Foro / Psicología

Resulta que no se decide

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 2:55
H
hmama_9736455
23/6/04 a las 22:33

Bueno, mi esposo y yo tuvimos muchos problemas hace un tiempo, y nos separamos, pasaron ya como cuatro meses y en este tiempo decidi empezar de nuevo, pero cuando quiero hablar con el , no se deccide, un dia me dice que es mejor separarnos y hacer los papeles de una vez y al otro dia me dice que me extraña y que no sabe que hacer, esto me confunde mucho, pues yo creo que si debo empezar de nuevo sin el, debe ser realmente sin ataduras y sabiendo que nuestra relacion como pareja termino, sin embargo si el no decide si ya es el fin o no, no se que debo hacer, porque le he planteado regresar y tampoco quiere hacerlo, en realidad no se como hacer para que se decida, y lo que yo quiero es dejar de esperar, no se que debo hacer

Ver también

A
aqsa_9412537
23/6/04 a las 22:48

Sigue adelante¡¡
Sabes que cuando leí tu historia me di cuenta que todos los hombres son iguales, yo estoy separada hace 4 mese y medio mas o menos, mi esposo se fue según el por mi bien, pero en este tiempo ha estado llamandome, hay dias enlos que no aparece y despues cuando yo considero que debo empezar de nuevo el me llama me pide salir me ha dicho que todavia esperemos, a veces dice que me ama, otra veces que solo me ve como una amiga, en fin. Es como para volverse loca. Cuando yo aveces estoy aceptando que el ya no volvera más, el aparece y así como tu esposo tampoco quiere volver a la casa, pero tampoco se ha ido definitivamente, yo he buscado esa conducta que tiene el como un pretexto para no empezar mi vida nuevamente y creeme mientras yo le doy vueltas a mi vida, el continua viviendo y viviendo bien, porque el no está con el monton de indecisiones que tengo yo. Un consejo que aunque a mi me cuesta poner en practica, sigue adelante y date cuenta que el no quiere volver pero tampoco quiere que se yo perder tu amistad, uno no puede saber quequieren a mi elme dice que me busca como amiga, pese a que le he dicho que ya no me busque igual lohace y lo peor es quehay dias en los que elme busca bien seguido y de ahi es como que se da cuenta que quizas nosotros podemos volver, y de ahi se desaparece, entonces me deja a mi totalmente desubicada. Aunque no quiero me tengo que hacer a la idea de que el no piensa volver más y peor aún me he dado cuenta que su inmadurez es lo que prima en él. No pienses que el volvera, si lo hace bien, pero si no, lo unico que podemos hacer ambas es seguir con nuestra vida. Estos dias para mi estan siendo malos porque estoy teniendo que tomar decisiones respecto a mi separación definitiva, y el parece que no se da cuenta que es definitivo porque actua como si nada. en fin debe ser que no le importa. pero vamos sigue adelante.
saludos
ceci

H
hmama_9736455
23/6/04 a las 23:09
En respuesta a aqsa_9412537

Sigue adelante¡¡
Sabes que cuando leí tu historia me di cuenta que todos los hombres son iguales, yo estoy separada hace 4 mese y medio mas o menos, mi esposo se fue según el por mi bien, pero en este tiempo ha estado llamandome, hay dias enlos que no aparece y despues cuando yo considero que debo empezar de nuevo el me llama me pide salir me ha dicho que todavia esperemos, a veces dice que me ama, otra veces que solo me ve como una amiga, en fin. Es como para volverse loca. Cuando yo aveces estoy aceptando que el ya no volvera más, el aparece y así como tu esposo tampoco quiere volver a la casa, pero tampoco se ha ido definitivamente, yo he buscado esa conducta que tiene el como un pretexto para no empezar mi vida nuevamente y creeme mientras yo le doy vueltas a mi vida, el continua viviendo y viviendo bien, porque el no está con el monton de indecisiones que tengo yo. Un consejo que aunque a mi me cuesta poner en practica, sigue adelante y date cuenta que el no quiere volver pero tampoco quiere que se yo perder tu amistad, uno no puede saber quequieren a mi elme dice que me busca como amiga, pese a que le he dicho que ya no me busque igual lohace y lo peor es quehay dias en los que elme busca bien seguido y de ahi es como que se da cuenta que quizas nosotros podemos volver, y de ahi se desaparece, entonces me deja a mi totalmente desubicada. Aunque no quiero me tengo que hacer a la idea de que el no piensa volver más y peor aún me he dado cuenta que su inmadurez es lo que prima en él. No pienses que el volvera, si lo hace bien, pero si no, lo unico que podemos hacer ambas es seguir con nuestra vida. Estos dias para mi estan siendo malos porque estoy teniendo que tomar decisiones respecto a mi separación definitiva, y el parece que no se da cuenta que es definitivo porque actua como si nada. en fin debe ser que no le importa. pero vamos sigue adelante.
saludos
ceci

Gracias....ayuda saber que no estoy sola
Sabes tambien a mi el me dice que seamos amigos nuevamente pero eso a mi me parece imposible, no puedo creer que todo lo que pasamos e hicimops juntos se termine asi y que no le interese poner un poco de esfuerzo para decidir lo que quiere de nuestra relacion y lo que me vuelve loca es que no suponga que yo tambien puedo hacer una vida sin el, pero si el no corta la relacion como puedo saber que ya no va a regresar?, como se que puedo estar tranquila sin que el aparezca de nuevo y me arruine todo otra vez? otra pregunta, como acudo a un abogado y le explico mi situacion, creo que talvez una vez hechos los papeles el se entere de nuestra situacion y reaccione.

A
aqsa_9412537
23/6/04 a las 23:32
En respuesta a hmama_9736455

Gracias....ayuda saber que no estoy sola
Sabes tambien a mi el me dice que seamos amigos nuevamente pero eso a mi me parece imposible, no puedo creer que todo lo que pasamos e hicimops juntos se termine asi y que no le interese poner un poco de esfuerzo para decidir lo que quiere de nuestra relacion y lo que me vuelve loca es que no suponga que yo tambien puedo hacer una vida sin el, pero si el no corta la relacion como puedo saber que ya no va a regresar?, como se que puedo estar tranquila sin que el aparezca de nuevo y me arruine todo otra vez? otra pregunta, como acudo a un abogado y le explico mi situacion, creo que talvez una vez hechos los papeles el se entere de nuestra situacion y reaccione.

Aveces pienso que nos casamos con el mismo hombre¡¡
pues te contare, que tu situación es identica a la mia, el quiereq ue seamos amigos y no se da cuenta que yo aun lo amo y no puedo ser amiga de él, osea es imposible.
Sabes que el no te va a decir que ya no va ha volver no si se por falta de valor o porque razón, pero somos nosotras vos y yo las que tenemos que decidir seguir adelante, osea tenemos que mentalizarnos que se termino y punto y cuando vuelva que vea que decidistes seguir adelante. Quizas ni esa actitud lo haga reaccionar, pero que más podemos hacer, yo sabes que me pongo a pensar que tal vez si el volviera seria para peor,porque ahora yo tengo 26 años en fin creo estar joven todavia y con fuerzas para seguir adelante, pero que pasa si el vuelve y de aqui a 5 años se le antoja estar con sus indecisiones nuevamente, creo que no lo soportaria, eso me hace pensar en que debo seguir sola. El comportamiento que tiene tu esposo y el mio no es normal, porque un hombre cuando se va, creo que lo hace definitivamente y ellos se van y vienen y como saben que uno todavia tiene sentimientos hacia ellos entonces los recibe. Solo debemos nosotros concientizarnos de que no volveran y trabajar en función a eso. Yo ahora cuando lo veo ya no le pido que vuelva, ni le toco el tema, trato de hablar de otras cosas en fin. Si tu estas segura que quieres empezar los tramites legales hazlo,pero no pienses que con eso el recapacitará por ahi no lo hace y tu despues que haces ya con los tramites iniciados sino estás segura. Yo le he propuesto a mi esposo el divorcio, inclusive le he dicho que si esta con otra persona iniciemos de una vez por todas nuestra separaciónlegal,el dice que no esta con nadie, y tampoco me da una respuesta del divorcio. Osea amiga, que nos tocaron unos hombres que son realmente o muy inmaduros o realmente complicados. Pero tu sigue adelante y dile que no esperaras más y demuestra con actos tus palabras, yo por mi parte estoy haciendo mi vida, aunque sufro mucho porque no estoy con él pero como te digo, tengo mucho miedo pensar en que si algun dia vuelvo el me vuelva a abandonar y yoquede peor. Le pido a Dios que nos ayude, a veces me falta lafé, especialmente estos dias, me siento como sin fuerzas. si quieres escribeme a mi correo sheylacordova_scs@hotmail.com, cuentame de donde eres en fin que se yo tenemos muchas cosas por contarnos, si tu lo deseas claro.
saludos y fuerza
Ceci

Z
zoya_5433063
26/6/04 a las 15:41

Parece que me escucho a mi misma.....
estoy pasando por lo mismo que tú,con la diferencia de que aún élvive en casa. Pero está igual no sabe que hacer, si separarse, si seguir por el niño, dice, tenemos un hijo de 1 año. La verdad es que la historia de atrás ha sido demasiado fuerte y es difícil superarlo,pero esa es otra historia. Lo que quería decirte es lo que me dicen mis amigos cuando les cuento lo que tú estás contando:TOMA TU LAS DECISIONES, NO TE SOMETAS,HAZ TU VIDA,SÉ FELIZ, BUSCA TU FELICIDAD Eso es lo que ellos dicen yo sigo aquí, esperando no sé a qué. La teoría es esa toma las riendas de tu vida, y por mi parte te deseo lo mejor, a ver si eres más valiente que yo,y toda la suerte del mundo

H
hmama_9736455
1/7/04 a las 2:55

Ojala sea cierto
bueno, les cuento lo que paso en estos dias, finalmente me decidi yle dije que estaba harta de esperar que el me dijera algo y que yo no queria vivir asi, me respondio que se sentia muy confundido le hice entender que tampoco era feliz, pero que no estaba dispuesta a seguir asi si el no tomaba una decision definitiva, entonces creo que se puso a pensar.
luego de unos dias me dijo que tomo una decicion, y que debiamos hablar mucho sobre lo que nos paso,fue bueno para mi,y aun no estoy segura de lo que va a pasar porque aunque tememos muchas cosas que arreglar entre nosotros aun no creo que haya tomado una decision final, espero que sea asi, por lo pronto hablamos de las cosas que nos pasaron y le pedi que a veces intentara ponerse en mi lugar y no actuar como lo hacia, no se si me entendio pero creo que talvez esto sea bueno, pero, despues de hablar que hacemos?
no quiero hacer castillos en el aire de nuevo se que necesito mucha fuerza y despues de esto estoy nuevamente confundida aunque mucho mas esperanzada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir