Foro / Psicología

Regimen de visitas de los abuelos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 9:39
L
lamara_5989867
13/11/13 a las 19:53

Hola, foreras necesito ayuda para mi hermana,ya que en estos medios de internet no se sabe mover, resulta que su ex a mandado al cole de su hijo un escrito autorizando a los abuelos a sacar al nene del cole en las visitas que le tocan a el los martes y los jueves.
Mi hermana por motivos del divorcio que a sido muy conflictivo, se ha desplazado de León a Valencia, ya que aquí tiene a toda su familia y la podemos ayudar.
Mi pregunta es, hasta que punto puede ser legal ese escrito, ya que el nuevo régimen de visitas a sido solicitado por mi hermana y a la abuela ya le fueron denegadas en León.
La señora se a venido a Valencia y está disfrutando de las visitas que le corresponden a su hijo y a mi hermana no le parece correcto ya que a tenido problemas con ella, el juez ya le impuso orden de alejamiento de mi hermana en otra ocasión,
Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
lamara_5989867
19/11/13 a las 9:05

Regimen de visitas de los abuelos
Me voy a explicar mejor, esta señora está alienando al niño desde hace tres años, le graban al niño diciendo cosas despectivas de su madre y luego llega a casa llorando, arrepentido de lo que a dicho y se lo cuenta a su mamá.
Dice el niño que lo hace porque si no lo hace no le dejan jugar . El padre le llama todos los días, si por un casual no le cogen el telf. se dedica a llamar 8 veces seguidas y luego lo cuelga en internet. El padre y la abuela han ido al SAP en León y yá los han tirado de allí, pues al niño lo han llevado al psicólogo a hospital , médico etc.... Acusaron a mi hermana por maltrato físico y psicológico al niño, a sido investigada durante 8 meses sin ella saberlo y todos los imformes han sido faborables a ella. Quieren quitarle la custodia cueste lo que cueste y la justicia es tan lenta que esto es desesperante, su abogado le dice que las cosas las está haciendo bien pero vemos como cada día este problema le va haciendo mella. En 3 años lleva 39 juicios en los que no han conseguido nada y siguen pidiendo ayuda a asociaciones y estas les ayudan sin contrastar información,HASTA CUANDO TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ELLA SIGUE TENIENDO LA GUARDA Y CUSTODIA PESE A LAS ACUSACIONES QUE LE IMPUTA EL PADRE?
Ya está bien, esto es agotador y acaba con la moral de cualquiera, se piensan que pueden engañar a la justicia, por culpa de cuatro mujeres que deciden denunciar falsamente a sus ex,
En internet, no encuentras ayuda, pues todas las asociaciones son para ir en contra de esas mujeres, ¿Y quien ayuda a las demás ? Tenemos que permitir que puedan poner denuncias por una misma causa, hasta 3 veces? No lo entiendo, si el caso es sobreseido, como pueden 2 veces más poner la misma denuncia?
Que la madre se ha llevado al niño a Valencia sin su consentimiento y que no a sido informado, pese a que hay acuse de recibo del borofax que mi hermana le envió para informarle de la nueva situación, pese haber hecho sus alegaciones del porque se fué de León, ya que consiguieron que la tirasen del trabajo,( después de 7 años y con tantos juicios a los que ir no me extraña) pese a todo y haberlo hecho bíen, sigue teniendo problemas HASTA CUANDO.

L
lamara_5989867
21/11/13 a las 9:39

Regimen de visitas de los abuelos
Muchas gracias a todas, por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda.
Está claro que no se puede impedir la visita de los abuelos.
Por otro lado, la orden de alejamiento fue por que la abuela agredió a mi hermana hace 2 años, y solicito regimen de visitas hace poco, pero el juez se lo denegó y dijo que lo podía ver cuando le tocase a su hijo, que si no era así tendría que denunciar a su propio hijo.
Por otro lado hacer pasar al niño por el psicólogo no lo veo prudente,el padre ya lo a llevado 2 veces y no a conseguido nada, el plantearselo sería solo en caso de que el niño se le vea afectado por la situación , ya que insisten en grabarle y el niño les dice que no quiere hablar mal de su madre.
Espero que el niño no ceda, pues tiene muy claro que quiere a su papá y a su mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook