Foro / Psicología

¿relación acabada?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:40
P
paco_6397265
29/11/10 a las 18:44

Muy buenas, me he decidido a escribir aquí, es la primera vez, aver si me podéis hechar una mano a este conflicto interior que tengo.

Siempre he sido un chico que vulgarmente hablando he sido un golfo y he tenido lo que he querido respecto a chicas, y bueno las utilizaba para un fin y poco más, aun así he sacado muy buenas amigas. Pues el caso esque casi a principios del año pasado conocí a una chica estando de fiesta, nos gustamos y nos intercambiamos número de teléfono y msn. Ella me seguía el royo, estaba muy encaprichada conmigo, siempre me yamaba no paraba de hablarme para quedar yo por mi parte también le seguía el royo porque la chica me molaba, pero no para compromisos o yamadas tan reiteradas y es cierto que me estaba agobiando un poquito, pero quedaba con ella y super bien todo nos liabamos tal.. lo típico.

Debido a este agobio personal que me causaba el estar con la misma persona tanto tiempo, he de destacar que nunca he tenido una relación seria, pues a principios del verano, de alguna forma me fui alejando en busca de otra cosa digamos, y ella esto lo entendió como que no quería nada más y continuó su vida. Alguna noche de verano nos encontrabamos de fiesta pero muy raramente.

No sé que causó en mi su persona si fue diferente a las demas o que pasaba exactamente, pero a pesar de que en estos meses de verano iba yo también a lo mio, me dí cuenta que era para mí mas importante de lo que creía, pensaba kizás de más en ella, y al no hablar ya casi nada como al principio, no paraba de pensar en ella y en que me estaba volviendo loco si no le decía algo pronto, y decidí proponerle de salir conmigo, error mio después de tanto tiempo. La chica como es normal no se lo esperaba para nada, asique se mostró sorprendida y a la vez indecisa y me dijo que no lo sabía que ya no era lo mismo y tal... pero empezamos a quedar de nuevo aver que pasaba.

Pues a partir de SEPTIEMBRE, OCTUBRE ibamos quedando como al principio un par d dias a la semana o algo asi, digamos que estabamos bien, pero no hablabamos de forma clara de sentimientos y tal, pasaba el tiempo y ahí seguíamos, pero al llegar MARZO (época de exámenes) me dijo que no iba a salir tanto porque tenía que estudiar y demás, lo raro esque no salía ni entre semana ni los findes ni nada, algo sospechoso. Bueno le creí y le espere a que los terminara, pero viendo que ya eran muchos dias los que pasaban, casi un mes, y la notaba super ausente, me dio a pensar que se había acabado.

Un día, le agrega un chico a una red social, y no sé porque me dio el pálpito de que tenía algo con ese, pero no le pregunté nada a ella. Una noche d esas de examenes, salí con mis amigos a un pub y me encontré a ese chico, y cual fue mi sorpresa al volverme que estaba con ella. Se me cayó el mundo al suelo y solo pude yorar. Asique me armé de valor y me acerké a ella, para que al menos me diera una explicación. Pues me dijó que lo sentía que no sabia como decirmelo pero tampoco quería que la hubiera piyado asi, que ya no era igual y me veía como un amigo, que ya lo hablaríamos mejor porque ese no era el lugar, algo que no hicimos despues, y que no teníamos nada, algo que me dolió en el momento y comprendí después.

Me dolío mucho verla en esa situación, y lo pasé super mal.
Dejé pasar 2 meses y no pudiendo mas con la situación, le confese que la hechaba mucho de menos, que no podía seguir asi y me dijo que no se lo esperaba, que pensaba que la habia olvidado...

Tras esto vió el interés que tenia por ella tras lo ocurrido, y volvimos a intentarlo, esto sucede este mismo año, y esta época fue la mejor, apartir de junio empezamos a quedar mucho mas a menudo, aciamos un montón de cosas, planes romanticos, cenas, sexo, incluso hemos yorado juntos estabamos super genial. Cuando la sorprendía con algo aunque no necesariamente, me decía que nadie le había demostrado tanto, que nadie se había interesado tanto por ella y que era alguien muy importante para ella, nos teníamos mucho más en cuenta. Estupendo todo, aunque alguna vez que otra teniamos nuestros pikes tontos

La chica siempre se mostraba insegura a la hora de hacer mas serio lo que teníamos, porque en su anterior relación lo habia pasado mal, que tenía que estar completamente segura para no cortar al poco, y algunas veces lo comentabamos y tal y me decía que le diese tiempo. Me demostraba que me quería (aunque aún no sé de qué forma era ese querer).Le daba tiempo o quizás dejabamos d vernos una semana o 2 para ver las cosas mas claras y tal y volvíamos a quedar pero volviendo a lo de antes. Me decía que si hubieramos seguido al principio hubieramos estado juntos saliendo pero com pasé de ella despues del verano ya no fue lo mismo.

Acaba el verano y seguimos viendonos, haciendo vida de pareja, pero sin serlo,
Pero teníamos un problema letal, los CELOS, ella es muy celosa y yo a raiz de lo que pasó le mostraba cierta desconfianza, aunque me dijera q podía confiar en ella, pero a veces no me controlaba y preguntaba de más. Las únicas peleas asi serías y apunto de terminar han sido por eso, por lo demás genial, aparentemente.
Siempre me decía que era conmigo ni sin mi, cuando le decía algo como que para cuando se iba a decidir o cuando iba a ser nuestra fecha cosas asi.. pero sin darle mayor importancia.

En septiembre se fue a ibiza con sus amigas una semana, y no paraba de hacerme perdidas con el movil, mensajes cada 2x3 asi en plan te hecho de menos, ya me queda poco para volver, que haces, piensa en mi y cosas asi y yo pues en toda mi pompa porque si estaba de viaje nose...jaja me trajo un regalo también.
Pues volvió y seguimos con lo nuestro, con planes diferentes por las noches, la sorprendía con poesías (algo que le emocionaba muchísimo y se ponía loquisima) con alguna rosa hecha a mano, regalándole alguna rosa cuando la veía de bajon, yamandola diciendole que era la mejor y que iba a pelear por ellame gusta tener ese tipo de detayes de vez en cuando y le gustaban y ella me los delvolvía como dibujándome corazones con mi nombre, me hacia también flores con su perfume, me escribía notas cuando ibamos a cenar..Le hablaba a sus amigas de clase de mí, y me decian que sabian que yo la cuidaba muy bien y tal, algo que me gustó saber porque le hablaba de mí y querían conocerme. Me hacia bizcoxos y yo a ella porque le gustaba el chocolate, me daba helado con cuxara, se metía conmigo, me abrazaba y se kedaba dormida en mis brazos, incluso me presentó a su hermana y me decía que le había caido muy bien, algo q era raro jeje (me felicitaba por mi santo y cumpleaños o me preguntaba simplemente que tal) y su madre sabía que iba conmigo y estaba tranquila.

Pues a partir del día de mi cumpleaños en NOVIEMBRE, cambió todo casi drásticamente, ese sabado anterior nos vimos por la tarde diciéndome que tenia que hablar conmigo, algo que realmente me asustó jaja pero solo era para darme unos regalos, y ese domingo salío solo con una amiga pero nos vimos despúes (le pregunte q donde habían estado, q si habían ligado..) y ya hasta el miércoles siguiente no nos volvimos a ver de ese domingo último se hechó una foto su amiga con 3 amigos suyos y al igual que la otra vez me dio ese palpito de que algo pasaba, nose porqué, solo le pregunté que quienes eran y tal, lo típico nose.. me lo contó y nada más.
En esa misma semana, ese viernes volvió a salir con esta amiga solas y me dijo q se iria sobre las 22:00 al salir dl insty, cuando sale a las 21:00 asique desde las 19:00 de la tarde no hablemos más. Pues como siempre nos damos alguna señal de vida un toque o algo así y como tampoco volvió a su casa o al menos nose conectó, le di un toke a las 22:00 y poco xo no me lo contestó y yo también me fui, y sobre las 01:00 le volví a dar otro pero lo tenía apagado y ya me entró el temor en el cuerpoahora veo que fue absurdo.

A las 05:00 de la mañana me manda un sms deseandome suerte para un examén que tenia por la mañna pero no le contesté porque estaba picado, y cuando volví se lo dije que estaba enfadado, que donde había estado y porque no dio ninguna señal de vida, algo que me contestó de forma rápida que se había quedado sin batería y que ha cenar y poco masesa noche no contó conmigo para salir y quedó con una amiga suya, que se lo hubiera dicho yo que tal.. al final resultó que no salió porque la anterior amiga había dejado al novio. Al dia siguiente me lo contó y por la noche se fueron todas para animarla y tal...y que después me avisaria, pero cuando se va con sus amigas yega tarde y tal asique no la esperé.

Ese lunes siguiente volvimos a estar bien, me dijo q tenia que kedar conmigo para comentarme una cosa que no me asustara que no era malo, (después resultó que era lo que comento mas adelante pero de buen royo hablando) que no sabía si esa misma noche o al dia siguiente, y yo con cierto recelo por el finde le dije q cuand ella quisiera me avisara y tal pues al final esa noche no quedamos, y al dia siguiente en la foto que comenté antes, hay comentarios entre ella y su amiga, asi en plan caxondeo pero que no me gustaron porque no sabía de que iba y mas en la foto que salían los tios, ahí si q reconozco que me pasé al decirselo y me puse borde, asique se enfadó diciendome que haber si no pudiera bromear con su amiga que nose que, que esto se estaba desbordando que la tenia super controla si hacia o no hacia que tal y q iba a tomar prioridades y que iban a ser sus estudios, simplemente le dije que vale para no discutir mas y ahí quedo, asiq cuando yegó por la noche olvidé lo que había pasado por la tarde y me mostré mas animado que si no ibamos a quedar como me dijo para decirme eso y tal, y al final me dijo que de momento no ibamos a quedar mas porque no le gustaba mi actitud y no era la primera vez y no cambiaba, algo que me sento super mal porque en parte tenia razon al verlo en frio.

Pues a dia siguiente veo q le manda un beso y un corazón a uno de los de la foto, el corazón me dio un vuelco, blanco como la pared y le pregunté, me dijo q no tenía nada q contestarme q no entendía mi actitud, q no me montara historias que no era lo que yo pensaba, que era algo normal y que ella era asi, que lo había intentado pero al final explotó y que no ha podido ser. Y a partir d ahí con nicks de canciones asi insinuando algo y con un corazón, nada me olía bien. Todo se volvió oscuro y dejamos d hablar casi una semana hasta hoy, que iniciado yo la conversación para decirle porque me había eliminado d su red social, a lo q me dice q es lo mejor para todos, que com no le hablaba para q me iba a tener ahí que no pasaba nada q le podía seguir hablando por msn, algo q no he comprendido la verdad, mostrandole mi estado emocional super bien y que ya lo habia superado (algo que para nada es cierto), me dice que ya lo sabe que me agregará de nuevo mas adelante, y ya le dicho pero de buen royo, aunque comiendome por dentro que hiciera lo quisiera que tal

Asique nada más la relación esta acabada y sé que en parte tengo culpa por mis celos justificados o no, aunq solo preguntaba, no la perseguía ni nada de eso pero la comprendo, se sentía a veces agobiada, pero todo viene de atrás, kizás debería haber dejado el pasado atrás y olvidarlo, y si fuera por celos lo hubiera dejado hace mucho yo antes y ella lo sabía, pero seguí porque me interesaba y me daba motivos para ello.

Le escribí un texto diciendole lo que sentía, así tipo carta y tal para leersela en persona antes de que terminaramos del todo. Me ha prometido kedar un dia asi solo un par d horas nose para hablar, la verdad esque no creo q venga para decirme nada de eso. Ahora lo he cambiado todo a pasado, (el texto) la verdad esque kiero leerselo y se lo kede y ya es mi ultimo respiro, no puedo hacer nada más.
La quiero mucho y ha sido y es muy importante para mi, pero creo que ya es hora de dejarla como si fuera una más como ella está haciendo, pero sé que antes o después y esté con quien esté volverá estoy muy seguro, eso no kiere decir que la esté esperando, ahora reconzco que sí, pero es normal le pregunté que si lo que quería era que me hiciera a un lado y que hiciera su vida y me dijo que por el momento es lo que quiere, que ahora solo me tiene mucho cariño y tal.. Quiero confiar en ella, pero me cuesta al 100% después de lo que paso aunque si supiera controlarme y hacerme mas el inocente en lo que me dice sería otra cosa, ella sabe que puede confiar en mí, aunque a veces hemos tenido un pike por algun royo pasado que seguimos en contacto, y creo que ha sido todo un cúmulo que al final ha estayado.
Siempre me ha ayudado en mis estudios, me he vuelto más formal, a demostrarme que puedo ser fiel, ya soy menos ese tipo duro que era al principio asi pasota No entiendo como en 3 dias puede cambiar todo tanto, de irnos de lujo a nisiquiera dirigirnos la palabra, ya sea por orguyo o lo que sea, y hasta saber cuando...

¿Qué hago ahora?, ¿la doy por perdida completamente?, ¿aunque conozca a otra gente seguiré estando en su mente?, ¿creeis q volverá?, ¿creeís que el haberla agobiado tanto con preguntas de desconfianza han sido como para romperlo todo?

Hemos pasado mucho y le demostrado mucho como ella me decía algo q valoraba mucho la he hecho sentir como nadie... y sé que no me voy a ir de su mente en mucho tiempo aunq no me lo diga...

Espero respuestas y muchisimas gracias, siento haberme extendido tanto

Ver también

I
inma_9160008
29/11/10 a las 23:05

Tipico gato
m alegro por lo q te paso,es una leccion,el q las hace las paga..siempre vos viste a las mujeres como un objeto,ahora te toco una chica q te ve a vos como un objeto,y me alegro.y eso de "se q no me voy a ir d su mente en mucho tiempo aunke no m lo diga" por favor!!! q te crees inolvidable?? te borro del face,no te kiere ver ni en figuritas,y a ese chico al q le mando un beso y un corazon,con ese chico debe estar saliendo ahora!! q no debe ser un gato como vos..q bronca q me dan los "hombres" asi..ojala seas VOS el q no se la puede sacar d la cabeza y sufras por eso mal lo tuyo,esa actitud tarde o temprano uno la termina pagando y vos la empezaste a pagar ahora

P
paco_6397265
29/11/10 a las 23:13
En respuesta a inma_9160008

Tipico gato
m alegro por lo q te paso,es una leccion,el q las hace las paga..siempre vos viste a las mujeres como un objeto,ahora te toco una chica q te ve a vos como un objeto,y me alegro.y eso de "se q no me voy a ir d su mente en mucho tiempo aunke no m lo diga" por favor!!! q te crees inolvidable?? te borro del face,no te kiere ver ni en figuritas,y a ese chico al q le mando un beso y un corazon,con ese chico debe estar saliendo ahora!! q no debe ser un gato como vos..q bronca q me dan los "hombres" asi..ojala seas VOS el q no se la puede sacar d la cabeza y sufras por eso mal lo tuyo,esa actitud tarde o temprano uno la termina pagando y vos la empezaste a pagar ahora

Ai q leerlo todo...
me parece q te has kedado en el principio del mensaje e? jajaj

reconozco q al principio fuí asi si, y se lo dije a eya..kizas en cierta forma sea com tu dices.. xo hemos pasado muxo y la aventura q tuvo no lo izo con esa intención si no q casi lo nuestro estaba muerto y apenas kedábamos.. xo me jodió inmensamente.

y si digo eso es xq sé x lo q pasamos y todo lo q icimos no xq sea inolvidable, si no xq verdaderamente la ize sentir especial y keria estar conmigo..xo le faltaba ese empujón de sentimiento para hacerlo al 100% x eso tanta inseguridad...

eya no me a tratado en ningun momento com un objeto los 2 sabiamos lo q abia.. x eso lo estabamos intentando xo al final los celos nos han podido y por el momento no puede ser..

sé q antes era asi pero siempre con todo el respeto del mundo hacia la mujer... xo cambié mucho por eya y eya lo vió y lo tuvo muxo en cuanta... xo los celos com te digo nos han ido desgastando mas por su parte q por la mia..

espero no ekivocarme.. xo segun en el lugar donde lo conoció es peor q yo.. y se dará cuenta antes o después creeme

I
inma_9160008
29/11/10 a las 23:22
En respuesta a paco_6397265

Ai q leerlo todo...
me parece q te has kedado en el principio del mensaje e? jajaj

reconozco q al principio fuí asi si, y se lo dije a eya..kizas en cierta forma sea com tu dices.. xo hemos pasado muxo y la aventura q tuvo no lo izo con esa intención si no q casi lo nuestro estaba muerto y apenas kedábamos.. xo me jodió inmensamente.

y si digo eso es xq sé x lo q pasamos y todo lo q icimos no xq sea inolvidable, si no xq verdaderamente la ize sentir especial y keria estar conmigo..xo le faltaba ese empujón de sentimiento para hacerlo al 100% x eso tanta inseguridad...

eya no me a tratado en ningun momento com un objeto los 2 sabiamos lo q abia.. x eso lo estabamos intentando xo al final los celos nos han podido y por el momento no puede ser..

sé q antes era asi pero siempre con todo el respeto del mundo hacia la mujer... xo cambié mucho por eya y eya lo vió y lo tuvo muxo en cuanta... xo los celos com te digo nos han ido desgastando mas por su parte q por la mia..

espero no ekivocarme.. xo segun en el lugar donde lo conoció es peor q yo.. y se dará cuenta antes o después creeme


bueno puede ser q este resentida porq me toco alguien asi pero en estado de INMADUREZ TOTAL..si los celos veian mas q nada d parte d ella,es logico,por mas q veas cambiada a la otra persona,no podes evitar pensar en su pasado y en q en cualkier momento puede caer en sus andazas d nuevo..por mas q t haya visto cambiado..i por otro lado q una persona te ande siempre encima,t agobie,te termina cansando,i te lo digo porq yo soy asi y me doy cuenta el mal estar q provoco en la otra persona..asi q deja q pase un tiempo sin AGOBIARLA y a ver q pasa

P
paco_6397265
29/11/10 a las 23:31
En respuesta a inma_9160008


bueno puede ser q este resentida porq me toco alguien asi pero en estado de INMADUREZ TOTAL..si los celos veian mas q nada d parte d ella,es logico,por mas q veas cambiada a la otra persona,no podes evitar pensar en su pasado y en q en cualkier momento puede caer en sus andazas d nuevo..por mas q t haya visto cambiado..i por otro lado q una persona te ande siempre encima,t agobie,te termina cansando,i te lo digo porq yo soy asi y me doy cuenta el mal estar q provoco en la otra persona..asi q deja q pase un tiempo sin AGOBIARLA y a ver q pasa

Ahora si.. jeje
esta respuesta a estado mejor xikiya...jeje xo ha terminado eya x mis celos.. kizas absurdos si.. xo ia me creaban desconfianza por lo q pasó.. eya tb lo es y me preguntaba 20 veces pero yo le respondia encantado aunq algunas veces me sacara d kicio..xo no me costaba nada al final d cuentas q se interesen x ti denota interés no? eya podía confiar al 100% en mí, el problema era mio q la agobiaba con mis inseguridades... no sólo lo ha visto eya mi cambio si no todo mi entorno vamos..

yo tb me estoy dando cuenta y no sabes com me está recomiendo.. saber q ace 2 semanas o 1 mes todo d rosa y ahora x hablar de más...

si ia no hablamos a excepción d hoy.. d exo estoy en modo desconectado en el msn.. no para q no me hable si no para q no vea algo d mi... mantengo la esperanza xq aun la kiero muxo.. xo no lo sé, es muy orguyosa y cabezona...veremos aver..

muxas gracias Alejandraaaa por tus consejos!

P
paco_6397265
29/11/10 a las 23:51

Contacto
aunq pase d momento sin hablarle... preguntarle algo q q tal o algo asi cada 3 dias o 4 para q sepa q sigo vivo.. alguna señal d vida para q no diga este ia se ha olvidado x completo d mi y x orguyo no mueva nada.. es como estimularla.. xo d muy vez en cuando.. q le pike d nuevo el gusaniyo no se.. pero eso asta dentro d una semana o asi no? q decis?

I
inma_9160008
30/11/10 a las :28
En respuesta a paco_6397265

Contacto
aunq pase d momento sin hablarle... preguntarle algo q q tal o algo asi cada 3 dias o 4 para q sepa q sigo vivo.. alguna señal d vida para q no diga este ia se ha olvidado x completo d mi y x orguyo no mueva nada.. es como estimularla.. xo d muy vez en cuando.. q le pike d nuevo el gusaniyo no se.. pero eso asta dentro d una semana o asi no? q decis?


no es una buena idea.No escuchaste o leiste lo d CONTACTO 0??? aunke cueste,eso es lo mejor..q no des ni señales d vida..le tenes q dar espacio para q te extrañe y se pregunte por vos.En cambio si cada tanto le estas hablando,va a seguir sintiendo q la agobias,si vos ya le dejaste claro lo q sentis por ella..no tiene porq pensar q te olvidaste d ella...ella es la q se agobio y la q decidio terminar asi q es ella la q t tiene q buscar,y para q te buske necesita aclarar un poco su cabeza y extrañarte,si vos siempre estas ahi,no le das espacio.Obviamente ella va a volver a buscarte si se da cuenta q siente algo por vos,tambien puede pasar q no sienta mas nada ya y no te buske..pero eso lo dira el tiempo.mientras tanto CONTACTO 0

P
paco_6397265
30/11/10 a las 10:03
En respuesta a inma_9160008


no es una buena idea.No escuchaste o leiste lo d CONTACTO 0??? aunke cueste,eso es lo mejor..q no des ni señales d vida..le tenes q dar espacio para q te extrañe y se pregunte por vos.En cambio si cada tanto le estas hablando,va a seguir sintiendo q la agobias,si vos ya le dejaste claro lo q sentis por ella..no tiene porq pensar q te olvidaste d ella...ella es la q se agobio y la q decidio terminar asi q es ella la q t tiene q buscar,y para q te buske necesita aclarar un poco su cabeza y extrañarte,si vos siempre estas ahi,no le das espacio.Obviamente ella va a volver a buscarte si se da cuenta q siente algo por vos,tambien puede pasar q no sienta mas nada ya y no te buske..pero eso lo dira el tiempo.mientras tanto CONTACTO 0


okey okey entendido... ia iré informando d mi evolución pasotista jejej

muxas gracias d nuevo x tu consejos xikiya! un beso

P
paco_6397265
30/11/10 a las 15:32

Tienes razon en parte...
no esq pensara q fuera d mi condición, porque a pesar de lo que pudiera hacer estando soltero o no... en eya confiaba al 100% hasta que me la izo y ahí empezo me desconfianza no plena pero si en parte.

no esq me haya kedado al filo, si no q al principio no le di la importancia q debería o correspondia en ese momento.. xq si tienes q entregarte a fondo con cada xica q conozcas.. apaga y vámonos..y cuand volví para entregarme x completo, ia no fue lo mismo porque perdió en parte la ilusión de cuando me conoció. Es la primera vez q he estado totalmente seguro d comprometerme y eya lo sabía, no soy perfecto y logicamente en algunas cosiyas fayaba xo ai estaba haciendola sentir super especial durante muxo tiempo no solo las primeras semanas.

la niña es muy atractiva xo no me enamorado solo de eya por eso, y claro q liga, pero no es d las q te las yevas a la primera de cambio... es sociable xo mantiendo sus limites vale?

Batayitas con sms? a q te refieres? las unicos sms mas fuertes han sido estos ultimos pero vamos ai ia estaba acabada la relación... nunca hemos discutido por sms.

pues en eyo intentado asumirla, creo q la yevo bien aunq esta noxe haya soñado un mnonton d veces con eya en diferentes situaciones, xo weno.. De todas las historias se aprenden.. y en esta he aprendido q no se puede dar muxo cuand no recibes tanto a cambio, y saber autocontrolarse uno mas. una de las cosas q si q he notado y me a enseñado es a ser mas humilde entre otras.. la xica lo vale muxo.. xo como digo los celos absurdos no han matado.

Se agradece tu opinión

R
regine_5919786
1/12/10 a las 1:04


Pues yo no te escribiré cosas como que te lo merecías y todo eso, no creo que haya sido un castigo para tí, simplemente has conocido la otra parte de una relación y es normal, siempre habrá una excepción y ya la has conocido. Ahora tú te preguntas lo que quizás muchas se hayan preguntado contigo antes: si las habrás olvidado, si te echara de menos, si convendrá aparecerte aunque sea por sms... bienvenido al club del desamor!

La buena noticia es que nadie se muere por esto, eh?

Ahora tu ego te lleva a expresar "y sé que no me voy a ir de su mente en mucho tiempo aunq no me lo diga..." y pues necesitarías meternos en los pensamientos de ella para saberlo.

En fin, suerte y un abrazo!

Z
zuzana_8696207
1/12/10 a las 21:11


Había empezado a leer tu historia, pero me voy a dejar los ojos en la pantalla... madre mía que tocho.

Si es posible, resume un porquito más, que me he quedado a la mitad...

A ver si en el insti nos enseñan a resumir mejor.

P
paco_6397265
1/12/10 a las 21:40
En respuesta a zuzana_8696207


Había empezado a leer tu historia, pero me voy a dejar los ojos en la pantalla... madre mía que tocho.

Si es posible, resume un porquito más, que me he quedado a la mitad...

A ver si en el insti nos enseñan a resumir mejor.

Es posible...
jajaj sq sabes q pasa? q si ponia lo justo no se veia la evolución ni el porque de mis inseguridades hacia eya y tal y kedaria como el celoso empedernido.. además se hace amena e? q estamos muy poco acostumbrados a leer.. no puede ser e? jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir