Buenas, me quiero separar de mi pareja. No estamos casados. Tenemos una niña de 2 añitos. Le he dicho que no estamos bien, que llevo demasiados años diciéndoselo y que no cambia, ni pone de su parte. He llegado al límite. No quiero entrar en detalles, pero puedo asegurar que no me siento culpable por querer separarme. He hecho todo lo que se podía hacer, para salvar la relación y ya no puedo más. Se ha perdido todo el amor que sentía por él, que no era poco. Le he planteado separarnos, pero no quiere escucharme. Le he intentado explicar que, en una relación, si uno de los dos no quiere, no se puede forzar. Hace meses que dormimos en habiataciones separadas, no vemos ni la tele juntos. Compartimos los momentos justo de estar con la niña y los gastos de piso, no hablamos de nada, no tenemos nada en común. El piso es mío, y le he pedido que se vaya, que hablemos como personas civilizadas y adultas que somos, pero no entra en razón, a la que intento hablarle, se va a la calle dando un portazo y cuando vuelve, vuelve como si ho hubieramos sacado el tema. No tiene sentido seguir así. No se que hacer. No es el mejor momento para separame, por el tema económico, ahora me quedo sin trabajo y me queda muy poco de paro, pero no puedo más. Buscaré soluciones económicas, pero no quiero seguir así. No se como hacerle entender que necesito que se vaya. No duermo por las noches de la ansiadad que tengo, del mal estar. No quiero estar así. Duele esta situación, pero él prefiere seguir así.
Necesito que alguien me aconsege. A donde puedo acudir? Que debo hacer? Hay alguna asociación que ayude a estos conflictos de pareja. Algo en plan gratuito, ya que el dinero es lo que menos me sobra.
Psicológicamente, estoy destrozada, me machaca mucho y me quiere hacer sentir la mal. No es así, llevo reclamando, el cariño, comprensión, etc... demasiados años. Ya no puedo más.
por favor, si alguien me puede guiar, lo agradecería enormemente.