Foro / Psicología

Ruptura (chico os pide ayuda)

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:52
I
izhan_6061689
25/10/13 a las 2:57

En septiembre mi exnovia estaba de vacaciones en su tierra natal (Andalucia) y empezó a comportarse muy rara. No paraba de repetir que necesitaba espacio y que yo la agobiaba... Si que es cierto que hemos tenido discusiones. Pero siempre o casi siempre han sido por temas de trabajo, dinero, tareas del hogar, no poder salir ,etc... Al principio de la relacion yo tenia puesta una armadura importante (muchos palos en la vida, algunos literalmente...) y ella se empeño en quitarmela. Una vez lo consigió, los problemas de relacion apenas estaban ya. Y casi siempre discutiamos por lo que os he contado antes. Nos conociamos desde hacia 4 años. Y volvimos a retomar contacto en un momento en el que los dos lo necesitabamos. Estabamos ambos con una depresion y fuimos la gran ayuda del otro. Todo fue magico. Porque estuvimos como grandes amigos para el otro y eso nos llevo a enamorarnos. Despues de dos visitas que le hice, decidio venirse para Catalunya (de donde soy). Han sido 2 años y medio de relacion. Por culpa de nuestra depresion nos costaba buscar trabajo y conseguir nuestros sueños. Estabamos comprometidos. Y este mes de marzo ella por nuestro aniversario nos compro las alianzas de compromiso. Todo aunke poco a poco iba cada vez a mejor. Llega este maldito verano, llega alli y todo empieza a cambiar. Yo aqui dias y dias llorando, pidiendole consuelo y cariño y ella solo se sentia agobiada y salia con los amigos. Hasta que despues de tres semanas en los que ella iba aplazando el dia de vuelta le dije que me estaba haciendo mucho daño y que si esto iba a seguir asi. Que a lo mejor teniamos que romper. (si, el primero en decirlo fui yo. Asi de imbecil me siento). Total que lo dejamos (por telefono) de "mutuo acuerdo". Lo que yo me arrepenti a la media hora. Ella aun no... 5 dias exactos antes de cortar, me proclamo llorando su amor eterno por mi. Y a partir del dia que cortamos empezo a tratarme como una mierda. Como basura. Ni me contestaba. Y si lo hacia era o con pasotismo o con crueldad. A la semana o asi se declaro a uno k conocia hacia 2 semanas. Lleva siendo casi los 2 meses peores de mi vida. Jamas he sufrido tanto, ni nadie me ha tratado peor. Incluso intente dos veces lo peor que alguien puede hacer con su cuerpo... de la cual cosa me arrepiento mucho. Al menos la mayoria del dia. A veces dan bajones.Y hace un par de semanas le pedi que quedara conmigo y me trato con extrema dulzura. Incluso lloró tanto como yo. Me beso hasta las manos... Ese dia se entero de que una chica habia intentado liarse conmigo (cosa que rechaze con bastante asco. Estos temas me tocan mucho la moral) Y me dijo que estaba celosa. Durante dos dias me estuvo preguntando sobre el tema, amenazandome con no volver a tener contacto conmigo si no le contaba todo. Despues me entere que a los que consideraba sus amigos hablaban mal de ella y me hice el enfadado con ella para que soltaran mas patrañas contra ella y poder decirselo despues. Y que no sufriera mas luego. A lo que los otros le dijeron que era mentira y que yo la habia llamado ... etc (cosa que es cierta, porque me los queria camelar) Y me dejo de mierda para arriba. Cuando solo pretendia cuidar de ella. Empezo a insultarme dejandome como basura y diciendome que se alegraba de haberme dejado. Y que si estuvo cariñosa conmigo fue por pena. Lo mas cruel que se le puede decir a alguien, y encima ese alguien esta enamorado de ti. Y ella sabiendo todo lo mal que lo estaba pasando. Hace una semana harto de todo y con mas fuerza de voluntad que ganas, le escribi un mensaje diciendole que aceptaba la ruptura, y que algo grande estaba pasando en mi vida (darme cuenta de que yo tambien importo, coger los mandos de mi vida, etc) .
A lo que ella me contesto con tres correos cagandose en mi basicamente. En el tercero me dijo: En un mes y medio y ya me has cambiado por otra? Aluciné bastante. Despues de todo y yo la he cambiado por otra? (sin estar con nadie ni ganas) Y se ve que pregunta y todo eso a ver si estoy con otra. No le he contestado a ningun mensaje para no volver a discutir, porque yo cada vez estaba mejor, aunque la eche muchisimo de menos y aun la ame. Pero tanto lio me agota el alma. No quiere estar conmigo pero tiene celos? Casi todas las veces que nos hemos visto desde la ruptura yo le daba dos besos al despedirnos y ella cogia y me besaba en la boca. O me llamaba diciendo que fuera a verla a su casa porque me necesitaba. Y yo pues iba. Y al dia siguiente me volvia a repetir: es que yo te lo he dejado todo claro... etc etc. Me volvi loco. Pero quise tirar para adelante. Y ahora vuelve a estar celosa... Esto esta acabando con mi vida. Agradeceria opiniones y ayuda. Muchisimas gracias por haberme leido y por los comentarios que podais dejarme. Gracias.

Ver también

I
izhan_6061689
25/10/13 a las 13:43

Ayuda
ayuda porfavor...

I
izhan_6061689
25/10/13 a las 14:44

Gracias
Gracias por la respuesta, de verdad. No entiendo muy bien lo de que estoy fingiendo ser alguien que no soy. Y he llegado a creer que nadie mas me va a querer como se suponia que me queria ella.

H
hutman_6995675
25/10/13 a las 14:54

Logico
Nadie te va a querer como ella, pero te quedran como otra chica en tu vida, pero para ello date tu tiempo y recuperarte del duelo tras la ruptura. Lo de fingir ser alguien que no eres, me refiero en darle celos, con lo de estoy con otra chica, no sirve para nada, porque como te pille en la mentira, se reira de ti y si es cierto que mas le dara a ella, estas haciendo tu vida y ella decidio marcharse, con lo cual le tiene que dar igual.

I
izhan_6061689
25/10/13 a las 15:41

Pero...
Yo no he fingido estar con otra chica. Eso es lo que ella se ha creido, pero no le he dicho nada de eso. Es verdad que una lo intentó pero como he dicho pasé del tema. Y ella se enteró. Y me chantajeó con contarle todo o me bloqueaba de todas partes y dejaba de hablar conmigo. Gracias a tod@s por las respuestas. De corazon. Pero a parte de los celos, porque me besaba? porque me pedia consuelo? No tiene corazon? Despues de estar ahi para ella me trata como basura y siendo cruel? Es que no entiendo nada. De acuerdo con que ya no me quieras como antes. Pero de amar a odiar asi por la cara? A ser cruel conmigo en el peor momento de mi vida? Y luego me besa, o me manda besitos desde el otro lado del anden, o se señala el corazon y luego a mi...
Y como recuperar mi vida, si nunca la he tenido? Mi vida antes de conocerla era odiosa, y ella fue la que dio color a este mundo. A veces me enfado con ella porque la considero una cobarde. Que se rinde sin luchar. Que me hablaba de tener hijos con lagrimas en los ojos de la emocion. Que le puso nombres. Diseñamos nuestra casa ideal. Me decia que nos imaginaba cogidos de la mano siendo abuelos caminando por la calle y se emocionaba cuando me lo decia. Y no hace casi nada de todo eso. Que ha pasado? Ya no es la mujer de la que me enamoré hace dos años y medio? Ahora es esta mujer? Cruel, mentirosa y mala persona? No puedo dejar de pensar que esta mal por algo y lo paga conmigo (se que soy un iluso ... pero no puedo comprender como todo se destruye en nada de tiempo. Algo que era puro de verdad.

I
izhan_6061689
25/10/13 a las 16:04

Tienes razon
Veo que en tus palabras hay mucha sabiduria de verdad. Y voy a aplicarme en lo que me has dicho. Pero si no es por amor, que vale la pena de esta vida? Todo lo que creia importante en la vida no tiene ni punto de comparacion con el amor. Y con compartir tu vida con el ser amado. Se que lo que me deciis es verdad. Pero solo veo...lo que veo. Y no quiero seguir asi.

I
izhan_6061689
25/10/13 a las 16:33

Gracias
De verdad, muchisimas gracias. Me acabas de dar un gran gran empujon. Espero que como tu, algun dia logre encontrar una relacion sana. Y me diga a mi mismo: Y yo creia que sabia lo que era el amor? Esto no tiene ni punto de comparacion. Gracias de nuevo.

N
najem_7851781
29/10/13 a las 4:52

Animo hermano!
estoy pasando por algo similar, estoy resignado a no seguir con el juego que me esta matando, me hace sentirme mas mierda cada dia....
renuncie a ella, solo queda salir adelante, intentar sanarme y continuar con mi vida.
me reconforta saber que no soy el unico. animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook