Foro / Psicología

Remedios contra las suegras

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 12:08
R
rhimo_5425218
10/3/07 a las 21:35

La verdad es que después de muchos años de experiencia (no sólo mía, también de mi madre con su suegra, osea mi "abuela")aquí va un consejo basado en mi experiencia:
Si teneis una suegra Doña Perfecta o metementodo, decidle a todo el mundo que ella es fantástica que lo sabe hacer todo muy bien (vosotros en vuestro inconsciente os reireis pensando lo irónica que podeis llegar a ser) y si os piden algún consejo difícil decidle que vosotras no sabeis bien que aconsejar que porque mejor no se lo piden a ella. Si se apunta un tanto como es perfecta no se notará apenas pero si fracasan no os culparán a vosotras la culparan a ella de metementodo. (Punto para vosotras).
Un ejemplo verídico:
Hicimos una barbacoa y mi suegra se empeñaba en poner a la gente como ella quisiera, que se cocinara lo que ella decidiera...(en fin ya sabeis). Pues bien yo le dije: - "Claro, creo que tú sabes mejor que yo como hay que hacerlo y como yo no tengo tiempo pues mejor encargate tú".
Finalmente resultó que yo no hice nada, porque "tenía que trabajar" y como ella "lo hacía tan bien", me ahorré todo el trabajo. Encima faltó comida y faltaron sillas claro como lo había organizado ella pues cuando la gente me lo comentaba yo me limitaba a decir "se lo dijé pero como ella es así" (fui superfalsa¡¡). Así quedé estupendamente y me ahorre el trabajo y ella quedó como un racana que es lo que es. (¡¡Pero ojo si os preguntan:- "¿así como?" no contesteis, limitaos a decir "así" sonreid e iros porque si decis algo seguro que le van con el cuento)
De todas formas nos lo pasamos bien y yo no estuve agobiada preparando nada, al contrario tuve tiempo para estar a solas con mi maridín jejeje (Punto para mí).
Este es un consejo basado en mi experiencia, os lo cuento por si os puede ayudar. Besitos y paciencia a todas.

Ver también

A
aroma_688197
11/3/07 a las 23:01

Ja ja ja
la mejor colga y la peor pisotea!!

N
naual_10038750
13/10/08 a las 15:58


mi suegra maneja a mi novio d una manera sobrenatural e intenta arrastrarme a mi lo peor d todo q mi novio tira mas por ella que puedo hacer m siento infravalorada traicionada

T
taslim_4940258
29/6/09 a las 13:15
En respuesta a aroma_688197

Ja ja ja
la mejor colga y la peor pisotea!!

Es que no saben vivir sin fastidiarnos???
Hola a todas!!yo la verdad que también me estoy empezando a cansar de mi suegra,mi novio es hijo único,con 34 años ya,estamos viviendo juntos,en el piso de mi novio y de mi suegra,vamos que lo hereda él,pues ella estaba a sus anchas antes de venir yo aquí,porque claro es su casa y su hijo,pero ella reizo su vida con otro hombre y se fué,quedandose mi novio en el piso,al vivir yo bastante lejos de él le salió un buen trabajo y me tocó venirme aquí,algo precipitado,pero me vine.Con ella al principio todo de cine,super cariñosa,etc...lo de siempre...pero claro,ella se creia que podía seguir viniendo al piso y todo lo que hacía antes y claro lo hacía....me viene cuando le dá la gana,sin avisar,si no le abro la puerta me la abre ella con su llave,pillandome en pelotas ella y su marido,me abre todos los cajones,me dice como limpiar,me llama a todas horas...bueno,es un acoso total,me pone histérica!!!!Al final yo no pude más,porque me influía en mi relación y hablé con mi pareja,dando gracias de que me entendió y me apoyó...decidimos ir ha hablar de buena fé con ella,le dijimos todo,con buenas palabras y sin mal genio ni nada,le sentó como na patada donde más duele,no lo dijo,pero su cara lo decía todo...Bueno,después de hablar,me dejó dos semans tranquila,qué paz tenía yo,sin sonarme el fijo ni el móvil,la puerta no se abría...un lujo...pero a raíz de eso,cada vez que me veía una sñerie de puntaitas....que tela,hacían daño...cogía a mi pareja y lo besaba mirandome,venga a meterse conmigo...un sin fín de cosas,que no sabía yo lo que hacre,menos mal que mi pareja se dió cuenta y sin decirle yo nada le paró los pies....Volvía la traquilidad al piso...pero de nuevo empezaban las llamadas,a venir todos los día,a ver si tenía limpio,cómo cuidaba a su hijo y lo peor,cuando sabía que mi pareja y yo no estabamos,se venía y la ropa de él la plegaba y la guardaba dejando la mía por ahí,que ella solita se descubrió sin más...que si el sistema que yo lleveba no era el mismo que el que llevaba ella con su marido..un sin fín de cosas que a mí ya me comían...por no nombrar que cada dos días o cuando ella tiene que salir a lo que sea me llamaba para peinarla,soy peluquera,como no la cogieras...bufff!!se enfadaba...Mi estado de nervios y de ansiedad aungmentaba a días,hasta que le dije a mi pareja,que o me dejaban vivir en paz o me volvía a mi casa,que no tenía el por qué aguantar eso....tuve bronca con él hasta el punto de dejarlo,pero al ver que empecé ha hacer las maletas e irme se asustó y entró en razón,me escuchó,dandose cuenta de quién era su madre...Al día siguiente se fué él solo ha hablar con ella,le reconoció todo incluso que me tenía celos...un montón de cosas...y ella digamos que aceptó las condiciones...estuvo tranquila,pero ahora se está inventando enfermedades para llamar la atención,a mí me ha dejado algo tranquila,aunque dudo que por poco tiempo,ella dice que está muy mal,pero cuando yo la veo,está estupenda,solo está mala delante de su hijo y su marido....Esto es la guerra...yo no sé cuanto podré aguantar porque ahora mismo me está sonsando el teléfono y es ella....esto es una pesadilla...lo bueno que mi pareja me apoya...pero según qué cosas...lo dicho,hables o no,dejes las cosas claras,hagas lo que hagas van a seguir ahí molestando,es su fución en la vida por lo visto,si alguien me quiere dar un consejo lo agrdeceré,gracias por leer lo que he escrito,al menos me he desahogado un poco y digamos que por lo que he leido que no soy la única que sufre con su suegra.Un saludo a todas!!

T
taslim_4940258
29/6/09 a las 13:15
En respuesta a aroma_688197

Ja ja ja
la mejor colga y la peor pisotea!!

Es que no saben vivir sin fastidiarnos???
Hola a todas!!yo la verdad que también me estoy empezando a cansar de mi suegra,mi novio es hijo único,con 34 años ya,estamos viviendo juntos,en el piso de mi novio y de mi suegra,vamos que lo hereda él,pues ella estaba a sus anchas antes de venir yo aquí,porque claro es su casa y su hijo,pero ella reizo su vida con otro hombre y se fué,quedandose mi novio en el piso,al vivir yo bastante lejos de él le salió un buen trabajo y me tocó venirme aquí,algo precipitado,pero me vine.Con ella al principio todo de cine,super cariñosa,etc...lo de siempre...pero claro,ella se creia que podía seguir viniendo al piso y todo lo que hacía antes y claro lo hacía....me viene cuando le dá la gana,sin avisar,si no le abro la puerta me la abre ella con su llave,pillandome en pelotas ella y su marido,me abre todos los cajones,me dice como limpiar,me llama a todas horas...bueno,es un acoso total,me pone histérica!!!!Al final yo no pude más,porque me influía en mi relación y hablé con mi pareja,dando gracias de que me entendió y me apoyó...decidimos ir ha hablar de buena fé con ella,le dijimos todo,con buenas palabras y sin mal genio ni nada,le sentó como na patada donde más duele,no lo dijo,pero su cara lo decía todo...Bueno,después de hablar,me dejó dos semans tranquila,qué paz tenía yo,sin sonarme el fijo ni el móvil,la puerta no se abría...un lujo...pero a raíz de eso,cada vez que me veía una sñerie de puntaitas....que tela,hacían daño...cogía a mi pareja y lo besaba mirandome,venga a meterse conmigo...un sin fín de cosas,que no sabía yo lo que hacre,menos mal que mi pareja se dió cuenta y sin decirle yo nada le paró los pies....Volvía la traquilidad al piso...pero de nuevo empezaban las llamadas,a venir todos los día,a ver si tenía limpio,cómo cuidaba a su hijo y lo peor,cuando sabía que mi pareja y yo no estabamos,se venía y la ropa de él la plegaba y la guardaba dejando la mía por ahí,que ella solita se descubrió sin más...que si el sistema que yo lleveba no era el mismo que el que llevaba ella con su marido..un sin fín de cosas que a mí ya me comían...por no nombrar que cada dos días o cuando ella tiene que salir a lo que sea me llamaba para peinarla,soy peluquera,como no la cogieras...bufff!!se enfadaba...Mi estado de nervios y de ansiedad aungmentaba a días,hasta que le dije a mi pareja,que o me dejaban vivir en paz o me volvía a mi casa,que no tenía el por qué aguantar eso....tuve bronca con él hasta el punto de dejarlo,pero al ver que empecé ha hacer las maletas e irme se asustó y entró en razón,me escuchó,dandose cuenta de quién era su madre...Al día siguiente se fué él solo ha hablar con ella,le reconoció todo incluso que me tenía celos...un montón de cosas...y ella digamos que aceptó las condiciones...estuvo tranquila,pero ahora se está inventando enfermedades para llamar la atención,a mí me ha dejado algo tranquila,aunque dudo que por poco tiempo,ella dice que está muy mal,pero cuando yo la veo,está estupenda,solo está mala delante de su hijo y su marido....Esto es la guerra...yo no sé cuanto podré aguantar porque ahora mismo me está sonsando el teléfono y es ella....esto es una pesadilla...lo bueno que mi pareja me apoya...pero según qué cosas...lo dicho,hables o no,dejes las cosas claras,hagas lo que hagas van a seguir ahí molestando,es su fución en la vida por lo visto,si alguien me quiere dar un consejo lo agrdeceré,gracias por leer lo que he escrito,al menos me he desahogado un poco y digamos que por lo que he leido que no soy la única que sufre con su suegra.Un saludo a todas!!

Y
yanela_9944949
30/6/09 a las 12:01
En respuesta a taslim_4940258

Es que no saben vivir sin fastidiarnos???
Hola a todas!!yo la verdad que también me estoy empezando a cansar de mi suegra,mi novio es hijo único,con 34 años ya,estamos viviendo juntos,en el piso de mi novio y de mi suegra,vamos que lo hereda él,pues ella estaba a sus anchas antes de venir yo aquí,porque claro es su casa y su hijo,pero ella reizo su vida con otro hombre y se fué,quedandose mi novio en el piso,al vivir yo bastante lejos de él le salió un buen trabajo y me tocó venirme aquí,algo precipitado,pero me vine.Con ella al principio todo de cine,super cariñosa,etc...lo de siempre...pero claro,ella se creia que podía seguir viniendo al piso y todo lo que hacía antes y claro lo hacía....me viene cuando le dá la gana,sin avisar,si no le abro la puerta me la abre ella con su llave,pillandome en pelotas ella y su marido,me abre todos los cajones,me dice como limpiar,me llama a todas horas...bueno,es un acoso total,me pone histérica!!!!Al final yo no pude más,porque me influía en mi relación y hablé con mi pareja,dando gracias de que me entendió y me apoyó...decidimos ir ha hablar de buena fé con ella,le dijimos todo,con buenas palabras y sin mal genio ni nada,le sentó como na patada donde más duele,no lo dijo,pero su cara lo decía todo...Bueno,después de hablar,me dejó dos semans tranquila,qué paz tenía yo,sin sonarme el fijo ni el móvil,la puerta no se abría...un lujo...pero a raíz de eso,cada vez que me veía una sñerie de puntaitas....que tela,hacían daño...cogía a mi pareja y lo besaba mirandome,venga a meterse conmigo...un sin fín de cosas,que no sabía yo lo que hacre,menos mal que mi pareja se dió cuenta y sin decirle yo nada le paró los pies....Volvía la traquilidad al piso...pero de nuevo empezaban las llamadas,a venir todos los día,a ver si tenía limpio,cómo cuidaba a su hijo y lo peor,cuando sabía que mi pareja y yo no estabamos,se venía y la ropa de él la plegaba y la guardaba dejando la mía por ahí,que ella solita se descubrió sin más...que si el sistema que yo lleveba no era el mismo que el que llevaba ella con su marido..un sin fín de cosas que a mí ya me comían...por no nombrar que cada dos días o cuando ella tiene que salir a lo que sea me llamaba para peinarla,soy peluquera,como no la cogieras...bufff!!se enfadaba...Mi estado de nervios y de ansiedad aungmentaba a días,hasta que le dije a mi pareja,que o me dejaban vivir en paz o me volvía a mi casa,que no tenía el por qué aguantar eso....tuve bronca con él hasta el punto de dejarlo,pero al ver que empecé ha hacer las maletas e irme se asustó y entró en razón,me escuchó,dandose cuenta de quién era su madre...Al día siguiente se fué él solo ha hablar con ella,le reconoció todo incluso que me tenía celos...un montón de cosas...y ella digamos que aceptó las condiciones...estuvo tranquila,pero ahora se está inventando enfermedades para llamar la atención,a mí me ha dejado algo tranquila,aunque dudo que por poco tiempo,ella dice que está muy mal,pero cuando yo la veo,está estupenda,solo está mala delante de su hijo y su marido....Esto es la guerra...yo no sé cuanto podré aguantar porque ahora mismo me está sonsando el teléfono y es ella....esto es una pesadilla...lo bueno que mi pareja me apoya...pero según qué cosas...lo dicho,hables o no,dejes las cosas claras,hagas lo que hagas van a seguir ahí molestando,es su fución en la vida por lo visto,si alguien me quiere dar un consejo lo agrdeceré,gracias por leer lo que he escrito,al menos me he desahogado un poco y digamos que por lo que he leido que no soy la única que sufre con su suegra.Un saludo a todas!!

"mi suegra no me deja vivir!!"
Holaaaa!! Tngo 21 y mi novio también. Aunqe yevo 3 años con mi novio todavía no se como es mi suegra. Algunas veces se porta estupndamente conmigo (cuando nos vemos poco ) y otras veces no la soporto. Yo aun no vivo con mi novio, pues yo estoy estudiando todavía y vivo con mis padres. Ella siempre me está soltando indirectas pro muy directas, mi novio y yo compartimos un apellido y ella dice qe somos primos ( fíjat tu q tontería qe eso no tiene nada qe ver), y aora dice qe no nos podemos casar porque somos primos!!!!. Otra de las cosas que me dice mi suegra esq no puedo escuxar los consejos qe me den mis amigas porque si no su ijo me va a djar ( mis amigas lo único qm dicn sq mi novio debería dar la cara xmí ). Lo último qe me a pasado qe x eso estoy de los nervios, esq nos íbams a ir de vacaciones, y aora la "señora" dice que no nos podems ir de vacaciones porq no está bonito qe dos parejas de novios se vayan solos de vacaciones un fin de semana, a pesar de qe ella no le tiene qe dar el dinero y qe su ijo tiene 21 años. Pues eso qe me e qedao sin vacaciones, y su hijo no le dice nada acata sus órdenes. Yo estoy un poco cansada qe nunca de la cara por mí, porqe todas estas cosas me las dice delante de él. Yo por un lado lo entiendo porque es su madre y no se quiere pelear con ella pero yo siempre soy la qe se tiene qe aguantar.
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería porque no se si me merece la pena esta situación, a pesar de que lo qiero muchísimo.1bso

Y
yue_7834717
4/9/09 a las 11:00

Necesito una segunda opinio....!!!
Tengo 22 Años y llevo con mi novio aprox. 4 años, el estaba metido en una casa de V.P.O. le hicieron la entrega las llaves hace 9 meses y me pidió que me pusiera en la casa con el yo acepte encantada y me hizo mucha ilusión, hay que destacar que su hermano tiene otra casa igual y esta pegado pared con pared.
La relación con mi suegra era fantástica pero a raíz que se entero de que íbamos a ponernos juntos en la casa cambio radicalmente, se entrometió al buscar la hipoteca, se entrometió en todo relacionado con los papeles de la casa se puso ella de avalista y parecía que tenia que estar agradecida toda la vida, en fin que se entero de todas nuestras cuentas corrientes, Nominas, recibos y de mas.yo lo tolere no me lo tome muy mal y seguí mi relación como siempre.
Mas tarde empezó a ir a casa de mi cuñado su otro hijo a limpiarle, ayudarle y de vez en cuando se pasaba por la mía a poner alguna pega que si esto no me gusta, que si esto es una risión, pero vamos yo callada y con buenas palabras la mandaba a Tomar por el culo.
Mi queridísima suegra vendió la casa de su madre ya fallecida y se trajo un montón de cosas a casa de su otro hijo sin a nosotros preguntarnos si queríamos algo!!!! Pero bueno lo tolere también hice de tripas corazón. Posteriormente como había cogido dinero de la venta de la casa decidió dar una ayuda a sus dos hijos nosotros encantados ya que nos hacia mucha falta, bueno pues nos encontramos con la sorpresa que el dinero que nos lo ingresa para amortizar el préstamo y no poderlo usar para nada., al enterarnos de la noticia llamamos al banco y reclamamos esa operación que como se ha podido hacer sin nuestro consentimiento el banco nos dice que ha sido cosa de mi suegra que como esta de avalista lo puede hacer pedimos que se retroceda la operación y lo que nos hace la hija de ... es quitarnos el dinero y no darnos nada, ni un centimo al otro hijo si claro desde ese mismo momento yo la dejo de hablar totalmente. Bueno pues se va de vacaciones y me trae un regalito para la casa, como si no pasara nada se lo da a mi novio por que con migo no hay relación,le digo a mi novio que se lo lleve y se lo meta por el.. mi novio reconoce que es verdad quero que no quiere discutir ya que depende de ella para plancharle y lavarle la ropa (por que nosotros todavía no tenemos lavadora)
La veo casi todos los días en casa de mi cuñado limpiando, no nos decimos nada y el otro día me llama la prima de mi novio para invitarme al bautizo de su niño y yo le digo que no puedo ir por problemas, -problemas fue lo único que dije ha buen entendedor pocas palabras.
Mi novio ante esta situación esta algo disgustado, yo lo que no quiero es que esto me acepte en mi relación y que no me duela tanto ver a la ... de mi suegra por hay danzando..!!!!!

E
eka_5282812
2/12/10 a las 22:56
En respuesta a taslim_4940258

Es que no saben vivir sin fastidiarnos???
Hola a todas!!yo la verdad que también me estoy empezando a cansar de mi suegra,mi novio es hijo único,con 34 años ya,estamos viviendo juntos,en el piso de mi novio y de mi suegra,vamos que lo hereda él,pues ella estaba a sus anchas antes de venir yo aquí,porque claro es su casa y su hijo,pero ella reizo su vida con otro hombre y se fué,quedandose mi novio en el piso,al vivir yo bastante lejos de él le salió un buen trabajo y me tocó venirme aquí,algo precipitado,pero me vine.Con ella al principio todo de cine,super cariñosa,etc...lo de siempre...pero claro,ella se creia que podía seguir viniendo al piso y todo lo que hacía antes y claro lo hacía....me viene cuando le dá la gana,sin avisar,si no le abro la puerta me la abre ella con su llave,pillandome en pelotas ella y su marido,me abre todos los cajones,me dice como limpiar,me llama a todas horas...bueno,es un acoso total,me pone histérica!!!!Al final yo no pude más,porque me influía en mi relación y hablé con mi pareja,dando gracias de que me entendió y me apoyó...decidimos ir ha hablar de buena fé con ella,le dijimos todo,con buenas palabras y sin mal genio ni nada,le sentó como na patada donde más duele,no lo dijo,pero su cara lo decía todo...Bueno,después de hablar,me dejó dos semans tranquila,qué paz tenía yo,sin sonarme el fijo ni el móvil,la puerta no se abría...un lujo...pero a raíz de eso,cada vez que me veía una sñerie de puntaitas....que tela,hacían daño...cogía a mi pareja y lo besaba mirandome,venga a meterse conmigo...un sin fín de cosas,que no sabía yo lo que hacre,menos mal que mi pareja se dió cuenta y sin decirle yo nada le paró los pies....Volvía la traquilidad al piso...pero de nuevo empezaban las llamadas,a venir todos los día,a ver si tenía limpio,cómo cuidaba a su hijo y lo peor,cuando sabía que mi pareja y yo no estabamos,se venía y la ropa de él la plegaba y la guardaba dejando la mía por ahí,que ella solita se descubrió sin más...que si el sistema que yo lleveba no era el mismo que el que llevaba ella con su marido..un sin fín de cosas que a mí ya me comían...por no nombrar que cada dos días o cuando ella tiene que salir a lo que sea me llamaba para peinarla,soy peluquera,como no la cogieras...bufff!!se enfadaba...Mi estado de nervios y de ansiedad aungmentaba a días,hasta que le dije a mi pareja,que o me dejaban vivir en paz o me volvía a mi casa,que no tenía el por qué aguantar eso....tuve bronca con él hasta el punto de dejarlo,pero al ver que empecé ha hacer las maletas e irme se asustó y entró en razón,me escuchó,dandose cuenta de quién era su madre...Al día siguiente se fué él solo ha hablar con ella,le reconoció todo incluso que me tenía celos...un montón de cosas...y ella digamos que aceptó las condiciones...estuvo tranquila,pero ahora se está inventando enfermedades para llamar la atención,a mí me ha dejado algo tranquila,aunque dudo que por poco tiempo,ella dice que está muy mal,pero cuando yo la veo,está estupenda,solo está mala delante de su hijo y su marido....Esto es la guerra...yo no sé cuanto podré aguantar porque ahora mismo me está sonsando el teléfono y es ella....esto es una pesadilla...lo bueno que mi pareja me apoya...pero según qué cosas...lo dicho,hables o no,dejes las cosas claras,hagas lo que hagas van a seguir ahí molestando,es su fución en la vida por lo visto,si alguien me quiere dar un consejo lo agrdeceré,gracias por leer lo que he escrito,al menos me he desahogado un poco y digamos que por lo que he leido que no soy la única que sufre con su suegra.Un saludo a todas!!

Que fastidio la suegra
Puès por desgracia son casi todas iguales,yo tengo una suegra que no la puede ver nadie es una persona negativa y desptica,maltrata a la gente y tiene una roca en lugar del corazn.
Mi marido es su ùnico hijo,llama unas 6 0 7 veces al dia y como esta indispuesta para andar no sale de casa asi que todavia es peor.
Si su hijo reposa no llama por telefono para no molestarlo hasta que se haya levantado si yo estoy mala y descanso llama no importa,en fin a mi me gustaria tanto que alguièn me ayudase y me diese consejos de como hacer para hacerle alguna mala pasada hipocritamente,o la ahogo no se puede vivir siempre mal por culpa de la suegra lo de ahogar naturalmente era en sentido figurado,gracias acepto consejos.

D
drina_9544483
3/12/10 a las 21:58

Ay!
no sabe mi nuera la suerte que tiene conmigo ,no me meto en na de na ,a mi hijo le preparo la comida para el trabajo ,se lo hago encantadad de la vida! y si voy a su casa que voy poco ,porque vienen ellos aqui ,jamas le he dicho ni le dire nada de nada ,cada uno en su casa que viva como quiera ,mi hijo es feliz con ella ,pues yo tambien ademas es una chica estupenda .

Q ue con mi suegra yo se lo que pase,y lo que me queda madre mia !!!!!!!!

A
atifa_7957563
3/12/10 a las 22:22
En respuesta a yue_7834717

Necesito una segunda opinio....!!!
Tengo 22 Años y llevo con mi novio aprox. 4 años, el estaba metido en una casa de V.P.O. le hicieron la entrega las llaves hace 9 meses y me pidió que me pusiera en la casa con el yo acepte encantada y me hizo mucha ilusión, hay que destacar que su hermano tiene otra casa igual y esta pegado pared con pared.
La relación con mi suegra era fantástica pero a raíz que se entero de que íbamos a ponernos juntos en la casa cambio radicalmente, se entrometió al buscar la hipoteca, se entrometió en todo relacionado con los papeles de la casa se puso ella de avalista y parecía que tenia que estar agradecida toda la vida, en fin que se entero de todas nuestras cuentas corrientes, Nominas, recibos y de mas.yo lo tolere no me lo tome muy mal y seguí mi relación como siempre.
Mas tarde empezó a ir a casa de mi cuñado su otro hijo a limpiarle, ayudarle y de vez en cuando se pasaba por la mía a poner alguna pega que si esto no me gusta, que si esto es una risión, pero vamos yo callada y con buenas palabras la mandaba a Tomar por el culo.
Mi queridísima suegra vendió la casa de su madre ya fallecida y se trajo un montón de cosas a casa de su otro hijo sin a nosotros preguntarnos si queríamos algo!!!! Pero bueno lo tolere también hice de tripas corazón. Posteriormente como había cogido dinero de la venta de la casa decidió dar una ayuda a sus dos hijos nosotros encantados ya que nos hacia mucha falta, bueno pues nos encontramos con la sorpresa que el dinero que nos lo ingresa para amortizar el préstamo y no poderlo usar para nada., al enterarnos de la noticia llamamos al banco y reclamamos esa operación que como se ha podido hacer sin nuestro consentimiento el banco nos dice que ha sido cosa de mi suegra que como esta de avalista lo puede hacer pedimos que se retroceda la operación y lo que nos hace la hija de ... es quitarnos el dinero y no darnos nada, ni un centimo al otro hijo si claro desde ese mismo momento yo la dejo de hablar totalmente. Bueno pues se va de vacaciones y me trae un regalito para la casa, como si no pasara nada se lo da a mi novio por que con migo no hay relación,le digo a mi novio que se lo lleve y se lo meta por el.. mi novio reconoce que es verdad quero que no quiere discutir ya que depende de ella para plancharle y lavarle la ropa (por que nosotros todavía no tenemos lavadora)
La veo casi todos los días en casa de mi cuñado limpiando, no nos decimos nada y el otro día me llama la prima de mi novio para invitarme al bautizo de su niño y yo le digo que no puedo ir por problemas, -problemas fue lo único que dije ha buen entendedor pocas palabras.
Mi novio ante esta situación esta algo disgustado, yo lo que no quiero es que esto me acepte en mi relación y que no me duela tanto ver a la ... de mi suegra por hay danzando..!!!!!

Te la tendrás que aguantar...
Bueno si te queda de consuelo ella trató de ayudarlos "a su manera" ayudando con el pago de la hipoteca no?, a caballo regalado no se le mira el colmillo como decímos en Venezuela, además ponte a pensar ella no te ve como la esposa de su hijo, sino como la mujer que está "por ahora" mañana o pasado su hijo te da una patada por el culo y qué vas a hacer???, es mejor que lleves la fiesta en paz no sea que ella le meta ideas a su hijo en la cabeza. Cuando ya seas la señora puede ser que muchas cosas cambien porque esa si será tu casa, mientras tanto no tienes derecho a quejarte para ella, entiendes???, ten paciencia con esa señora.

B
bodil_9613578
12/12/10 a las 12:08


chicas no todas las suegras son tan malas como las pintamos! es verdad, cuando conoci a mi novio pense que su suegra iba a ser malaaa i que iba a tener muchisimos problemas con eia xo no es asi!! llevo un año con mi novio, i practicamente paso mas tiempo en su casa que en la mia. puedo decir que la mujer me tiene en la sopaa. Algunos dias hasta como con eios(((xk estudio en el pueblo de mi novio)) i la mujer x lo k veo i x lo k pienso esta muy contenta! Nunca le ieves la contraria, mas que nada xk no es tu madre i xk esas cosas a lo mejor no esta dispuesta aguantarselas a nadie! Si os ofende agaxad la cabeza i caiaros((Es el consejo k me da mi madre siempre)) i sobre todo decidle siempre k si i luego aced las cosas a vuestra manera!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir