Hola a todos.
La verdad es que se me hace muy raro estar escribiendo aquí, pero necesito ayuda, no de amigos o familiares que lo mucho que te quieren les hace decir lo que quieres oir. Me gustaría saber vuestra opinión.
Mi novio y yo llevabamos juntos 3 años, dos de los cuales estuvimos viviendo juntos. Hemos pasado momentos dificil, pero nunca por nada en concreto, simplemente tenemos formas distintas de enfocar las relaciones y por eso, chocamos. Yo no se callarme y salto a la minima que no me gusta. Él al principio me hacia caso, pero luego, poco a poco se canso de mis quejas y dejo de esforzarse por mantener nuestra relación. Yo siempre lo he dado todo y esperaba de él lo mismo pero, desde mi punto de vista, el no lo daba y eso me irritaba. Este verano nos hemos dado "un tiempo" llevamos dos meses separados. Yo le he llamado a él de vez en cuando durante el verano y lo que el me ha dicho siempre no me daba muchas esperanzas de tener un final feliz en septiembre. Ya llega el día, el viernes hemos quedado y hablaremos, pero no sé como enfrentarme a la situación si el me dice que aun no tiene nada claro y que necesita mas tiempo. Yo quiero estar con él y hacer todo lo posible para que este viernes volvamos, aunque, por supuesto, con mas calma y tranquilidad. No quiero volver a caer en los mismos errores, me veo preparada para llevar una relación mas tranquila. No se que hacer. Os agradeceria mucho algunos consejos sobre como comportarme ese día. Graciass