Foro / Psicología

Resulto casado

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 22:13
A
aizan_20054360
23/4/20 a las 15:37

Hola. Soy nueva en esto pero quiero compratir la historia. Hace mas de 2 años y medio tengo un nobio que vive en otro país. Al inicio todo fue maravilloso, nos veiamos todos los meses y sé que invirtio un montón en nuestra relación para que funcionara. Al año descubri que tenia una hija que tenia la edad que llevabamos él y yo juntos y lo perdoné y segui con él porque me aseguraba que yo no habia dañado un matrimonio y que no tenia nada con la madre de su hija. Ahora estoy yo en su país y por el tema del coronavirus he tenido que estar mas de lo planeado. Llegue hace 3 meses para empezar una vida juntos pero desde allí ha tenido comportamientos extraños, me prohibio tomarme fotos con él, subir fotos en redes sociales, se va todos los días a ver a su hija y se torna agresivo conmigo. Pues tuve la oportunidad de ver su celular y descubri que jamás ha dejado su matrimonio, cuando lo enfrenté se puso tan bravo que hasta me pego y me asegura que solo es un tema de la hija lo que lo ha imposibilitado a ser claro con la madre. Él duerme todas las noches conmigo pero tiene su esposa y no lo tolero. Tampoco me puedo ir para mi país porque tengo restricciones de ingreso por el coronavirus y por ahora dependo de el 100%, este país donde estoy es 4 veces mas caro que el mio, asi que estoy maniatada en una situacion que odio y me hace infeliz!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:39

Si te pegó no puedes ir a denunciarlo? No puedes hablar con la embajada de tu país para volver? Flipo un poco con tu historia.

A
aizan_20054360
23/4/20 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te pegó no puedes ir a denunciarlo? No puedes hablar con la embajada de tu país para volver? Flipo un poco con tu historia.

La embajada me ayudo gentilmente con un bono de alimentacion por la situacion yme puso en contacto con una organizacion que me ayudaría a demandarlo. Pero al hacerlo me quedaría sin vivienda y falta por lo menos un mes para poder regresar a mi país. Así que no tengo opcion mas que quedarme a su lado. 

F
fodie_19262583
23/4/20 a las 22:13
En respuesta a aizan_20054360

La embajada me ayudo gentilmente con un bono de alimentacion por la situacion yme puso en contacto con una organizacion que me ayudaría a demandarlo. Pero al hacerlo me quedaría sin vivienda y falta por lo menos un mes para poder regresar a mi país. Así que no tengo opcion mas que quedarme a su lado. 

No cuentes más mentiras, por favor. Estás aferrada a ese pene aunque te pegue.

Si te ponen en contacto con una organización para ayudarte a denunciarle, está claro que tienen preparada una solución habitacional, no van a dejarte viviendo debajo de un puente.

Estás acostándote con un hombre casado y aceptas sus golpes: te ofrecen ayuda y no la aceptas. ¿Qué es lo que te pasa? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir