Foro / Psicología

Yo vivo con un hombre separado y con dos hijos...

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:59
X
xiu_6269855
7/7/09 a las 22:28

Soy nueva en esta pagina... pero necesito ayuda... y empece a buscar temas relacionados, tal vez no sea un problema aun pero quisiera saber si podre con ello.

Tengo 27 años, soy profesionista, vivo lejos de mi familia, no tengo hijos... hace 4 meses inicie una relacion con un hombre casado (juntos) el tiene 2 hijos (5 años y uno de casi 1), desde que lo conoci el ya tenia problemas en su relacion y no le importaba salir conmigo y si lo veian, hasta que decidio confrontar a su expareja y decirle que estaba enamorado de mi y que no seguiria con ella; el es un padre muy responsable adora a sus hijos y desea mucho uno conmigo, yo lo amo, se porta super bien conmigo, me da todo lo que quiero y hasta lo que no quiero, el 95% de su tiempo libre es para mi siempre y el 5% lo pasa con su hija, no conozco personalmete asus hijos solo en fotos y asu ex jamas me ah interesado ni verla en fotos.

Vivimos juntos ahorita desde hace 5 meses, tenemos planes de casarnos si esto funciona, pero ultimamente tengo problemas con el por su ex, mensajes a cada rato y siempre de por medio sus hijos amagandolo y el sale corriendo y todo por cosas ... .. El sigue manteniendo a su ex (seguun el, el dinero que le da es para sus hijos) pero si toda la semana son mensajes pidiendole leche, pañales, jugos, medicina, cosas de su hija pagos de telefono, luz.... entonces digo yo ese dinero que le da para mi punto de vista es para la ex !!!?... Yo siento como que tiene dos mujeres, el medice que me quiere ami que no me preocupe que mientras no me falte nada a mi.... pero siento importencia, frustacion, porque siento que tiene dos mujeres a un que el no soporte ni verla pero todooooo le saca por sus hijos y si yo le digo algo de esto me dice que soy egoista e injusta.
Le eh pregunado algun dia acabara esto? si tenemos un hijo el siempre estara en segundo lugar para el? Ahorita que solo tenemos una relacion no muy formal y esty ya pensando debere enbarbarme en esta situacion? Aveces me siento sin nada a comparacion de la ex porque ella tiene dos armas muy fuertes y que las sabe utilizar muy bien.
No se que pensar, ni que hacer... necesito ayuda.

Ver también

X
xiu_6269855
8/7/09 a las 1:02

Error y descuido
Disculpenme ... de lo rapido no ver la pantalla constantemente, teclee mal el numero de meses.

Hace 7 meses que inicie una relacion con el y viviendo juntos tenemos 5 meses ya.

Leo que varias han dado varios puntos de vista sobre problemas pero de novios con hijos, el mio es de casi esposo con hijos y una ex que pienso yo que no esta siendo inteligente, porque por mas que me ah intentado hacer que yo opine algo o explote no lo logra.... pero ya estoy sintiendo cierta presion y no siento poder controlar esta situacion...
Lo amo y lo quiero mucho pero siempre sera asi? siempre tendra vendados los ojos a lo que su ex hace, no comprendera que es solo chantaje...

Daeen

X
xiu_6269855
8/7/09 a las 1:38

No,,, su casa no
Creo que no me allo muy bien aqui aun
Se que fue muy rapido.... yo ya lo trataba desde meses atras pero no como una relacion si no como un amigo en el cual no habia visto mas alla de la amistad, pero sucedio.

Yo tengo mi departamento y ahi estamos viviendo, momentaneamente porque ya inicio los tramites para comprar una casa, ya que la anterior es de sus hijos... Creo que me sensita demasiado feliz y agusto como para drme cuenta de ese detalle delpoco tiempo de relacion como pareja...

X
xiu_6269855
10/7/09 a las 22:56

Si..
Si...asi es tienen mucha razon........ Creo que asi ha sido toda mi vida.

X
xiu_6269855
6/9/09 a las 5:45

Tienes, razon ...pero son muchas cosas mas...
Gracias por tu comentrio, tienes toda la razon.... yo lo conoci asi y aun asi me enamore de el, solo que aveces no puedo evitar sentir celos o desesperacion por que no se en que va pasar... la verdad lo amo mucho y trato siempre de entenderlo y apoyarlo en todo, porque el siempre piensa en mi tambien.
Solo es que soy mujer como cualquier otra y no puedo evitar dejar de tener sentiemientos asi, quisa egoistas, porque siento que siempre estare en segundo lugar.
Aparte, no puedo evitar sentir miedo, inpaciencia, un poco de desesperacion por que valla apasar.... tengo miedo de poder con esto, de que esto dure mucho tiempo.. es dificil....
Estoy conciente, que sus hijos siempre lo van hacer.... y la verdad no siento enojo por ello, solo... angustia por pensar y sentirme siempre la otra......
Porque mientrasa siga manteniendo y estando al pendiente siempre de ella, yo solo soy la otra y asi siempre sere ante todas las personas ¿que piensan ustedes?
Ahora, aveces ella le dice que valla a quedarse con su hija a domir en casa de ellas, la verdad yo confio en el, pero creeen que sea correcto esto o de plano soy una ... por aceptarlo tan facilmente?

Se que pasare eston y muchas otras cosas mas, de verdad que lo amo y se que es la persona con la que quiero estar y me ama lo se, pero es una situacion dificil de llevar y mas que se que esto sera toda la vida.

Yo solo siento que siempre sere la otra, la amante y mas que el batalla mucho para poder presentarme ante su hija y aceptar una relacion formal ante su familia.. es eso mas lo que me tiene mas triste...

Nose si alguien alla pasado por esta clase de sentimientos...

Besos y gracias por leerme
Daeen

H
hua_9446205
14/5/10 a las 22:01

Mi pareja se separo de su mujer para poder ser felices los dos....
Tengo la misma inquitud que vos...ya que hace dos años que salimos con mi pareja , él se separó no soportaba a su mujer pero desde mucho antes que me conociera a mi y su retención a no irse fue el embarazo de su segunda hija...Bien pronto nos iremos a vivir juntos nadie sabe nada , y bueno es como una bomba que pronto va estallar y eso me preocupa, también se me viene a mi cabeza como va ser el trato con los niños , tiene dos uno de 7 y otra de 5 el los adora y no quiere hacerles faltar nada de nada...él me vive diciendo que solo desea el momento de que estemos los cuatro por que seria el hombre mas feliz del mundo y yo tirito de miedo por como no saber actuar ante esa situación, yo no tengo hijos pero he criado a mis dos hermanos desde muy chiquitos desde el momento que fallecio mi madre...o sea tengo conocimientos con respecto a niños de esa edad...Y el otro gran problema es su ex mujer lamentablemente le hace la vida imposible lo molesta por todo con respecto a los niños , con pelotudeses a cualquier hora de la noche , le llena la casilla de mensajes con barbaridades victimizandose por todo...mas allá que una de las razones que mi pareja la dejo fue por su infidelidad y por derochar tanta plata en ella...bueno en fin deja mucho por hablar....Por lo tanto me siento por asi decirlo acompañada por que hay personas que estan en mi misma situación...y necesito de mucho que alguien me diera consejos...

Saludos....

H
hua_9446205
1/6/10 a las 21:02

No creo que te equivocas mal o no sabes interpretar nada..............
Primero él la dejo a ella por cancancio ya no la podia controlar por los gastos se creia la princesa en todos los sentidos.....El sueldo de él no daba a basto era una egoista solo pensaba en ella y ni siquiera se acordaba que tenia hijos...lo mejor de las mejores marcas era en ella el resto no le importaba nada, mal gastadora en todo si iva al super era de terror no se media en nada tenia como 60 a 70 pares de calzado de cada clase...bueno si empiezo a nombrar no terminaria mas....y lo peor que lo re engañaba a su marido ex ahora, cuando en ese justo momento no daba mas, él me conocio a mi y ya llevaba ocho años de luchar y de no poder hacerle entender como manejarla a la pobre infeliz ,pero todo cambio yo le cambie la vida y decidio él separarse y solo pasarle la mantención para sus hijos y que se mida con lo que le pasaba mensualmente.No me siento culpable de nada ni me cargues de cosas dandome ejemplos por que creo que lo que él hizo esta más que bien , tuvo ocho años la oportunidad de cambiar y poder medirse y poder avanzar ayudandolo al marido , pero no lo hizo pues ahora que se busque un trabajo y se de los gustos con su propio sueldo.
A ver decime y que es lo que te choca??? aca nadie dijo que yo quiero ocupar el lugar de la madre...no perdon ni loca yo quiero ser madre de mis hijos con él sus hijos ,son sus hijos ,con su ex mujer y yo solo sere la mujer de su papá nada más , él tema es que él nos quiere por igual y lo demuestra bastante y es un gran hombre pero yo jamás sere madre de sus hijos...Y nadie planea la muerte de nadie , al contrario que Dios le de mas vida para que repare los errores que ha cometido y le pueda dar la oportunidad de que viva de manera distinta con su pareja para que no le vuelva a ocurrir lo que vivio anteriormente...Y nadie te obliga que tengas que escuchar cosas que no quieres....

I
iraitz_8790439
8/6/10 a las 21:46
En respuesta a xiu_6269855

Tienes, razon ...pero son muchas cosas mas...
Gracias por tu comentrio, tienes toda la razon.... yo lo conoci asi y aun asi me enamore de el, solo que aveces no puedo evitar sentir celos o desesperacion por que no se en que va pasar... la verdad lo amo mucho y trato siempre de entenderlo y apoyarlo en todo, porque el siempre piensa en mi tambien.
Solo es que soy mujer como cualquier otra y no puedo evitar dejar de tener sentiemientos asi, quisa egoistas, porque siento que siempre estare en segundo lugar.
Aparte, no puedo evitar sentir miedo, inpaciencia, un poco de desesperacion por que valla apasar.... tengo miedo de poder con esto, de que esto dure mucho tiempo.. es dificil....
Estoy conciente, que sus hijos siempre lo van hacer.... y la verdad no siento enojo por ello, solo... angustia por pensar y sentirme siempre la otra......
Porque mientrasa siga manteniendo y estando al pendiente siempre de ella, yo solo soy la otra y asi siempre sere ante todas las personas ¿que piensan ustedes?
Ahora, aveces ella le dice que valla a quedarse con su hija a domir en casa de ellas, la verdad yo confio en el, pero creeen que sea correcto esto o de plano soy una ... por aceptarlo tan facilmente?

Se que pasare eston y muchas otras cosas mas, de verdad que lo amo y se que es la persona con la que quiero estar y me ama lo se, pero es una situacion dificil de llevar y mas que se que esto sera toda la vida.

Yo solo siento que siempre sere la otra, la amante y mas que el batalla mucho para poder presentarme ante su hija y aceptar una relacion formal ante su familia.. es eso mas lo que me tiene mas triste...

Nose si alguien alla pasado por esta clase de sentimientos...

Besos y gracias por leerme
Daeen

Te esta mintiendo
Hola.
Sabes yo estoy pasando por una situación haci solo que al reves, tengo dos hijos una de 5 años y otro de 6 meses, me separe de mi esposo hace 6 meses, yo lo bote de mi casa, se que el esta con otra persona, pero vive rogandome para que este con el, el se inventa cosas para poder quedarce en casa, para disque estar con sus hijos, pero no es asi lo unico que el quiere es acostarce conmigo, yo nunca lo llamo a menos que sea algo demasiado importante, pero el siempre esta pendiente de mi y de mis hijos, no niego que sea buen padre lo es, los quiere mucho sobre todo a mi hija, incluso ahorta me llamo que quiere meterle a un curso de baile pero sabes esos son solo pretestos para verme, te digo por que antes le metio a un curso de natación y aparecia y me invitaba a comer a tomarnos unas bielas, a moteles, etc. porque sabe que yo tengo q ir a dejarle a la niña y obio el va aparecer ahi. Sabes mi consejo sano es que lo dejes ahora que estas a tiempo, que no tienes hijos con el porque, como tu dices siempre vas hacer la otra, siempre vas estar en segundo plano, pienso que los hombres que se separan como en mi caso por infidelidad, siempre vuelven a lo mismo a ser infieles y te dejara o tu le dejaras por que una es la que tiene que tomar la decision, y te digo esto porque el me pidio el divorcio y yo le dije que bueno que no habia problema, solo que teniamos que poner algunos puntos sobre manutención de nuestros hijos y listo, luego el me llamo llorando que no se queria divorciar, y que ademas que pase lo que pase y ante todo el mundo yo soy su esposa y siempre lo sere eso salio de el no de mi.

N
natali_8073979
10/6/10 a las 10:44
En respuesta a xiu_6269855

Si..
Si...asi es tienen mucha razon........ Creo que asi ha sido toda mi vida.

Problemas con las ex????
Los problemas no los teneis con las ex, los teneis con ellos!!!!
Soy divorciada desde hace 2 años y tengo 2 niños pequeños. Mi ex se lió con una amiguita suya y me dejó cuando yo me enteré. Mi vida, en aquel momento, buffff cómo explicarlo. Me sentía muerta como persona y como mujer. Hicé de todo para que él volviera, me degradé como mujer y me tiré hasta por los suelos. No me lo esperaba pero me daba miedo el estar sola y sola con los niños. Se fué yo estaba complementamente hundida, pero al final volvió, me dijo que me quería y quería que estubiesemos los cuatro juntos. Duramos 6 meses, se volvió a ir con su amiguita, y menos mal porque yo ya no estaba bien. Y ahora soy la persona más feliz del mundo. He comprendido que él no me ha querido nunca, y ha querido volver a estar conmigo cosa que yo me he negado. Las personas no cambian, ni ellos ni nosotras. Si él me ha sido infiel, lo va a ser siempre. Yo no necesito a nadie a mi lado así. Yo valgo mucho como mujer, y saben??? cómo yo no acepto sus condiciones ahora ya ni paga la hipoteca del piso ni las pensiones de los niños!!! qué les parece? Y sé que va diciendo pos ahí cosas horrorosas de mí, que si me gasto yo el dinero de mis hijos y mis hijos los tengo abandonados, etc.... vamos va diciendo que soy el verdadero demonio!!! Chicas no creais ni la mitad de lo que dicen de nosotras porque no es verdad!!!! Creed sólo lo que veis con vuestros propios ojos. Y si dejan a las mujeres por vosotras, tened paciencia, las ex debemos asimilar que nuestra vida ha cambiado de golpe y necesitamos un tiempo para darnos cuenta con el canalla que hemos estado viviendo durante tantos años. Entonces, no temáis las exmujeres os dejaran tranquilos cuando sepan realmente la mierda que se han sacado de encima y lo felices que son sin ellos. O sea que paciencia y suerte!!!

N
neuza_8503961
10/6/10 a las 18:59

Segundas oportunidades????????????????? ?
Hola!

yo tambien soy nueva en este foro y al leer tu mensaje, parece que estaba leyendo la mía y sabes los hombres cuando ya son asi nunca van a cambiar ni con hijos ni aunque se casen contigo, a mi esposo lo conoci en las mismas condiciones, cuando pasaba por "crisis matrimonial" segun con su ex- al igual que yo solo que en mi caso ya llevaba 15 años soportando a mi ex- por su alcholismo, nos conocimos y empezamos una relación, despues se divorcio yo me separe yo teniendo 2 hijos los cuales ahora tienen 20 y 13 y el de el de 9.
Al principio todo era felicidad, quede embarazada tubimos muchos problemas con el nacimiento de nuestro bebe debido a que se me paso el parto gracias a mi adorada suegra no contabamos con la vida de nuestro bebe pero gracias a Dios salio bien de todo en el 2008 me propone matrimonio y yo acepte feliz , claro que ya le habia perdonado una cuando le encontre un msj en su cel de otra claro que siempre lo nego, pero ahi seguiamos felices con su altas y bajas, se metio a estudiar lo apoye en todo asta le hacia sus tareas y en este aprincipios de años se nos empezo a ir todo para abajo, su cambio fue muy notorio yo nunca olvide lo que le encontre en el cel y volvi a revisarlo y ooh sorpresa el que busca encuentra habia msjs mutuos en ese momento me derrumbe no podia creer que otra vez volveria a pasar por lo mismo no le dije nada, solo le preguntaba que, que pasaba, me decia que nada que se sentia cansado aburrido etc y bueno mi historia es larga de contar hoy cumplio 15 dias de que se fue con su mama por que segun no se sentia agusto en la casa asi de facil, donde quedo todo lo que me decia que me amaba que por eso se casaba conmigo n o le importamos ni su hijo ni yo a lo que voy es que pienses bien si quieres embarazarte por que no te desanimo, pero el amor acaba nunca les das gusto en nada y terminan dejandorte por otra y mira que yo me desbibia por el en todo ya nadamas le faltaba la corinita para que fuera el rey. En otra ocacion les contare mi historia ya que si es demaciado larga mucha suerte y piensa en ti realmente lo que quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir