Foro / Psicología

Ayuda-separacion-¿que hago con sus cosas?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 14:59
K
kylie_8667212
3/11/05 a las 13:01

Hola, agradeceria si alguien pudiera ayudarme. Me he separado y mi exmarido esta en prisión por la agresión que me hizo. Sus cosas personales aun estan en casa porque a prisión no se las puedo enviar. Su familia no quiere saber absolutamente nada y me han dicho que por ellos que las tire, pero ni sé si puedo tirarlas legalmente ni moralmente me parece bien. Existe alguna via legal. ¿Realmente su familia no tiene absolutamente ninguna obligación?. Agradeceria mucho si pudierais darme ideas. Si existe alguna via legal o algun organismo o si algun@ de vosotros le ha pasado.
No es solo por espacio, sicologicamente me hace daño entrar en casa y ver esos objetos, llevo asi ya dos meses porque se iba a hcer cargo un hermano, pero finalmente han decidido no ocuparse de nada.
Gracias de antemano.

Ver también

L
leo_7052443
3/11/05 a las 19:20

Solo
deshaste de todo asi como te deshiciste de el, pero que fue lo que te hizo tan fuerte para que este preso???

A
an0N_859377199z
4/11/05 a las 17:31

¿y un trastero?
Hay la posibilidad, al menos en Madrid, de alquilar trasteros o almacenes por un módico precio mensual, al que puedes llevar todo lo que quieras (siempre que haya espacio). Así además, como firmas un contrato con alquien externo a vosotros dos, te aseguras de que él luego no diga tonterías sobre que has estropeado o perdido alguna cosa.
Mucha suerte

A
arwen_8322894
4/11/05 a las 22:09

¿no tiene abogado?
Me imagino que tiene que tener un abogado aúnque sea de oficio así que lo mejor es que te dirijas a él y que se encargue de preguntar adonde le mandas las cosas y que su abogado se encargue de retirarlas para que no haya malos entendidos,lo que sí totalmente de acuerdo que retires urgente esas cosas por tu bien,te deseo lo mejor y que rehagas tu vida,besos,M

K
kylie_8667212
7/11/05 a las 14:59

Gracias a todos por vuestra ayuda
De verdad, gracias a todos. No he encontrado la solucion que acabe con esto, pero al menos he podido llevarlo a otro sitio. Había pensado en el trastero, pero eso es caro, un guardamuebles tambien mire, pero no era la solución, no tanto por el dinero en ese caso, que aunque no es excesivo el precio son entre 40 y 60 eur mensuales, pero pueden ser dos años, asi que no es tan poco. Pero no, no era la solución. Me han dejado un hueco y no estan en casa pero sigo siendo yo en el fondo la que las tiene aunque ya no las veo todos los días.
Por si a alguien le hiciera falta algún día efectvamente no se pueden tirar, me lo dijo la abogada, al menos hasta que salga el juicio y el diga que se tiren, pero aun asi no me parece justo tener que hacerlo yo, son los recuerdos de toda una vida y aunque no se lo merezca no m siento capaz de hacerlo.

Gracias por haberme contestado, saber que hay gente que se interesa si que ayuda.
Un beso a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook