Foro / Psicología

Se creen que soy una quejica y debilucha

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 9:27
N
na_8136036
6/7/09 a las 17:11

Esta mañana en-el trabajo me tenido ke toma un lexatin a 40 grados y con el terral estoy pasandolo muy mal, pues bien se lo he comentado al medio dia a mi padre, y me ha contestado de manera que me han entrado ganas de que se murieraaa,su contestacion a sido que el a pasado muchooooo y que el se ha hinxado de acidos y porros y que lo que ami me da el no la tenido jamaaaaaaaas en un tono jokoso y askeroso, dandome a entender de que me quejo por quejarme, como si me lo inventase o fuera yo una kejica, hay dias ke no puedo ni levantarme y no es ke kiera que me compadezcan pero me gustaria que por lo menos si me da un yuyu me apoyen y no se lo tomen como si fuera una quejica y fuerna tonterias lascosas que me pasan, mi novio es lo mismo estoy en la cama super mareada y empieza vacilarme, a ponerme nerviosa...ya me estan hartando al fina los mando a todos a la mierda, ya optopor si me creo ke me voy a morir hacerlo en mi cama y que nadie se entere, porque encima me regañan...

Ver también

G
gosho_6360624
6/7/09 a las 17:15

Mr
lo que a ti te hace falta son unos buenos polvos para que se te pase el malestar

buscate otro novio porque el que tienes se ve que no te atiende bien sino no estarias asi.

un saludo!

N
na_8136036
7/7/09 a las 9:27
En respuesta a gosho_6360624

Mr
lo que a ti te hace falta son unos buenos polvos para que se te pase el malestar

buscate otro novio porque el que tienes se ve que no te atiende bien sino no estarias asi.

un saludo!

Fede
pa decir tonterias vete a otro foro, de todas maneras si lo que quieres es molestar mas bien me ha echo gracia,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir