Foro / Psicología

Ruptura durante el embarazo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 23:44
M
maika_8241173
6/12/13 a las :44

Hace algo mas de un mes el padre de mi bebe me abandono (en una de mis charlas anteriores expuse el porque) ha empleado hacia conmigo el llamado contacto 0, desde que se termino la relacion no ha llamado ni a mi ni a mi familia nisiquiera para saber del bebe y mucho menos para aportar nada. Dicen que aparecera cuando el bebe nazca, pero eso no me vale aunque sean sus derechos de padre etc etc. Agradeceria cualquier que haya pasado por una ruptura durante el embarazo comparta su historia, se fue? regreso? como actuasteis ante tal situacion?...etc...

Ver también

S
steisy_6090947
9/12/13 a las 1:20

Holaaaa
Te cuento mi experiencia yo quede embarazada de mi hija después de intentar 3 años en quedar en embarazo y cuando le dije me rechazo desde el primer momento también me dijo yo respondo cuando nazca. Resulta que pase mi embarazo sola llorando, echándome la culpa de todo y pensando si mi bebe no hubiera llegado el estaría conmigo (pensamientos que no valen la pena) bueno luego cuando tenia 8 meses me pidió perdón y volvimos nació mi hija y todo hermoso dijo que iba a cambiar en fin y me la volvió a hacer yo estaba planificando con la inyección y quede en embarazo otra vez a los 5 meses de mi hija y me pidió que abortara que yo no era santa que lo tenia que hacer y finalmente me hecho. En este momento estoy embarazada viviendo arrimada donde mi mama con 6 meses respondiendo por mi bebe y mi hija con mucha piedra por bruta.

Mi hija es mi apoyo la que me consiente la que me hace reír, por que ese tipo de hombres no valen la pena en cambio tu bebe si y va a darte tantas alegrías que no te lo vas a imaginar y mira que las cosas pasan por algo.

Tu puedes sólita si los tenemos sólitas los podemos criar sólitas y moraleja no planifiques con inyección jejejejeje animo.

D
daya_9012141
9/12/13 a las 3:42
En respuesta a steisy_6090947

Holaaaa
Te cuento mi experiencia yo quede embarazada de mi hija después de intentar 3 años en quedar en embarazo y cuando le dije me rechazo desde el primer momento también me dijo yo respondo cuando nazca. Resulta que pase mi embarazo sola llorando, echándome la culpa de todo y pensando si mi bebe no hubiera llegado el estaría conmigo (pensamientos que no valen la pena) bueno luego cuando tenia 8 meses me pidió perdón y volvimos nació mi hija y todo hermoso dijo que iba a cambiar en fin y me la volvió a hacer yo estaba planificando con la inyección y quede en embarazo otra vez a los 5 meses de mi hija y me pidió que abortara que yo no era santa que lo tenia que hacer y finalmente me hecho. En este momento estoy embarazada viviendo arrimada donde mi mama con 6 meses respondiendo por mi bebe y mi hija con mucha piedra por bruta.

Mi hija es mi apoyo la que me consiente la que me hace reír, por que ese tipo de hombres no valen la pena en cambio tu bebe si y va a darte tantas alegrías que no te lo vas a imaginar y mira que las cosas pasan por algo.

Tu puedes sólita si los tenemos sólitas los podemos criar sólitas y moraleja no planifiques con inyección jejejejeje animo.


volviste con el hombre que te abandono por haberte quedado embarazada DE EL ???

S
steisy_6090947
9/12/13 a las 16:05
En respuesta a daya_9012141


volviste con el hombre que te abandono por haberte quedado embarazada DE EL ???


Si lo se fui muy tonta pero tenia que aprender y ahora que estoy con mi hija me di cuenta que no vale la pena y estoy feliz con mi hija.

M
maika_8241173
9/12/13 a las 23:44
En respuesta a steisy_6090947

Holaaaa
Te cuento mi experiencia yo quede embarazada de mi hija después de intentar 3 años en quedar en embarazo y cuando le dije me rechazo desde el primer momento también me dijo yo respondo cuando nazca. Resulta que pase mi embarazo sola llorando, echándome la culpa de todo y pensando si mi bebe no hubiera llegado el estaría conmigo (pensamientos que no valen la pena) bueno luego cuando tenia 8 meses me pidió perdón y volvimos nació mi hija y todo hermoso dijo que iba a cambiar en fin y me la volvió a hacer yo estaba planificando con la inyección y quede en embarazo otra vez a los 5 meses de mi hija y me pidió que abortara que yo no era santa que lo tenia que hacer y finalmente me hecho. En este momento estoy embarazada viviendo arrimada donde mi mama con 6 meses respondiendo por mi bebe y mi hija con mucha piedra por bruta.

Mi hija es mi apoyo la que me consiente la que me hace reír, por que ese tipo de hombres no valen la pena en cambio tu bebe si y va a darte tantas alegrías que no te lo vas a imaginar y mira que las cosas pasan por algo.

Tu puedes sólita si los tenemos sólitas los podemos criar sólitas y moraleja no planifiques con inyección jejejejeje animo.


Gracias por responder y por darme animos. este tipo de hombres si es que asi se les puede llamar, no valen la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir