Foro / Psicología

Odio a mi hermano tenenos pesima relacion

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 4:37
I
ileana_5418548
19/12/09 a las 17:17

Hola tengo 15 años me llamo ines.

En mi casa mi hermano que tiene mi misma edad me maltrata solo hace que pegarme, amenazarme, humillarme, insultarme...

yo soy una persona que tiene un caraceter fuerte ante los demas pero con mi hermano hace que mi caracter sea debil. Y cuando intento defenderme o algo me insulta mas , me pega mas.

Mis padres me echan siempre la bronca por todo porqe no se la quieren echar a el y me la echan a mi.

no tengo ganas ya de nada ni de comer ni nada....
el problema de que no coma esqe peso 39 kilos
me maltrata delante de mis padres pero cuando no estan ellos es peor.

ya no se que acer

Ver también

A
ainize_7901274
10/5/10 a las 5:30

Hola!
Bueno ps yo tambien tengo una mala relacion con mi hermano.
Antes el me pegaba y yo tambien a el pero ultimamente ha dejado de hacerlo.....tal vez xq yo tambien deje de pegarle (ojo era para defenderme)
Asi como tu dices que tu caracter es debil cuando peleas con el me pasa lo mismo ........es q mi hno es muy terco!!!!:

Bueno ps yo t aconsejo que hables con el. Que le preguntes porque t trata tan mal?. que le has hecho?... Que es lo q le incomoda de ti?.
Si lo quieres dicelo y preguntaselo tambien.

Respectoa tus papas habla con ellos y preguntales que xq no te defienden o ellos q opinan de lo q tu sientes de esta situacion.

No dejes q este problema influya en tu alimentacion!!! quierete!! y habla con alguien!! no t guardes esto!!

H
hera_7279591
11/9/10 a las 19:39

Arreglalo ahora!!
hola!!

Yo te aconsejaria q lo arregles lo antes posible, nodices q edad tienes, si eres muy chica (adolescente) busca el apoyo de tus padres, y hazles ver q estan actuando de mala manera, tal vez ellos ya estan cansados de q siempre esten peleando, y por eso mismo prefieren ignorar el problema, pero hazles ver q de verdad es algo traumatico para ti, habla tranquila con ambos o con el q mejor te lleves.
Y a tu hermano no lepermitas q te maltrate de ninguna manera, nole contestes los golpes, metete a tu cuarto o al baño, encierrate y no salgas hasta q se vaya o se canse, no respondas a la agresion, ni con palabras ni nada, si hay oportunidad preguntale por q es asi contigo, por q piensa q tu debes sufrir, de verdad creo q el del problema es el, debe tener algun tipo de frustracion o algo asi, analiza a tu familia, tu mejor q nadie debes saber si en tu familia por tradicion se trata diferente a las mujeres y a los hombres, o si los hombres de tu familia son agresivos por costumbre, o si tu hermano se junta con gente nociva, lo mas importante de todo es q te metas en la cabeza q no eres tu la q tiene el problema , el q esta mal es el, y tu te mereces un buen trato, temereces estar tranquila en tu casa, con tu familia, te mereces un buen hermano, y si el no lo puede o no lo quiere ser, dejalo de lado, se q es feo, tal vez tu todavia le tengas cariño, pero no tienes por q soportar malos tratos ni de tu familia ni de nadie.
te mando mucha buena energia, y espero q pronto las cosas mejoren, te recomiendo q si puedes, tomes terapia, proq es algo muy fuerte, esto podria marcarte para el resto de tus relaciones, sobre todo con los hombres, cuidate mucho!!!

J
josep_6523527
14/12/10 a las 5:40

hola
hola soy el happyboy mira siento mucho tu situación me da coraje q siendo hermanos te maltrata mucho a tu hermano si lo tuviera yo de frente lo acabaría de madrear para q aprenda a respetar las mujeres yo t aconsejo q si t llega a gritar gritale si te pega pegale también y a si se calmara confía en te lo digo con esperiencia si quieres saber mas agregame en Facebook (Salvador cruz) o en msn guerrero6934@hotmail.com bye cuidate suerte Chao

M
mali_8571237
4/3/11 a las 8:27

Hola
Yo te voy a decir una cosa, esa historia que nos cuentas yo la viví a tu misma edad y se lo que estas sintiendo, se todo el dolor y la rabia que se llega a sentir, pero yo te aconsejo que si tus padres no te hacen caso, pidas ayuda a otras personas, como lo son tus tias, primas o abuelos. por que si tus padres no hacen nada por ayudarte y sabiendo que te pega, no lo van a hacer nunca. Te lo digo por que a mi tampoco nunca me defendian y mira ahora ya tengo 26 años, ya no me pega, pero me sigue tratando mal, se burla de mi y mi madre lo unico que hace es darse la vuelta al igual que mi padre.
Mejor para esto de una vez y que no vivas el resto de tu vida de esta manera, espero que todo se arregle. suerte.

Z
ziyan_5748438
17/6/11 a las 4:37

Busca ayuda
mira creo que ya se esta pasando de la ralla tu hermano y pues tus padres.. no hay pero ciego que el que no quiere ver.. lo mejor es que busques ayuda y salgas de esa casa , date tu lugar lo haces por ti por tu bien ... recuerda lo primero eres tu lo segundo tu y lo tercero tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook