Foro / Psicología

Resulta andar con hombres mayores?

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 13:03
N
najwa_9154004
19/6/09 a las 23:25

HOLA A TODOS (AS) EN ESTOS MOMENTOS ANDO UN POCO DESUBICADA ,,, TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE MAYOR QUE YO EL TIENE 39 AÑOS Y YO 25,,, EL ES UNA BUENA PERSONA, SE DIVORCIO HACE 6 AÑOS YO LO CONOSCO HACE 2 AÑOS PERO HASTA HACE 3 MESES EMPEZAMOS UNA RELACION DIGAMOS Q DESCUIDE LA RELACION QUE TENIA EN ESE MOMENTO POR EL Y TERMINE POR DEJAR MI RELACION PARA EMPEZAR CON ESTA PERSONA,,, YA TENEMOS 3 MESES Y KIERE FORMAR UNA FAMILIA ME PIDE Q NOS CASEMOS EN DICIEMBRE,,, EL ES UN HOMBRE ATRACTIVO Y DE UNA BUENA POSICION ECONOMICA EL PROBLEMA ESQ NO ESTOY ENAMORADA PERO SE QUE ES EL HOMBRE IDEAL PARA CASARSE Y NO LO DIGO POR EL DINERO Q TIENE,,,, SINO POR LOS SENTIMIENTOS, POR LA FORMA DE VER LA VIDA TENEMOS Y COMPARTIMOS MUCHAS ACTITUDES,,, SI ME CASO Y DEJO Q EL TIEMPO SE ENCARGUE Q ME ENAMORE FUNCIONARA?
SI ME CASO Y CUANDO PASEN LOS AÑOS Y EL SE HAGA MAS GRANDE SERA UN MOTIVO PARA DEJARLO?,,,, EL AMORPODRA CONTRA LA VEJES Q LE APLIQUE LOS AÑOS?
NO SE QUE HACER,, NECESITO CONSEJOS!!!!!!


BESOS Y SALUDOS

Ver también

A
an0N_939394999z
20/6/09 a las 13:01

Si no estás enamorada...

No te cases, si te casas sin amor, tarde o temprano tu relación fracasará....quizás es pronto, sólo llevais tres meses de relación y quizás es pronto y tienes sentimientos hacia él, pero que aún no son lo suficiente maduros para llegar al altar !! llegar al altar es algo muy importante.....el dinero y el físico no hacen la felicidad. Coméntale que tienes que esperar un poco más, que aún no te sientes preparada para dar ese paso de "boda". Si te Ama, lo comprenderá

Si vuestra relación funciona, continúa con él, si pasa mucho tiempo más, y sigues sin emamorarte, no es el hombre de tu vida

Cuando yo tenía 15 años, conocí a mi primer amor, que era 12 años mayor que yo, él tenía 38 años, mi relación fracasó por culpa de la familia y las amistades, nadie aceptaba nuestra relación por la diferéncia de edad: Nos amábamos, nos queriamos, y nuestra relación funcionaba bien. Ahora sé que no debía haberme alejado de él, pero con estas cosas, se aprende mucho de la vida. Lo que quiero decirte con eso, es que debes decidir tú si estás segura de dar ese paso tan importante y si no lo estás, es preferible que esperes un poco más....a aclarar tus sentimientos.

Un saludo.

A
an0N_939394999z
20/6/09 a las 13:03
En respuesta a an0N_939394999z

Si no estás enamorada...

No te cases, si te casas sin amor, tarde o temprano tu relación fracasará....quizás es pronto, sólo llevais tres meses de relación y quizás es pronto y tienes sentimientos hacia él, pero que aún no son lo suficiente maduros para llegar al altar !! llegar al altar es algo muy importante.....el dinero y el físico no hacen la felicidad. Coméntale que tienes que esperar un poco más, que aún no te sientes preparada para dar ese paso de "boda". Si te Ama, lo comprenderá

Si vuestra relación funciona, continúa con él, si pasa mucho tiempo más, y sigues sin emamorarte, no es el hombre de tu vida

Cuando yo tenía 15 años, conocí a mi primer amor, que era 12 años mayor que yo, él tenía 38 años, mi relación fracasó por culpa de la familia y las amistades, nadie aceptaba nuestra relación por la diferéncia de edad: Nos amábamos, nos queriamos, y nuestra relación funcionaba bien. Ahora sé que no debía haberme alejado de él, pero con estas cosas, se aprende mucho de la vida. Lo que quiero decirte con eso, es que debes decidir tú si estás segura de dar ese paso tan importante y si no lo estás, es preferible que esperes un poco más....a aclarar tus sentimientos.

Un saludo.

Perdón....

El tenía 27 años cuando yo tenía 15, ahora tiene 38 ( yo tengo 26 ).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir