Foro / Psicología

El calor no me deja dormir. ¿remedios?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:20
C
cherki_6995171
29/6/11 a las 14:03

Seguro que sois much@s los afectad@s. La ola de calor que envuelve Madrid en los últimos día hace que sea casi misión imposible conciliar el sueño. Me paso entre 1 y 2 horas dando vueltas en la cama, pegado al ventilador y aún así no hay manera. Cada vez que se calienta la zona que está pegada al colchón tengo que darme la vuelta y esto ocurre aproximadamente cada 5 minutos.
Existe algún remedio natural y casero que ayude a soportarlo mejor?

Ver también

A
an0N_560860899z
20/7/11 a las 22:59

Yo por ejemplo.....
a mi me pasa sobre todo en verano, entonces,,,,lo q hice es ir al medico y me receto unas pastillas flojas para dormir, y relajartme, y duermo de un tiron y me levanto descansada!! no hay remedio casero, por lo menos yo no lo consegui, y tb me tomo unas vitaminas, supradym, y asi voy c las pilar cargadas ( el msj no le di a aceptar por eso no podias leerlo,q torpe soy) ya me contaras!!!

C
cherki_6995171
21/7/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_560860899z

Yo por ejemplo.....
a mi me pasa sobre todo en verano, entonces,,,,lo q hice es ir al medico y me receto unas pastillas flojas para dormir, y relajartme, y duermo de un tiron y me levanto descansada!! no hay remedio casero, por lo menos yo no lo consegui, y tb me tomo unas vitaminas, supradym, y asi voy c las pilar cargadas ( el msj no le di a aceptar por eso no podias leerlo,q torpe soy) ya me contaras!!!

Sobre las pastillas para dormir
Mi falta de sueño va por temporadas, creo que si tomo pastillas para dormir, mi cuerpo se acostumbrará a ellas y las necesitaré siempre. Si la cosa se complica más, entonces puede que no me quede más remedio... De todas formas me documentaré mejor sobre este tema.
Y vitaminas... soy muy nervioso, si me activo más saldré volando!!

Gracias por tu comentario Patry!

A
an0N_560860899z
21/7/11 a las 22:20
En respuesta a cherki_6995171

Sobre las pastillas para dormir
Mi falta de sueño va por temporadas, creo que si tomo pastillas para dormir, mi cuerpo se acostumbrará a ellas y las necesitaré siempre. Si la cosa se complica más, entonces puede que no me quede más remedio... De todas formas me documentaré mejor sobre este tema.
Y vitaminas... soy muy nervioso, si me activo más saldré volando!!

Gracias por tu comentario Patry!


de nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir