mi punto de vista no esta vien porke no eres un titere , me imagino ke sientes .,, CUIDATE

J
janny_7883643
4/5/06 a las 13:17

Por dios un hombre con 3 hijas dejalo hay tantos solteros
QUE TE PASA QUIERES SER LA MADRASTRA DE 3 NINAS???

Tu crees de verdad que la ex no va a hacer todo lo que pueda para quitaros la parte que necesitais para salir, ir de vacaciones o lo que fuera.

Ten mucho cuidao con lo que haces por que vas a sufrir las ninas por ahora son ninas pero si un dia pasa algo al padre te podrian echar del piso y quitarte todo.

LOS HOMBRES CON HIJOS SON PROBLEMATICOS ES DISTINCTO UN VIUDO PERO ESE NO LO ES ASI QUE TEN CUIDADO TE VAS A QUEMAR

R
radwan_8617855
4/5/06 a las 20:50

Creo que estais siendo un poco malas...

No comentas si teneis problemas económicos en vuestra pareja... Si no fuese así, por qué te parece mal que tenga un gesto tan generoso con su ex-mujer? Por celos? El pobre hombre tendrá sentimiento de culpa (aunque no sea culpable de nada) y será una forma de quitarse un poco ese peso de encima... Y al fin y al cabo está contigo. Y si está contigo es que te quiere a tí. Has pensado si estuvieses en el lugar de la esposa y tuvieses problemas económicos?

E
erin_7271346
4/5/06 a las 22:06

Hola.........
mira me paso algo similar a lo tuyo mi pareja tbm tiene 3 hijos y creeme para mi fue muy dificil por q sus hijas se la pasan haciendo un desorden en mi casa mira no me molesta tanto eso si no q su mama les meta cosas en la cabezitas de esas pobres niñas y creeme es bien dificil y tbm pase en q mi pareja q queria darle todo vaya con decirte q de MI dinero queria q le depositara en su cuenta asu ex claro esto pasaba antes de q el cobrara su sueldo pero mientras.... aaa pero por q le dije si tu le hiciste los hijos no yo .... despues su ex se metio aun negocio mio de cafe internet y agarro dinero e hizo destrozo y medio solo por q yo le dije auna de las niñas q comiera bien en la mesa q aprendiera acomportarse como una niña CLARO YO LEVANTE UNA DENUNCIA POR ROBO Y ME TIENE Q PAGAR LOS DAÑOS MAS DE LO Q ELLA TOMO E HIZO EN MI NEGOCIO TODO DE ACUERDO ALA LEY en fin eso fue para q hubiera un pleitazon con mi pareja y su ex y creeme desde ahi pinte mi raya con sus hijas claro tampoco le dijo q no las vea q no les de dinero pero q no se metan conmigo desde ahi le dije q en mi casa mando yo y q nadie va a venir a mandar ami casa ni sus hijas ni nadie y creeme le puse un ALTO por q era mucho lo q me hacian CLARO YO BUSQUE PALO PARA MI CABEZA ... en fin solo te dijo es q le ponjas el ALTO tu pareja sus hijas son sus hijas y nunka van a dejar de serlo pero tu eres su pareja y te tiene q respetar y tomar en cuenta YO LE DIJE AMI PAREJA O ME, DEFIENDES AMI POR Q TENGO LA RAZON O DECIDE AQUI TODO POR Q SI VOY A SEGUIR TODA LA VIDA PELIANDO CONTIGO POR ESTO MEJOR AQUI LA DEJAMOS NO TENEMOS HIJOS NI NADA Q NOS ATE ASI Q SI LE VAS A CREER ATU EX CREELE...... Y Q SEGUN EL NO LE CREEIA A ELLA SI NO Q LA NIÑA ESTA MUY INFLUENCIADA POR SU MAMA PARA HACERME LA VIDA DE CUADRITOS X ESO YO LE PUSE UN HASTAQUI Y COMO SE LO DIJE A EL TE AMO CON TODO MI CORAZON PERO SI TU ME VAS A ATACAR CADA VEZ Q HAYA UN PROBLEMA CON TUS HIJAS MEJOR AHI LA DEJAMOS TOTAL NO ERES EL UNICO HOMBRE DE ESTE MUNDO ASI Q DECIDE Y DESDE ESE DIA ME DIO MI LUGAR Y ASUS HIJAS LAS SIGUE VIENDO COMO SIEMPRE LE DA SU PENSION Y TODO BIEN AUNQ CLARO SU EX SIGUE HABLANDOME TODO LOS DIAS PARA DECIRME Q EL ESTA CON ELLA HACIENDOLE EL AMOR .. AUN Q EL ESTE AUN LADO MIO .. EN FIN

SOLO HABLA CON EL Y SI EL TE DICE Q NO POR Q SON SUS HIJAS Y ELLA SU EX MEJOR DECIDETE A BUSKARTE OTRO POR Q ESO NO VA HACER VIDA SIEMPRE VAN A ESTAR PELIANDO POR SUS HIJAS Y MEJOR NO ....

O LE PONES UN ALTO!!! O MEJOR DEJALO POR Q TE VAS A DESGASTAR CON TODO ESTOS PROBLEMAS .....

BYE

E
eloise_7025077
5/5/06 a las 20:44

Y que opinan de esto??
Mira no pienses que es porque ella le pide, o le exige;
Mi ex, bueno apenas estamos en trámites hace poco me dijo que no perdía la esperanza de volver conmigo, en un mar de llantos, el no me pasa dinero, pero me paga una casa que compramos, bastante cara, las mensualidades son muy altas, y yo vivo ahí con mis hijos, él vive en un lugarcito orrible, a pesar de ser muy vanidoso, la amante vive esperando que él le ofrezca algo de estabilidad, o se vaya a vivir con ella (ella misma me lo dijo), yo le he pedido a él que vendamos la casa, pues cuando yo rehaga mi vida debo salir de ahí, entonces preferiría venderla y comprarme algo pequeño sola, pero él se niega rotundamente, para él es muy duro también reunir el dinero mensual para esas cuotas, y también le convendría, yo ni le pido que pague ni exijo nada, tengo un buen trabajo gracias a Dios, el caso es que en cambio él está arrimado donde su mamá, buscando arrendar etc. si vendieramos la casa el también podría comprarse algo bonito y vivir con su amante, ¿Por qué no quiere vender la casa??, es por la supuesta esperanza que tiene de algún día arreglarse conmigo??

F
fina_6495537
11/5/06 a las 16:25

Mal mal
Hola, que mal, personalmente yo no soportaria esa situacion. Mi novio tiene 2 hijas, no las conozco ni espero conocerlas, de hecho me molesta mucho que me hable de llas, ellas son pequeñas, y cuando habla de ellas piuenso que le estoy quitando el padre a esas niñas, es decir yo siempre he querido un novio y especialmente que no sea el padre de nadie...pq aunque el me dice que yo lo mas importante para el..no es verdad, pq lo son sus hijas...y eso no me gusta..esta perfecto la opinion para un padre, pero no para un novio...se supone que como para mi el es lo mas importante, tb debo serlo yo para el...pero no es asi...
Finalmente para evitar peleas, el sabe que no me debe hablar nada de sus hijas, y lo hace...cuando sale con ellas no me cuenta lo que hiso ni nada...y si lo hace yo le dijo que no me interesa...prefiero ser cruel antes de pelearme po algo que no tiene sentido...que quizas yo deba superar..pero como no tengo hijos no lo entiendo.

S
siana_6070842
11/5/06 a las 17:08
En respuesta a fina_6495537

Mal mal
Hola, que mal, personalmente yo no soportaria esa situacion. Mi novio tiene 2 hijas, no las conozco ni espero conocerlas, de hecho me molesta mucho que me hable de llas, ellas son pequeñas, y cuando habla de ellas piuenso que le estoy quitando el padre a esas niñas, es decir yo siempre he querido un novio y especialmente que no sea el padre de nadie...pq aunque el me dice que yo lo mas importante para el..no es verdad, pq lo son sus hijas...y eso no me gusta..esta perfecto la opinion para un padre, pero no para un novio...se supone que como para mi el es lo mas importante, tb debo serlo yo para el...pero no es asi...
Finalmente para evitar peleas, el sabe que no me debe hablar nada de sus hijas, y lo hace...cuando sale con ellas no me cuenta lo que hiso ni nada...y si lo hace yo le dijo que no me interesa...prefiero ser cruel antes de pelearme po algo que no tiene sentido...que quizas yo deba superar..pero como no tengo hijos no lo entiendo.

Mal.. pero tu postura
Mira creo que estas muy cerrada, si estas aceptando a tu novio con 2 hijas es todo el paquete, claro que ellas son importante para el...pero de una forma diferente que lo eres tu, ahora con esa actitud no esperes pasar a ser mas imortante para el, no se, no concuerdo con tu forma de pensar, dicen por ahi que quien quiere al arbol quiere a las ramas, y tu le estas cortando las ramas a tu arbol, pronto se secara si sigues con esa actitud, lo mejor seria que reconcideraras si realmente lo amas como para seguir con el, popr que sus hijas siempre lo seran y novias.. puede tener mas...

F
fina_6495537
11/5/06 a las 17:46
En respuesta a fina_6495537

Mal mal
Hola, que mal, personalmente yo no soportaria esa situacion. Mi novio tiene 2 hijas, no las conozco ni espero conocerlas, de hecho me molesta mucho que me hable de llas, ellas son pequeñas, y cuando habla de ellas piuenso que le estoy quitando el padre a esas niñas, es decir yo siempre he querido un novio y especialmente que no sea el padre de nadie...pq aunque el me dice que yo lo mas importante para el..no es verdad, pq lo son sus hijas...y eso no me gusta..esta perfecto la opinion para un padre, pero no para un novio...se supone que como para mi el es lo mas importante, tb debo serlo yo para el...pero no es asi...
Finalmente para evitar peleas, el sabe que no me debe hablar nada de sus hijas, y lo hace...cuando sale con ellas no me cuenta lo que hiso ni nada...y si lo hace yo le dijo que no me interesa...prefiero ser cruel antes de pelearme po algo que no tiene sentido...que quizas yo deba superar..pero como no tengo hijos no lo entiendo.

Si..esta bien
mira..sabes que si yo me viera desde afuera igual diria lo mismo, debo acptar a sus hijas y bla bla...pero es que me cuesta demasiado...yo se queal final el problema es mio...y yo ya he terminado una vez con el por lo mismo..pero me busco y me busco y al final volvimos...yo se que mejor seria para mi, dejarlo tranquilo que el viva como quiera con sus hijas, salga, etc..lo que hace un padre..pero como yo no lo acepto debo replantearme lo que tengo con el...ya que no puedo ser tan egoista...y aunque intente no me gusta que me hable de ellas...
Ahora el quiere que nos vayamos a vivir a otro pais, y segun el ahi las cosas seran difrentes que solo estaremos los doas, claro, el seguira aportando economicamente a susu hijas...pero yo tengo miedo de que el luego se arrepineta de dejarlas y comience a culparme a mi...al final no se si es bueno o no que nos vayamos lejos...

A
an0N_859489599z
19/8/07 a las 6:00

Hayyy no
pobre de ti tia, yo tengo una y me estoy muriendooo por dentro!!! por la exxx q es una arpia!!! y que la ni;a esta segiendo los mismos, pasosss. ya m imaginooo tres, no chiquita, tu habla con el pon las cosas claras, y si el no hace nada y note da tu lugar y respeta sus decisiones dejalo, q abran muchos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir