Foro / Psicología

Me sigue doliendo mi separación

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 17:38
R
rosell_6508122
7/11/07 a las 16:12

Hola, les cuento que me separe desde hace ya 6 meses y aun no me puedo recuperar de la separación, mi divorcio acaba de salir hace una semana, pero lo que me partio en dos fue el saber que mi ahora ex esposo metio a otra persona a la que fue nuestro hogar a la semana de que nos separamos, no se como recuperarme, de verdad quiero sentirme bien, pero entre mas lo pienso mas rencor le tengo...ayudenme por favor...quisiera arrancar de tajo este dolor que siento...como le hago?

Ver también

N
nita_5412383
7/11/07 a las 17:55

Olvídate
de él, de su vida, de si hace o deshace... No podrás arrancarlo de cuajo, pero poco a poco irá haciéndose menos importante en tu vida... Haz tu vida e intenta no preocuparte de la suya, es la única manera.

S
sehila_9154421
12/11/07 a las 5:19

Me sigue doliendo mi separacin
Kena121
Quiero decirte que muchas personas que se separan les cuesta recuperarse, pero deben buscar la ayuda adecuada y la màs certera para lograr la restauracin de su matrimonio, a mi parecer que seis meses es poco tiempo, te tomarà un poco màs de tiempo para lograrlo, màs aùn si lo intentas hacer con tus propias fuerzas, debes acudir a la oracin, y perdirle a Jesus te envie la fuerza del Espiritu Santo, para lograr superar esto que tanto daño te hace, este era el camino que debiste buscar de un inicio cuando empesaste a ver que se venian los problemas, pero ya pas y esto solo serà tu experiencia para una relacin futura, debes mantener una postura correcta y agradable al Señor, en el tiempo de èl, te regalarà el amor de tu vida, si se lo pides el te irà preparando para hacerlo esta vez mejor con la ayuda de èl, eres joven y veràs que al pasar el tiempo ya no te dolerà como ahora.
Animo!!!!
Lucita132

A
an0N_704261799z
13/11/07 a las 13:54

Lo se...duele
Todas las separeaciones son dolorosas y mas aun sabiendo que comprate la que era tu casa con otra persona.
Tienen hijos en comun? Porque si no es asi, mejor, ya no hay nada que te una a el.
Yo te aconsejaria un psicologo, no es para los locos, pero nos ayudan a desahogarnos y a olvidarlos.
Yo me separe (no estabamos casados pero viviamos juntos) hace 2 meses y tengo una nena de 3 meses y medio, la cual es un grave problema porque hay muchas diferencias (lee mi charla) y esta semana empiezo con una psicologa.
Yo intento terminar con esta relacion de todas las maneras. A fin de año me voy a vivir a Andorra asi cuanto mas alejada este de el mejor es para mi!!!
Se que duele y mucho pero tenes que ser fuerte y pensar en vos y en tu felicidad. El amor se va, pero con el tiempo, date tiempo para encontrate a vos misma, curar las heridas y veras como despues todo lo ves de otra manera, solo te llegara un nuevo amor que te quiera y te valore como te mereces!!!
Suerte nena y me tenes para lo que necesites!

Un besote Jimena

L
lijuan_5721418
24/6/08 a las 17:38

Separacion-recuperacion
Mi querida amiga es dificil recuperarse de una separacion pero no imposible, lo importante es tener fuerza de voluntad para salir de la fustracion el dolor, y la indignacion que ella te deja, lo primero es dejar de vivir la vida de tu ex, no interesarte por lo que haga o deje de hacer, lo segundo pedir a la gente que tengais en comun que deje de hablarte de el y de contarte cosas sobre el, lo tercero, rodearte de gente amigos y amigas, distraerte, salir, leer, en fin hacer cosas para mantenerte ocupada, mira que mientras menos tiempo tengas desocupado menos tiempo tendras para pensar el el, lo cuarto hacer de cuenta que ha muerto y que lo has enterrado, y tratar de acordrte de el como una persona que paso por tu vida como cualquier otra,lo quinto y mas importante, dejar de hablar de el con todo el mundo, sobretodo con los chicos que demuestren interes por ti, a nadie le gusta escuchar hablar de tu ex y de lo mal que lo hayas pasado, si eres una persona alegre y optimista, positiva y te amas a ti mas que a nadie, lo vas a reflejar y es eso lo que vas a trasmitir, toma en cuenta que una persona positiva atrae y una persona negativa repele, no te olvides nunca de eso, ten en cuenta que tu eres una persona maravillosa, que puedes ser feliz y hacer feliz a alguien, y recuerda que la belleza la llevas por dentro, la de fuera es fachada y con el tiempo se pierde, lo que llevas por dentro es lo que te queda siempre al final, demuestrale a tu ex la mujer que perdió, y no pierdas el tiempo con una persona que no supo ver en ti el ser humano que eres.
<<<<<cuidate y animo, no eres ni la primera ni la unica ni la ultima mujer en el mundo que se separa, pero si eres la unica que decide, si quieres perder el tiempo llorando por una persona que quiza no se lo merece, o seguir adelante y luchar por encontrar lo que si te mereces.
Estrella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook