Foro / Psicología

Cual es la diferencia entre estar enamorada y estar acostumbrada a el

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 10:04
H
hajnal_9141748
14/10/09 a las 2:07

es que yo sentía que no quería a mi novio. me ha hecho tantas cosas malas. me ha pegado el cuerno muchisimas veces, lo supe con certeza hace poco y por eso lo deje. al principio estaba bien, pero me siento muy mal ahora. y no se si es porque lo amo o es porque me acostumbre a el.
fue mi primer novio, duramos 1 año y 2 meses y fue el primero en todo. fue mi primera experiencia en todo.
y termine con el ayer.

Ver también

N
nazish_9905755
14/10/09 a las 5:48

Respira profundo..y mira más allá de una costumbre...siempre va a ver algo mejor para vos
Hola Guadalupe, la verdad es que a mi me paso algo así...me acostumbre a mi primer novio, con quien salí 4 años...la verdad que hasta el día de hoy, luego de que me dejara por otra chica, siento que lo necesito a veces, y me cuesta muchisimo saber si es por costumbre...yo creo q la sensación de amor...dentro de mí desapareció en el momento que me engañó con otra chica...
Pero no te voy a negar...que siempre los primeros amores, son los que mejor te conocen, y a quienes vos le das todo, por eso...cuesta el doble, lo único q te puedo asegurar es que te queda mucho por delante, yo cometí el error de perseguirlo por no querer perder esa costumbre, sentía q mi vida era él, y todo lo q hacía era por él...
Nunca nadie me dijo lo equivocada que estaba y de todo lo q me perdía, si él me engaño una vez, es allí donde se perdió el amor...y creeme que la costumbre...se olvida con el tiempo, vos recién acabas de terminar hace unos días, se vendrá lo peor, el hecho de no saber como empezar de cero y sola...
Por eso te digo que tenes que tener mucha fuerza de voluntad...tenes que conocer otras personas...quien te quiere realmente te va a cuidar, no hagas como yo, que por esa costumbre siempre vuelvo a los brazos de mi ex...y él no quiere nada conmigo, esta con otra sin problemas, y yo le doy el lujo de tenerme cuando él quiera...eso es muy triste...vos no cometar este error, hacete valorar, que sos una hermosa personita de seguro, y nadie pero nadie se merece q la engañen, tubiste la oportunidad de dejarlo...ahora date la oportunidad de que alguien más realmente te pueda querer
Ojala te haya servido mi consejito, se que hay que estar en el lugar del otro, pero a veces una vocesita que te alumbre el camino no viene mal....
cuidate bella, si?? despues me cuentas como siguió esto...
Besitos
te deseo millones de sonrisas

Aluminé

I
inass_6484093
14/10/09 a las 10:04

Yo lo veo diferente!
yo es que creo que no por el hecho de que un chico te la juegue y te haga daño, significa que te vas a desenamorar de el. te sentirás decepcionada, dolida...y te darás cuenta de que por muy enamorada que estés tienes que hacer a un lado esos sentimientos porque esa persona de la que te enamoraste, quizá no te corresponda o sencillamente te hace daño y no te compensa ese amor que sientes por el.
todo esto lo explico así, porque sino no me entra en la cabeza que haya tantas mujeres que sufran por amor y yo misma me incluyo.
verás, yo la diferencia que noté entre amor y costumbre fue la siguiente:
estuve hace tiempo con un chico durante un año y nunca estuve segura de mis sentimientos hacia a el
y al final acabamos dejándolo porque me di cuenta de que no estaba enamorada.
a pesar de eso yo al principio lo pasé muy mal, porque me sentía muy sola, pero en cuanto mis amigos llegaron en vacaciones, sentí que lo superé al instante, solo por el hecho de estar entretenida.
sin embargo, cuando estás enamorada y la relación termina, por mucho que te propongas hacer cosas al principio, por mucha compañía que tengas y demás...el sentimiento de vacío y de echar de menos a esa persona sigue ahí y cuesta muchísimo superarlo.

eso no quiere decir que por el hecho de que sea amor de verdad tengas que seguir con esa persona, a veces ese amor no es correspondido, o a veces por desgracia, con el amor no basta, por eso en tu caso, sea amor o sea costumbre, tienes que saber que ese chico no te conviene.

espero haberte aclarado algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest