Foro / Psicología

Sangro bastante por la nariz

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las :34
F
fazia_8330137
2/12/06 a las 12:05

Hola chicas:
desde hace un mes o así sangro bastante por el mismo orificio nasal y no se si se debe al estres en el trabajo porque ultimante he estado bastante estresada.
Esta noche me he despertado porque me sangraba la nariz y por el mismo orificio de siempre,sabeis a que se puede deber?
gracias a todas.

Ver también

Y
yating_6754998
2/12/06 a las 13:09

a mi me dijeron
Que sangro pq tengo los capilares muy sensibles yo incluso sin darme ningun golpe empiezo a sangrar y a veces parezco un cerdo sangrando como dice mi madre que parece una matanza a mi me recetaron una pomada para cuando sangrara me doy de esa pomada y paro de sangrar . se llama rinobanedif me va muy bien

J
jiawen_5317974
2/12/06 a las 22:47

Hola
yo he escuchado hablar de q puede ser un problema de una venita q tenemos en la nariz, no se bien como es pero creo q te la queman y se soluciona el problema...
igual te aconsejo q visites al medico,para q estes tranquila...un beso

F
fazia_8330137
3/12/06 a las 2:23
En respuesta a yating_6754998

a mi me dijeron
Que sangro pq tengo los capilares muy sensibles yo incluso sin darme ningun golpe empiezo a sangrar y a veces parezco un cerdo sangrando como dice mi madre que parece una matanza a mi me recetaron una pomada para cuando sangrara me doy de esa pomada y paro de sangrar . se llama rinobanedif me va muy bien

Gracias
muchas gracias chicas,me quedo más tranquila,además hoy me han dicho las niñas de mi trabajo lo mismo que vosotras,de todos modos ire al medico para quedarme 100% tranquila.
Un besote.

Y
yating_6754998
4/12/06 a las :34
En respuesta a fazia_8330137

Gracias
muchas gracias chicas,me quedo más tranquila,además hoy me han dicho las niñas de mi trabajo lo mismo que vosotras,de todos modos ire al medico para quedarme 100% tranquila.
Un besote.

Cauterizacion
eso es cauterizacion de las venas a mi padre se lo hicieron pq tb sagraba mucho y buen el es que tb fumaba mucho y tb sangraba muchas veces mus tios le han dicho a mi madre que pq no me cauterizan a mi la vena pero es que nos da miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook