Foro / Psicología

Resulto casado

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 22:13
A
aizan_20054360
23/4/20 a las 15:37

Hola. Soy nueva en esto pero quiero compratir la historia. Hace mas de 2 años y medio tengo un nobio que vive en otro país. Al inicio todo fue maravilloso, nos veiamos todos los meses y sé que invirtio un montón en nuestra relación para que funcionara. Al año descubri que tenia una hija que tenia la edad que llevabamos él y yo juntos y lo perdoné y segui con él porque me aseguraba que yo no habia dañado un matrimonio y que no tenia nada con la madre de su hija. Ahora estoy yo en su país y por el tema del coronavirus he tenido que estar mas de lo planeado. Llegue hace 3 meses para empezar una vida juntos pero desde allí ha tenido comportamientos extraños, me prohibio tomarme fotos con él, subir fotos en redes sociales, se va todos los días a ver a su hija y se torna agresivo conmigo. Pues tuve la oportunidad de ver su celular y descubri que jamás ha dejado su matrimonio, cuando lo enfrenté se puso tan bravo que hasta me pego y me asegura que solo es un tema de la hija lo que lo ha imposibilitado a ser claro con la madre. Él duerme todas las noches conmigo pero tiene su esposa y no lo tolero. Tampoco me puedo ir para mi país porque tengo restricciones de ingreso por el coronavirus y por ahora dependo de el 100%, este país donde estoy es 4 veces mas caro que el mio, asi que estoy maniatada en una situacion que odio y me hace infeliz!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:39

Si te pegó no puedes ir a denunciarlo? No puedes hablar con la embajada de tu país para volver? Flipo un poco con tu historia.

A
aizan_20054360
23/4/20 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te pegó no puedes ir a denunciarlo? No puedes hablar con la embajada de tu país para volver? Flipo un poco con tu historia.