Foro / Psicología

Rupturas..nosotras podemos!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 21:21
K
ketty_7849792
23/1/14 a las 20:02

Hola chicas soy nueva x aqui!! Qeria contaros..hace cosa de dos meses me dejo mi pareja de hace mas de 3 años...y como supongo que nos pasa a la mayoria de huevonas que andamos por aqui, me dejo echa polvo, sin ganas de vivir ni hacer nada. En mi caso, toda mi vida giraba en torno a ella y de la noche a la mañana, me dice que ya no siente lo mismo.
Qiero dar animos a todas las personas que se encuentren en una situacion similar a la mia. Aun no estoy recuperada del todo, me acuerdo toodos los dias de ella y sigo soñando conque algun dia vuelva la verdad.. Pero han pasado dos meses y si chicas, poco a poco va dejando de doler...eso si, hay que luchar contra los sentimientos y los impulsos de una, hay q tener dignidad y sobre todo QUERERTE A TI MISMA.
A mi me esta ayudando muchisimo aver desaparecido por completo de su vida y no saber absolutamente nada de ella, se que solo me va a hacer daño y es una muy buena forma de protegerse. Al principio de que me dejara (despues de averme humillado y suplicado que volviera conmigo) cuando recupere un poco la calma, le mandaba algun que otro sms para que me enviara las cosas que me deje en su casa. Alas semanas de dejar de recordarselo, la que me mandaba sms era ella!!pero tengo clarisimo que no voy a cnt a ningun sms suyo, tiene que ver que me ha perdido. Tener claro que alejarte de esa persona y dejarla ir, nos va a servir para una de las dos cosas : recuperar a esa persona o recuperarte de ella. No sabeis Lo que me esta ayudando leer a Fabio Fusaro, su foro y sus libros. Os lo recomiendo enormemente. Aparte de eso, tambien me estoy poniendo las pilas con mi crecimiento personal y sobre todo mi autoestima. Me vi tann tan mal despues de que me dejara, encerrada en casa como un fantasma q decidi que eso no podia seguir asi, lo primero tengo que ser yo!!!no esa persona que nisiquiera se preocupo por mi. Se sale chicas os lo aseguro yo pensaba q me iba a costar años pero poco a poco voy siendo yo...solo hace falta tiempo y amor propio. Mucho animo a todas, y leed mucho!!!!!!

Ver también

A
analy_727405
23/1/14 a las 21:01

Super!
Muy bien por ti!! y tienes muchísima razón en que primero hay que quererse a uno misma y luego a los demás, nunca debemos permitir perder nuestro valor por alguien y llegar a humillarnos o a suplicar amor es realmente muy muy triste, pero sirve porque de errores se aprende y pues así no lo repetiremos en el futuro
Es muy difícil salir de la ruptura pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, todo depende de nosotras mismas.

K
ketty_7849792
23/1/14 a las 21:21


Gracias!!!la verdad que cada vez q me acuerdo de como me humille y cmo le.demostre la dependencia q tenia de ella...puff!!para matarme, pero en realidad cuando te pasa algo asi te vuelves un poco loca, almenos yo. Por suerte como tu dices de estas cosas se aprende y mucho. Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest