Foro / Psicología

Relación entre hermanos

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 11:51
M
marly_18449692
10/7/19 a las 4:34

Quería consultar tengo dudas de la relación de mi pareja de 32 y su hermana de 18. Este fin de semana noté cómo ella esta siempre apollada en él el se va y ella atrás apollada siempre en él se acosto en unas sillas y apoyo la cabeza en su pierna. Luego estaban acostados juntos supuestamente comieron helado y les dio frío siempre noté q son muy cercanos él le da todos los gustos le compra todo lo que y demás. Hoy pensé que copaz se me hace patológico porque yo no tengo una relación así de cercana con mi hermano 

Ver también

M
modibo_18440630
10/7/19 a las 5:58

Puede deberse a algo más complejo (cosa de ellos, podrías preguntarle a tu pareja) ¿Está actitud siempre fue así o empezó hace un tiempo? 

J
jinhua_6283541
10/7/19 a las 18:35

Quiero suponer que no supones que todas las relaciones entre hermanos deben ser como la tuya, cada relación es diferente. Aunque no dejo de notar cosas peculiares.

Tomando en cuenta la diferencia de edad, es probable que su relación sea una mezcla de hermano (los míos no temen tocarme, ni temían usarme de tiro al blanco), y tío. Un tío joven con dinero y consentidor. Ella es su protegida por voluntad propia y él su protector por designio superior, y además es su consentida.

Dejando a un lado lo patológico que pueda haber en consentir a un sobrino, o sobreproteger a un hermano chiquito ¿notas algo más?

No tengo una hermana así, pero tengo una tía (la hermana menor de mi papá con la que siempre hubo más relación, y mucho apapacho. Alguna vez platicamos y sus tres hermanos mayores (la primer camada) fueron algo muy diferente, pues casi ni vivieron juntos.

Y
you_18445560
11/7/19 a las :29
En respuesta a marly_18449692

Quería consultar tengo dudas de la relación de mi pareja de 32 y su hermana de 18. Este fin de semana noté cómo ella esta siempre apollada en él el se va y ella atrás apollada siempre en él se acosto en unas sillas y apoyo la cabeza en su pierna. Luego estaban acostados juntos supuestamente comieron helado y les dio frío siempre noté q son muy cercanos él le da todos los gustos le compra todo lo que y demás. Hoy pensé que copaz se me hace patológico porque yo no tengo una relación así de cercana con mi hermano 

Anda, ve al psiquiatra a buscar ayuda.

S
shabir_13663382
11/7/19 a las :53

Alucino, estás celosa. No puedes pretender que todas las relaciones entre los hermanos sean iguales. 

Todas son  diferentes y particulares. 
 

S
sarahy_18301291
11/7/19 a las 6:31

De lo que has escrito no leo nada que insinué nada. 

Te aconsejo no ir por ese camino. Me parece que estás celosa. 

G
greg_18420579
11/7/19 a las 11:51
En respuesta a marly_18449692

Quería consultar tengo dudas de la relación de mi pareja de 32 y su hermana de 18. Este fin de semana noté cómo ella esta siempre apollada en él el se va y ella atrás apollada siempre en él se acosto en unas sillas y apoyo la cabeza en su pierna. Luego estaban acostados juntos supuestamente comieron helado y les dio frío siempre noté q son muy cercanos él le da todos los gustos le compra todo lo que y demás. Hoy pensé que copaz se me hace patológico porque yo no tengo una relación así de cercana con mi hermano 

Uy uy uy...guate aquí hay tomate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest