Foro / Psicología

Relaciones complicadas, mezcladas con relaciones intimas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 11:19
P
padma_7058675
6/4/12 a las 4:42

HOLA, ESTA HISTORIA LES PARECERÁ RARA Y COMO PUEDEN VER ES BASTANTE LARGA PERO SI NO NECESITARA AYUDA NO ME HABRÍA TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR TODO ESTO, POR FAVOR LEAN Y OPINEN QUE DEBO HACER SI?
AHÍ VA
Tengo 18 años, y mi novio también, llevamos 3 años juntos y aunque hemos tenido millones de dificultades nos queremos mucho. Nuestra historia comenzó en la escuela cuando teníamos 15, nos conocimos en una fiesta y fue como amor a primer baile jajaja, nos gustamos inmediatamente después de bailar una canción. Nos hicimos novios 1 semana después de ésto y a partir de ahí todo fue perfecto hasta que mis papás se dieron cuenta
Resulta que a mi no me dejaban tener novio, pero me arriesgué porque sabía que él era el indicado; luego de 2 meses de estar juntos mi mamá me sorprendió viéndome con el y me abofeteo, bueno fue un momento muy incómodo que no quiero repetir.
Luego de ésto y aunque me prohibieron verlo, estar con el, y todo lo que tuviera que ver con él, seguimos juntos porque no podíamos estar sin el otro, incluso los profesores que conmovieron y no le dijeron a mis papás (porque mis papás me amenazaron con cambiarme de escuela sino lo dejaba ). Todo siguió bien hasta el último año de colegio, porque sabíamos que después de que saliéramos de la escuela no podríamos seguir viéndonos y nos obligaría a terminar con nuestra relación. Al principio fue así, no nos vimos durante meses y eso de hablar solo por teléfono nos estaba matando
Aunque nuestra relación parecía de novela, no era tan así. Su primo, es mi mejor amigo, nos conocemos desde los 7 años, y nos contamos absolutamente todo; él, cuando llevábamos 6 meses con mi novio me contó que David (mi novio) estaba saliendo con otra niña, al comienzo no le creí pero al comprobarlo, me destrozó por completo
Duramos 2 meses separados y luego volvimos, realmente lo extrañaba
Luego cuando llevábamos 1 años y 6 meses Cristian (mi mejor amigo) me contó que David me había engañado (de nuevo) pero esta vez había sido algo más que solo besos, según Cris, se acostó con una niña en una fiesta, y a pesar de que estaba borracho esa no era una excusa para mi; por esos días andábamos peleando todo el tiempo así que sin ningún remordimiento corté con él, sin delatar a Cris que me había contado todo.
Duramos separados como 3 meses, y luego volvimos (de nuevo) esta vez solo lo hice porque lo extrañaba y me sentía muy sola, además las palabras de él siempre me han hipnotizado y sentía que no debía dejar perder nuestra historia.
Bueno para continuar con la historia, luego de salir de la escuela duramos meses sin vernos, y al cabo de un tiempo mi mamá se compadeció y nos dejaba vernos en mi casa a escondidas de mi papá que seguía estando en desacuerdo con nuestra relación.
Todo estuvo bien hasta que entré a la universidad. David siempre a sido muy celoso, pero no creí que tanto.
Cuando tenía que hacer trabajos me decía cosas como: tu te vas a ir con otros chavos por allá no? estaba obsesionado con que yo lo estaba engañando y me hablaba horrible cada vez que me retrasaba un poco en llegar; no podía salir con mis amigos porque el se ponía furioso hasta que me cansé le dije que si el seguía así me perdía completamente, y cambió un poco aunque aún sigue con sus celos compulsivos. Creo que él es así porque el no tiene muchos amigos, ni sale con nadie, o al menos no que yo sepa! Igual yo nunca le hago reclamo por nada de esas cosas.
en cuanto a los FAJES (LA PARTE ENTRETENIDA DE LA HISTORIA ) Hemos tenido varios fajes pero nunca hemos llegado al sexo, porque me da miedo, ya que tuve una experiencia bastante trumática con un primero cuando yo tenía 9 años (mi primo tenía como 30) el muy ... intentó abusar de mi pero buena esa es otra historia, la idea es que aunque David me da mucha confianza tenía miedo, y aun lo tengo así que solo permití que llegáramos al FAJE. El primero fue en casa de una prima a escondidas de todo el mundo, comenzamos a besarnos y obviamente con los nervios de punta de pensar que mi mami podía llegar, pero a la vez eso lo hacía más excitante, comenzamos a besarnos, y me acostó en la cama, sostuvo mi espalda y beso mi cuello con mucha pasión me decía que me amaba mientras lo hacía me quitó la blusa, yo le saqué su camisa, la verdad no me importaba hasta donde pudiéramos llegar porque sentía mucho amor cuando estaba cerca, comenzó a besar mis senos muy apasionadamente, y luego se acostó encima de mi, yo con las piernas abiertas y él con su movimiento de va y ven DELICIOSO al cabo de un rato tuve que irme, y todo quedó así; OTRO FAJE fue cuando estabamos en un paseo de la escuela, estabamos detrás de una vieja casita, era de noche y el se sentó en una silla, y me sentó a mi encima de él, estaba muerta del susto (como siempre) pero no quería parar, tenía puesto el traje de baño así que podía sentir todo su P*** en mi V*** me dijo que si lo hacíamos pero le dije que quería que fuera en un lugar más especial, entonces seguimos, quedamos solo con los panties (yo) y boxer (el) puesto y seguimos fajando hata que fue la hora de irnos, pero Wowwww fue increíble, amaba la forma en la que me tocaba mi v**** con su mano, introduciendo sus dedos fue muy delicioso!!! Otro día fue en un parque, en una carpa, nadie nos miraba pero esta vez nos quitamos toda la ropa, el me practicó sexo oral lo cual me encantó y luego yo a él aunque debo confesar que lo hice sólo porque él me lo pidió, porque la verdad me moría de la pena solo con tocar su P***!!
Digamos que hasta ahí todo va medianamente bien; LO COMPLICADO COMIENZA CUANDO, conocí a Pablo, él es un chavo de mi universidad, empezamos siendo amigos, y él sabe que yo tengo novio, que lo amo, y que llevamos 3 años (actualmente, cuando conocí a Pablo llevábamos 2 años) comenzamos a hablar no olo con él sino con mi grupo de amigos, y todo estuvo bien hasta cuando comencé a hablar más con Pablo que con los demás pero yo lo veía como un amigo, aunque siempre noté que era lindo, tierno, amable, muy caballeroso, sincero, y muy respetuoso, me contaba cosas de sus novias anteriores, y así, todo iba bien con él, hasta que un día salimos de universidad y David me llamó y le dije que iría a ver una exposición de arte con mis compañeros de universidad, y se puso furioso, me dijo que era una ... una cualquiera que ya me iba a ir con otros a hacer "cosas" obviamente eso no era cierto yo solo iba a ver unas pinturas, (celos compulsivos por parte de David) mi enojo fue tal que me puse a llorar y obvio todos se dieron cuenta incluido Pablo que se entristeció mucho al verme así, tanto que me dedicó una canción hermosa, obvio en plan de amigos pero a la vez fue un lindo detalle. Como siempre perdoné a David (de nuevo) por lo que me había dicho y todo siguió normal; hasta que Pablo comenzó a hacer insinuaciones raras y yo no le fuí del todo indiferente, sentía cosas por él, no tanto como por David pero si me gustaba muchísimo. Un día al salir de la universidad me acompañó a mi bus y nos besamos sé que no estuvo bien peo no pude evitarlo, me ganaron los impulsos, las ganas todo!!! Fue un beso tan profundo tan lindo!! Hablamos de eso y le dije que estaba confundida, que yo no quería tenerlo a él de juego para vengarme de las cosas que me hacía David, y que no quería lastimarlo. intentamos dejar así pero siempre quedábamos solos y pasaba de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo, hasta tal punto que ya no pudimos detenerlo y nos vimos envueltos en una extraña pero linda relación, somos como amigos, y nos divertimos muchísimo juntos, siento que lo amo de verdad pero al mismo tiempo me siento muy mal por David porque sigo estando con él Lo peor es que ahora Davidi si se comporta lindo y no me da razones para desconfiar ni nada, solo me da razones para sentirme más culpable cada día, pero tampoco quiero dejar a Pablo, él es muy especial para mi, y hemos vivido cosas tan lindas, sé que me regañarán pero un día fuimos a su casa, y les juro que no teníamos esa intención solo íbamos a sacar su portátil para llevarlo a la universidad para poder hacer un trabajo, pero en eso, nos quedamos mirándonos y comenzamos a besarnos desenfrenadamente, él me llevó a su cuarto y me quito mi blusa y mi sostén y lo más romántico de todo es que no me miro mis senos, siempre me vio a los ojos, como si no le importara que estuviéramos FAJANDO sino como si estuviera sintiendo una conexión conmigo, fue hermoso, fue increíble obviamente luego me sentí mal por David, me siento como una ... degenerada sucia David ni se lo imagina, y Pablo aunque insiste en esperarme sé que se siente muy mal por todo ésto porque sé que me quiere en serio y yo a él pero no me siento capaz de dejar pasar mi historia con David, YA NO SÉ QUE ES CORRECTO Y QUE NO LO ES! siempre he sido una de esas aficionada del romanticismo y siento que mi historia con Pablo con es tan romántica como con David, quiero estar solo con uno de los dos, pero no sé que con quién a ambos los amo, NO CREI QUE ESO FUERA POSIBLE pero es cierto, necesito de ambos, pero por eso mismo, no puedo seguir haciéndoles eso

AYUDENME SIIIIIIIIIIIIIIIII?
POR FAVOR NECESITO UNA OPICIÓN IMPARCIAL, YO NO PUEDO PENSAR CON TANTOS SENTIMIENTOS ALBOROTADOS, POR FAVOR AYUDENME SI?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Ver también

L
liam_6337491
9/4/12 a las 21:03

Lulurocket
MIRA NINA YO ESTARIa igual ke tu pero sabes algo buenopor experiencia te digo ke una ves ke tu ya tengas sexo con tu novio por primera bes despues kualkier chavito ke te guste y te able bas a empesar a imaginarte de como es en la kama, como besa, ke tan grande lo tienne, como te tokara, y tu relasion con david ya no ba pa mucho.... si los comparas y si te das cuenta de ke pablo es mas caballeroso y te ase el amor mas rico te kedaras con pablo xke al ultimo no importa la HISTORIA DEL AMOR si no lo ke tu kieres sentir or seguir sintiendo animo ookkk..... ke yo ya pase x lo mismoo.....

M
milian_5629347
10/12/13 a las 11:19

Pequeña, he disfrutado mucho con tu historia...
Aunque un poco tarde mi respuesta, solo te digo que disfruta tu historia, y no te sientas mal ni te sientas sucia ni nada por favor; DISFRUTA. Por que? Por que cada uno tiene lo que le toca. Tu historia con Pablo fué una forma que tuvo la vida de compensarte por todos los engaños de tu novio(o ex) David, y a su vez, un pago que el cobro con la misma moneda con la que hizo sus infidelidades. Tu tranquila y disfruta pequeña!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir