Foro / Psicología

Una amiga bastante coqueta

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:09
A
an0N_869633399z
5/12/07 a las 7:02

hola a todas.. escribo porque no se que hacer con esta "amiga" mia,,, se la pasa coqueteando con mi novio,, y siempre trata de hcerse la simpatica... o pasa por donde esta asi como para que la vea, hace poco se encontraron en un cafe.. y el me conto como llego ella a saludarr... y lo que le dijo.,... me lo conto de tal forma que parecia que ella trataba de hacerse la divertida.. y me da tanto coraje... que no se que hacer.. si decirle a ella que pare.. o que harian ustedes??

Ver también

O
olaia_5844486
5/12/07 a las 21:45

Que no te crea tonta
A mi me sucedia lo mismo, mi supuesta amiga lo abrazaba le hablaba en doble sentido etc y yo amargandome la vida, le hacia reclamos a él pero la realidad es que el no hacia nada. Un fin de semana lo llamo al celular con una excusa tonta y hablaron un rato, mi novio me llamo a contarme. Entonces yo muy furiosa la llame inmediatamente y le dije que si no le daba verguenza molestar a las personas en sus ratos libres, que mi novio me habia contado de su llamada y no le habia dicho nada por no hacerla sentir mal, pero que respetará. Obviamente el tono fue duro, para que le quedará claro que no estaba tratando con ninguna tonta. Y sabes? Santo remedio. Me la quité de encima

A
an0N_869633399z
6/12/07 a las 22:09

Muchas gracias
muchas gracias por sus respuestas... si opte por decirle que estaba haciendo mal.. ella lo nego todo... pero creo que ahora se detendra mas antes de hacer las cosas
por otra parte... no me interesa tener ese tipo de personas conmigo... asi que voy a hacerla un lado.. creo que es lo mejorr.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir