Foro / Psicología

Vivo con mi hermano y el no colabora con nada. Ayuda!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:34
N
niceta_6383140
23/6/17 a las 4:31

Hola! Recién leí un tema relacionado con el que les voy a contar, pero es diferente porque la chica tiene 16 años y vive con toda la familia.
Yo tengo 24 años, y estoy estudiando en una ciudad donde con mi hermano compar!@#*!s un departamento (que es de mi mamá. El no hace absolutamente nada con respecto a la limpieza de la casa. Yo soy la única que limpia, y ya me tiene muy cansada, eso pasa hace 6 años. Siempre que le digo algo el se enoja y me dice malas palabras, intento hablar de buenas maneras, se enoja, de malas maneras, se enoja. Ya no se que hacer con el! Yo estoy estudiando y me parece injusto que yo tenga que limpiar todo, pero si yo no lo hago, imagínense como estaría la casa! Deja sus platos de la comida 2 días sin lavar, sus cosas desparramadas por toda la casa. El departamento el chico y compar!@#*!s habitación, pero el siempre duerme en la otra sala que es cocina-comedor-living, en el sillón y se levanta a la una del medio día. Entonces yo me tengo que quedar en mi habitación hasta que el se despierte. Y así siempre, es una persona que nunca me pegó, pero es muy violento con sus palabras, y a veces hasta me da miedo. El nunca admite NADA, para él, el está haciendo las cosas bien. Y es una persona muy egoísta en ese sentido. No respeta nada en la convivencia. 
Yo lo amo, pero cuando pasan estas cosas que me peleo, siento una leve sensación de odio hacia él, y es horrible! Me siento muy mal por pensar eso, pero ya no se que hacer! Porque a veces tengo que estudiar mucho para la facultad y tengo que estar lidiando con estas cosas. Y yo no soy su madre para estar limpiando sus cosas y hacer todo para el!