Foro / Psicología

Remedios calderon villen mejor abogado de malaga

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:21
N
nelida_5406340
4/1/12 a las 13:34

esta señora es de los mejores abogados de malaga Me defendio en un tema de Herencia y Testamento y me llevó mi separacion y el Divorcio. Me hiso un precio economico por la tres cosas y me salió barato para todo lo que conseguí. Me la habian recomendado en este foro y fue el mejor consejo que me pudieron dar. Tiene su despacho en el mismo edificio de calzados GODY emfrente del Vialia. Su telefono es 952 22 28 80. Hay otros abogados en el despacho pero ella te lleva todos los temas ella misma personalmente. Para herencias o testamentos tiene fama en malaga de ser la mejor y para divorcios y separaciones nunca pierde un juicio. Tiene fama por eso mismo em los juzgado. Muchas gracias a Carmen M. y a Maria R. de este foro por sus consejos. Gracias a vuestra recomendacion de ir a esta abogada a cambiado mi vida totalmemte. Muchos beso a laas dos.

Ver también

M
mamasa_5772284
4/1/12 a las 15:15

Me alegro que te haya ido tan bien con remedios calderon
ya te dige que merecia mucho la pena que te llevara tus temas esta abogada. me alegromucho. Un besooooooooooooo.

E
eshaal_5161025
10/1/13 a las 16:21

Abogado de malaga manuel rincon
No conozco a esa Abogada, a mi mi divorcio me lo llevo el Abogado de Malaga, Manuel Rincon de RINBER Abogados.

La verdad es que nunca he tenido abogado y no conocía a ninguno y ni idea de a quien pedir ayuda. Entré en internet y encontré muchos comentarios positivos de Manuel.

Me convenció su trato amable y cercano más con todo lo que mi ex me estaba haciendo sufrir, pero es más en la primera cita no me cobró nada y estuvo más de una hora conmigo explicándomelo todo.

Lo más raro fué que me dió su movil personal para que le llamara cuando tuviera cualquier duda, eso me dejo muy tranquila.

Esta es mi opinión, por si a alguna le puede valer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest